Clasificación
- Reclamaciones totales
- 13
- Numero de reclamaciones*
- 12
- Reclamaciones cerradas *
- 83%
- Tiempo medio de respuesta*
- 1 Día
Puntuación de la empresa
La puntuación que se refleja de la compañía muestra su disposición para resolver un problema de consumo de forma amistosa.
Para el cálculo de la puntuación se tienen en cuenta 3 elementos principales, cada uno de los cuales representa un porcentaje de la misma:
La puntuación se calcula tomando como base los últimos 12 meses.
Si no se muestra ninguna puntuación, significa que no tenemos datos suficientes para valorar la empresa.
Puntuación
Descubre cómo funciona nuestra plataforma y sus ventajas
-
1. Envía tu reclamación a la empresa
-
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
-
3. Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
-
Escribe fácilmente tu reclamación siguiendo los pasos que te indicamos.
-
Nuestros expertos te ayudarán si lo necesitas (servicio disponible solo para socios suscriptores)
-
Si lo deseas, puedes hacerla pública, así será más visible y tendrá más impacto.
Últimas reclamaciones
No me ha llegado nada
Hola, realicé un pedido en diciembre, pedido que se demoró más de un mes en llegar y tras contactar con la empresa en al menos dos ocasiones. Dado que el tamaño del producto no era adecuado, procedí a un cambio que la empresa me autorizó y me hizo llegar una etiqueta de devolución. Han pasado dos meses y sigo esperando mi paquete con la talla correcta que ellos se comprometieron en mandarme. He mandado muchos correos y nunca ya contestan a ninguno. Me siento timada. Qué puedo hacer? Jenny
pedido no recibido
Realicé un pedido el 07/12/2025 de un anillo de Pandora para un regalo , el 15/12/2025 les escribo un primer correo porque el pedido sigue en preparación y quería saber si me llegaba para la fecha . A ese primer correo si me contestan y que ya está en camino y que si en 24/48 h no recibo un correo con el código de seguimiento que vuelva a contactar. Hasta ahí sin problema. Recibo un correo el 08/01/2026 que cómo me ha ido la experiencia con ellos , les contesto que nefasto ya que sigo son recibir el pedido. Tras varios correos sin respuesta contacto con la empresa de transporte ( Ecoscooting) y me responden el 31/12/2025 que ellos no han recibido en sus instalaciones el paquete con el número de seguimiento facilitado. Les vuelvo a escribir y sigo sin respuesta , y vuelvo en febrero a contactar con la empresa de transporte y me responden lo siguiente : Estimada Marta: Le informamos que su paquete ha sido registrado en nuestro sistema con un error logístico. Lo que significa que según el registro el paquete figura en el sistema y se marcó por error como si hubiese llegado a los almacenes, revisado exhaustivamente fue confirmado esto el 11/01/26. Lamentablemente, no hemos recibido físicamente su paquete en nuestras instalaciones, es por ello que aún no hemos podido ponerlo en reparto porque no lo tenemos físicamente en nuestro poder. Para resolver esta situación, le recomendamos que se comunique directamente con el vendedor para obtener más información y ayuda sobre el estado de su envío. Lamentamos cualquier inconveniente que esto pueda causarle. Agradecemos su comprensión y su preferencia por nuestro servicio. Saludos cordiales, Atentamente, Equipo de Atención al Cliente Ecoscooting ✨ Les envío este correo y siguen sin contestarme , por lo que decido poner la reclamación a través de ustedes , ya que han pasado más de 3 meses desde que hice el pedido
Problema con el reembolso
Hola, realicé un pedido el 4 de enero y un mes después aún no ha llegado. Hice la reclamcion de mi pedido en varias ocasiones y hace una semana pedí que se me reenvolse y aun no he recibido el dinero tampoco.
Compre una pulsera Pandora
No creo que la venta de artículos PANDORA que vienen de china sea legal. En la imagen podéis ver la pulsera "PANDORA" de dudosa calidad y originalidad que me ha llegado (se supone que no venden imitaciones, pero en la pulsera pone claramente pandora como podéis apreciar... ). En un sobre que deja mucho que desear, sin cajita ni nada. Dudo que recupere mi dinero porque esta "JOYERIA" no responde a los correos, no responde al chat y el teléfono que tiene es falso ... pero al menos, espero que esto pueda servir para que otras personas no le compren si buscan información de la empresa, para que no les pase lo que me ha pasado a mi.
Articulo falso
Hola, realice un pedido en esta web tras buscar en google pulsera pandora. Al ver el nombre de una joyería, pensé que era un articulo original con un pequeño descuento. Lo cual es totalmente incierto, lo que hacen son pedidos a falsificaciones chinas y eso es lo que ellos te envían. No me interesa una falsificación, quiero devolver la pulsera de imitación "pandora" para comprar una original y por supuesto, que me devuelvan MI dinero.
¿Necesitas ayuda?
Esta empresa suele contestar en 1 días.
Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores