Actualizado el: 22/04/2022

Inspección periódica del gas ( 5 años )

¡Ojo! Cuidado con la revisión obligatoria de los 5 años...

Les cuento mi caso: quedé con el técnico para que viniera a hacer la revisión, vino, y haciendo ver que tenía mucha prisa, dijo que no podía medir los niveles de los gases y que se iba. Entonces, le pregunté si me iba a cobrar la revisión. Me dijo que claro (se paga en el importe de la factura a través del banco). Me dio un papel para que buscara a un técnico que la hiciera, y que tenía 6 meses. Ni que decir tiene, que ellos siguen avisando para que la hagas. El técnico ni siquiera puso su nombre, dejando el papel en blanco.

El coste de esta revisión es de 51,79 (revisión que no se efectuó).

Al final, contactamos con otro técnico, que hizo un pequeño agujero, midió los gases, y puso un tapón. En una ocasión anterior, el técnico de la revisión obligatoria, ante el mismo problema, él mismo realizó esta operación, sin ningún coste adicional.

A los 51,79 de la revisión no realizada, hay que sumar 127 euros de la revisión realizada por el segundo técnico, lo que suma un total de 178,79.

Como les decía, tengan cuidado

User name

Unirme a la conversación

Participa dejando tu comentatio o pregunta en Otros, hogar y energía de Hogar y energía.

1 Comentarios

Filtrar por:
Inicia sesión con tu cuenta para acceder.
22/04/2022

Y quien se supone que te contacta? porque yo llevo en una vivienda de alquiler 6 años y nadie ha llamado para revisar el gas....(lo tenemos con Iberdrola)

Saludos