Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
E. L.
23/01/2025

Recuperación de trainigs expirados

Estimados/as señores/as:  Me pongo en contacto con ustedes porque me acabo dar cuenta de que tengo 37 trainings expirados. Cuando yo contraté el pack con David me aseguró que yo podía gestionar los trainings cuando yo quisiera durante un año, pues por motivos de trabajo iba a estar temporadas más liada y otras menos. Pero en ningún momento me dijo que había un mínimo y un máximo de trainings a la semana. Me siento estafada. SOLICITO la recuperación de esos training que no han sido reservados y que no entiendo por qué los he perdido. Sin otro particular, atentamente. Elena.

Resuelto
A. A.
22/01/2025

Reclamación por incumplimiento de acuerdo de cancelación y devolución

En sep24 realicé suscripción a curso 8Belt. Tuve problemas técnicos con la app desde el inicio. Tras muchos mensajes y ninguna solución por su parte, decidí cancelar suscripción. En un email del 15 de noviembre confirmaron lo siguiente: “Procederemos con la gestión de la devolución del importe pagado y la coordinación con seQURA para garantizar la cancelación adecuada de la financiación asociada a tu curso MASTER [12M – 120T].” Sin embargo, desde entonces no he recibido ninguna actualización ni se ha completado la devolución de las dos cuotas cobradas, es más, se han seguido cobrando indebidamente otras dos, lo que ascienden a un total de 355,36€. Esto, junto con su falta de respuesta a mis reiterados mensajes, resulta inaceptable.

Cerrado
M. H.
18/12/2024

QUE ME CANCELEN YA POR FAVOR Y ME ABONEN EL DINERO

Estimados/as señores/as:  Me pongo en contacto con ustedes porque [Por favor, SOLICITO []Buenos días, desde el 15 de noviembre del 2024 me apunte a un curso de 8belts y me dijeron que tenia 14 días para probar y si no estaba contenta me devolvían el dinero. Él curso lo Pague a través de Sequra me cobraron el primer mes y este mes me lo siguen reclamando. POR MAS VECES QUE ME HE PUESTO EN CONTACTO CON 8BELTS MEIGNORAN, AUN NO ME HAN DADO LA BAJA Y EL CURSO NO LLEGUE NI A COMENZARLO. Por favor esto es una pesadilla y necesito que alguien me ayude a parar todo esto. Sin otro particular, atentamente. MARIA JOSE HERREOS CATALAN …

Cerrado
M. B.
11/12/2024

Es una estafa, no funciona

Llevo unos meses usando 8 belts para aprender ingles y tengo que decir que estoy muy descontenta y no lo volvería a contratar. La herramienta es nefasta. Durante los primeros quince días lo comuniqué, y sigo teniendo muchos errores en la app. No se adapta a mi dispositivo móvil, lo fueron alargando y pasados los quince días ya no te puedes dar de baja. Estuve mano a mano con el servicio técnico haciéndoles de tester, para intentar resolverlo, pero aún así, va fatal. Me lo vendieron muy bien, y ahora me siento estafada. Los ejercicios que me ponen son de nivel cero, ejercicios de como te llamas? De donde eres? Cada vez que hablo con un trainer, es lo mismo, ¿cuáles son tus aficiones? ¿qué cenaste ayer? Cuando contraté insistí en que necesito inglés de negocios, pero nunca me ha salido esta opción. Los trainers no tienen ni idea, si consigues a uno que te acople con el horario, tal vez puedas tener un seguimiento, pero para nada a nivel de empresa hay un seguimiento de tu perfil. Cuando estás con los peldaños llega un momento en que se vuelve loco y te repite varias veces el mismo, o se solapan los audios. Resulta tedioso. Es un verdadera pérdida de tiempo. Luego te vienen con que si sigues su método de media hora al día aprendes seguro, y que sí y solo si lo has hecho y no aprendes te devolverán el dinero. Es imposible estar conecatada media hora al día a una herramienta que no funciona y que no te ayuda a avanzar en el aprendizaje. No sé si conseguiré que me devuelvan el dinero, aunque sí me gustaría intentar reclamarlo. Pero quiero denunciarlos por estafadores. Muy buen servicio comercial para un herramienta que no funciona. Claramente, no volvería a contratar un curso de idiomas con 8belts. Pagar un servicio que no recibes y cuando lo recibes no es correcto, es totalmente injustificado.

Cerrado
M. E.
29/11/2024

Problemas para darme de baja

Desde ayer estoy intentando contactar con 8Belts y es imposible. Lo he hecho por llamada telefónica al número 918 266 , por correo electrónico a varias direcciones (las cuales conservo con fecha y hora para poder demostrarlo) y también a través de su formulario en la plataforma para atención al alumno y es imposible. Aún estoy en mi periodo de prueba del servicio contratado para el aprendizaje de una lengua (inglés) y quisiera desistir en el contrato ya que por motivos personales no voy a poder afrontar la mensualidad exigida, por lo que estando aún dentro de los 15 días reglamentarios, me gustaría dar de baja el servicio. He mandado un documento el cual indican para poder dar de baja el servicio hasta en cuatro ocasiones, además de exponerle el problema por escrito y llamar al teléfono que dan como contacto. Se me olvidaba decir que también he escrito por WhatsApp a la persona que me orienta día a día y respecto al tema no contestan. He buscado más correos electrónicos y teléfonos, pero es imposible.

Cerrado
S. G.
26/11/2024

Desistimiento no atendido

Estimados señores 8Belts. Me pongo en contacto con ustedes porque pido el DESISTIMIENTO de los cursos de ingles de: Nicolás David Jaramillo Garcia iniciado el 11/11/2024 y el mío a nombre de Sandra Judith García Viana iniciado el 18/11/2024. Sin otro particular, atentamente. SANDRA JUDITH GARCIA VIANA

Resuelto
R. E.
19/11/2024

Problema de reembolso y no gestión de mi baja

Solicité la baja del servicio y devolución del importe íntegro el 26.10.24 contrate y pague la primera cuota de sus servicios, el 3.11.24 solicité la baja de los mismos por carencia de calidad, me contestaron que lo tramitaban y nunca más volvieron a contestarme a los correos ni llamadas ni por supuesto, me han devuelto mi dinero. Solicité la baja dentro de los 14 días legales, no pueden retener mi dinero !

Resuelto
L. I.
13/11/2024

Problema devolución importe curso

Estimados/as señores/as:  Me pongo en contacto con ustedes porque la empresa 8Belts no ha realizado la devolución de un curso de inglés que cancelé en periodo de prueba. Detallo lo ocurrido. El 25 de Junio de 2024 contraté un curso de inglés por importe de 348€ con la empresa 8 Belts durante el periodo de prueba solicité la baja del mismo porque no me encajaba el método. Me indicaron que el plazo para gestionar la devolución eran 30 días. Al pasar estos 30 días les contacto de nuevo y me responden que lo revisan. Esto último repitió en todas las ocasiones que rogué actualización sobre el tema hasta que el 10 de Octubre me aseguraron que estaba aceptado y que en 15 días recibiría el ingreso aunque eso nunca sucedió. SOLICITO la devolución del importe total del curso 348 €. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

Cerrado
P. F.
07/10/2024

QUIERO DARME DE BAJA Y NO ME DEJAN

En enero me di de alta de 8belts. Por teléfono, me dijeron que podría darme de baja cuando quisiera. En marzo, me puse en contacto con ellos para proceder a la baja y me dijeron que no podía ser, que cuando firmo el contrato online estoy de acuerdo con las condiciones; éstas ponen que sólo tengo 14 días para darme de baja. Pasado este período, tengo que pagar la totalidad en los Estoy muy descontenta con el valor del servicio. La profesora que me iba bien online la despidieron y los demás dejan mucho que desear. Sentía que no aprendía. Desde marzo, no estoy usando la aplicación, puesto que me siento totalmente engañada. No quiero pagar 88€ al mes por un servicio que no creo en sus valores y que además estoy totalmente descontenta. Aún me queda para pagar hasta el 17 de febrero, y siento que estoy regalando el dinero. Dinero que necesito y podría invertir en otros servicios que realmente me fueran bien. Quiero dejar de pagar, no obstante, ¿cuál sería la consecuencia? Necesito ayuda en esto.

Resuelto
W. V.
29/09/2024

COBRO INDEBIDO A MI TARJETA DE CREDITO

Estimados/as señores/as:  8BELTS Me pongo en contacto con ustedes porque [Por favor, me sea reintegrado el TERCE cobro que me hicieron el pasado 18SEP24 a mi tarjeta de crèdito por un curso que he cancelado desde el momento que lo solicitè porque no era lo que estaba esperando segùn lo que me ofrecieron. Es impresionante que he escrito por diversos canales y a la fecha de hoy no he recibido respuesta a mi reclamación. Los desorden administrativos que tienen lo pagamos los clientes. SOLICITO me sea reintegrado el monto de 157.33 + los intereses que este cargo generó + daños y perjuicios. Importante acotar que del primer reintegro por el cobro de 2 meses sin mi autorización no me regresaron los intereses que este cargo generó a mi tarjeta de crédito. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

Resuelto

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma