Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
No reembolso dinero devolución
Buenos días. Realicé dos devoluciones el mismo día, 25 octubre. Me devolvieron el dinero de una, pero a día de otro sigo esperando el reembolso de la devolución 101201173. Llevo desde el día 13 de noviembre escribiendo correos y llamando por teléfono, y sin respuesta, lo único que me dicen es que van a dar traslado de la incidencia al departamento correspondiente, pero no me dan una solución. Me parece decepcionante esta situación. Solicito que me devuelvan mi dinero de inmediato. Gracias.
NO Devolución del dinero
Buenos días. Soy clienta habitual de la marca pero esto es decepcionante. He realizado dos devoluciones. Una que tuvo entrada en la empresa el 24 de noviembre, tal como indican en un Mail. A día de hoy, 15 diciembre, sigo esperando el abono. He escribo varios correos y llamo diariamente sin recibir respuesta. La otra devolución tuvo entrada el 4 de diciembre, con número de pedido 60150353921. Tampoco he recibido devolución del importe. Pido que me devuelvan mi dinero en la mayor brevedad. Gracias
Pedido no entregado
Estimados/as señores/as: En fecha 30 de noviembre de 2025 adquirí en su página web GOCCO el producto chaqueta austriaca azul. N pedido 101221731 Han pasado 15 días del plazo estipulado de entrega sin que se me haya entregado el producto ni dado una justificación del retraso. Ya no estoy interesado en la compra de dicho producto. Adjunto mail de confirmación de compra SOLICITO la resolución del contrato y la devolución del doble del importe abonado. Sin otro particular, atentamente.
DEMORA RECOGIDA DE DEVOLUCION
REALICE EL 16/11/2025 EL PEDIDO Nº 101212541, DEL QUE UNA VEZ RECIBIBO EL PEDIDO UN ARTICULO NO LE QUEDABA BIEN, POR LO QUE ACTO SEGUIDO SOLICITE EL 20/11/2025 LA DEVOLUCIÓN Nº mi7902y6 LA CUAL DECIAN QUE ME RECOGIAN EN BREVE Y AUNQUE ME HE QUEJADO POR CORREO ELECTRONICO, SIGUEN SIN RECOGERME EL ARTICULO Y NO QUIERO QUE POR ELLO PASE EL PLAZO DE DEVOLUCIÓN Y LUEGO DIGAN QUE HA SIDO CULPA MIA. POR ELLO SOLICITO UNA RECLAMACIÓN YA QUE ME COMENTAN QUE ES UNA ACTO MUY USUAL DESDE ESTE TIENDA.
PEDIDO INCOMPLETO, NO CONTESTAN
Hice un pedido (150353506) de dos prendas, y vino incompleto, faltaba un abrigo. He reclamado miles de veces por correo electronico (no responden), por chat (dicen que pasan tu caso al dpto. correspondiente y no lo hacen) o telefono (nunca lo cogen). Exijo que se me devuelva el importe de la prenda que falta, tienen mi dinero ya hace más de un mes. Pésima atencion al cliente y gestion de pedidos.
Problema con el reembolso de pedido
Hola, realicé varios pedidos con GOCCO y solicité dos devoluciones, en una me llegó la etiqueta de Seur y la otra dio un problema y no generó la etiqueta. Intenté volver a solicitar la etiqueta, pero al estar en trámite la devolución, no pude. Intenté ponerme en contacto telefónico con ellos, pero siempre se corta la llamada. Por ello introduje en el mismo paquete de devolución, los 4 productos, de dos pedidos diferentes, pero como todo va al mismo sitio y no obtuve respuesta, pensé que no habría problema. Llevo más de una semana reclamando; ya que solo me devuelven dos de los cuatro productos que recibieron; y no obtengo respuesta. El teléfono como si no existiera, dan un tono y cuelgan continuamente. Solicito la devolución de los dos productos que me faltan
DEVOLUCION NO RECIBIDA
Hola, realicé el pedido WEB-B-000-2076 de unas botas que devolví y recibieron el 3 de noviembre, adjunto numero de seguimiento de correos. https://www.correos.es/es/es/herramientas/localizador/envios/detalle?tracking-number=PQ00ZZ0202186830141008F La tienda no me devuelve el dinero, no responde a los correos ni a las llamadas. Solicito que se procese la devolución cuanto antes. gracias
Falta parte del pedido
Hola, con fecha 2/11/25 realice un pedido num 150352607 con 6 prendas, el día 5 recibo el paquete y en él faltan 2 de las prendas pedidas y cobradas; en el paquete va un albarán para posibles devoluciones y no aparecen las prendas que faltan por enviar. En la app no aparece que se envié el pedido en 2 paquetes, aparece 1 solo envío; escribo por email clienteonline@gocco.com y no me responden, llamo al tlf de atención al cliente y no contestan, necesito que o me sirvan el producto o me devuelvan el importe.
Gocco - Encomenda com falta de peças
El 31 de julio de 2025, realicé un pedido en línea a Gocco de un traje de baño de niña, un bikini de niña, un bañador de niño y un bañador de adulto, que pagué con tarjeta de crédito. Me informaron que el bikini de niña estaba agotado y que los otros tres artículos estarían incluidos en el pedido. El 4 de agosto de 2025, recibí el pedido en casa. Al abrir el paquete, solo incluía el bañador de adulto. Envié inmediatamente un correo electrónico a Gocco (clienteonline@gocco.com) con la queja, y aún no han resuelto el problema. Les he estado enviando correos electrónicos a diario para resolver el problema y reembolsar los artículos que no estaban incluidos en el pedido, pero no he recibido respuesta. Espero su ayuda. Gracias por su atención. Paula Correia
Devolucion
Estimado equipo de Gocco, Reclamación formal – Pedido Nº 150338155 Me dirijo a ustedes para presentar una reclamación formal respecto al pedido número 150338155. Realicé una solicitud de devolución a través de su aplicación, pero el proceso falló y quedó incompleto. Desde entonces, he enviado correos solicitando instrucciones y la etiqueta de devolución, sin obtener ninguna respuesta por su parte. Considero inadmisible la falta de atención al cliente que están demostrando. Estoy intentando ejercer mi derecho de devolución dentro del plazo legal y ustedes están ignorando mi solicitud. Les doy un plazo máximo de 48 horas para que me proporcionen una solución clara y efectiva, incluyendo la etiqueta de devolución y las instrucciones necesarias para completar el proceso.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores