Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Garantía Denegada sobre Producto Defectuoso
Estimados/as señores/as: En fecha 27 de Enero de 2026 adquirí en su aplicación el producto masajeados/cavitación por infrarrojos tipo-modelador profesional anticelulítico. A continuación indico el número de pedido: 8800760476744 El producto ha resultado defectuoso durante el plazo legal de la garantía, ya que ha fallado en fecha 12 de Abril de 2026. Puestos en contacto con el vendedor, se me deniega la garantía. El uso que se ha hecho ha sido absolutamente adecuado y conforme al esperado y, el daño o defecto producido, ha tenido lugar en el plazo legal de garantía previsto. Solicito que procedan a la sustitución del producto en el plazo más breve posible. Sin otro particular, atentamente.
paquete extraviado y problemas con reembolso
Hola realice un pedido a esta empresa el dia 28 de noviembre del 2025, en el cual son varios productos dos cepillos de dientes , un armario de cocina , y unos zapatos de caballero, me llega un mail que los cepillos de dientes los habian entregado vivo en un pueblo y ese dia precisamente no estaba en casa y los cepillos no aparecieron por ningún sitio ,además solicite el albarán de entrega y la firma pues seria del transporte porque la mia desde luego no era , intente por activa y por pasiva demostrar que en mi casa no habian dejado ese envio pero ellos dijeron que si y perdi el dinero, los zapatos le iban pequeños a mi marido y me dicen que tengo que devolverlos en un punto que ellos me indican en Zaragoza les llamo y les digo que no voy a hacer 120 kilometros para devolver algo que me va a costar mas cara la gasolina que lo que valen los zapatos 41,87 entonces quedo con ellos que lo hare a traves del cartero y enviare el justificante el 22 de diciembre envio los zapatos y mando a Miravia el justificante y aqui empezamos a perder horas de telefono enviando toda clase de documentacion y ellos cada vez ponen una excusa diferente , que si no habian recibido de la tienda la llegada del envio, les mandaba la confirmación , que si me habian mandado un mail y no les habia contestado etc les he mandado en estos meses un monton de veces la misma documentación conforme todo estaba controlado, A toto esto el pago lo hice con Klarma y esta empresa cuando hay algún problema puede abrir incidencia hasta en tres ocasiones la ultima fue en marzo y que ha ocurrido pues que desde el el 28 de diciembre que ya estaban los zapatos en la tienda se les ocurre mandar el dinero a Klarma cuando ellos ya habían cerrado la reclamación y ahora Miravia quiere que Klarma reaperture la reclamación y ellos me dicen que tengo toda la razón del mundo pero no pueden hacerlo una cuarta vez ,entonces les he dicho a Miravia que me lo pagen a mi y me dicen que no el caso que entre los cepillos de dientes numero de pedido:8491340460845 33,80 euros y los zapatos numero de pedido:8491340060845 41,87 me han timado casi 75 euros y encima me dicen que como puse la queja de los cepillos que habian desaparecido pues que ahí se ha liado la cosa , me siento como en un dialogo de besugos perdiendo mi tiempo y me dan la razon como a los tontos pero mi dinero ha volado, no he podido enviar todos los ficheros quedan mas o menos la mitad , si son necesarios por favor reclamenlos ,gracias
no aceptamos la cancelacion de los pedidos
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque no aceptamos la cancelación unilateral de los pedidos 9007314348806 , 9006376848806, 9006772448806. En ningún momento se ha pedido la cancelación y/o reembolso de las mismas. Tenéis el mismo producto casi idéntico en vuestra web ( tienda electropolis) a un precio mucho mayor. SOLICITO mantener el pedido, recibir lo que he comprado o llegar a un acuerdo que beneficie a las dos partes. Sin otro particular, atentamente.
Problema con el reembolso y/o devolución del producto
Estimados/as señores/as: El pasado día 22/07/2025 compré en su web on line el artículo Gafas IA Ray-Ban META Wayfarer - color negro por un importe de 285€ Me pongo en contacto con ustedes porque solicité la devolución del producto debido a que no se ajustaban a mi talla. Realicé la devolución del producto el día 30/07/2025 en un punto de entrega y tras la revisión del producto por parte de su empresa, declinaron la solicitud. Posteriormente me puse en contacto en más de 20 ocaciones para reclamar el producto y que se me devolviera ya que se me informó que ese era el procedimiento tras la declinación de la solicitud de devolución. Hasta el día de hoy no he recibido el producto devuelto. He llamado en repetidas ocaciones y los operadores de atención al cliente no me dan ninguna solución. Adjunto factura de compra y capturas de pantalla del área de cliente. con el historial de chat con su empresa. SOLICITO, que, o bien se me devuelva el producto o bien se me haga la devolución del dinero pagado que asciende a 285€ Sin otro particular, quedo a la espera de sus noticias, atentamente.
Reembolso pendiente
El pasado 20 de enero de 2026 realicé la compra de unas botas, por importe de 35€ y con derecho a devolución gratuita de 30 días DATOS DE LA TIENDA RGX SHOES inforgxshoes@gmail.com Calzados Rogel S.L, CIF B-18497289 C/Ancha, 4, 18360 Huetor Tajar (Granada) El 23 de enero recibí el pedido y al quedarme pequeñas quise tramitar la devolucion La plataforma Miravia dispone de dos opciones de devolucion: - Entrega gratuita en un punto de recogida GLS - Por cuenta propia abonando los gastos Obviamente siendo un pedido con derecho a devolucion gratuita, la opcion era GLS Pues bien, al seleccionar esta opcion daba error, y solo permitia devolver el producto si yo pagaba los costes, por lo que contacte con la plataforma el mismo 23 de enero Tras casi 2 horas al chat me dicen que es un problema de la plataforma, que escalan el problema y que maximo en 24-48 horas esta solucionado El 26 de enero viendo que sigo sin poder hacer la devolucion vuelvo a contactar con ellos y vuelven a decirme lo mismo, y que ademas no me preocupe, que si en 30 dias no lo han solucionado harian de forma automatica el reembolso A lo largo de un mes, he contactado en mas de 50 ocasiones con ellos, mas de 30 horas al chat (todas las conversaciones guardadas), sin ninguna solucion, siempre el mismo corta y pega, tomamos nota, siga esperando... He tenido la suficiente paciencia como para esperar un mes, les di opciones, crear una etiqueta de devolucion manual para poder devolver las botas y me dijeron que no, pagar yo la devolucion y que despues devolvieron el importe y tampoco... pasados los 30 dias les escribo, reenviando su propio mensaje, donde confirmaban que si no habian solucionado el problema hacian el reembolso, a lo que me dan largas y me siguen diciendo que siga esperando. Pasados dos dias les contacto nuevamente y me dicen, que no pueden hacer el reembolso porque depende de la respuesta del vendedor, hablo con el vendedor, y me confirma por escrito que eso es mentira y que el ha dado el ok para que hagan el reembolso. Vuelvo a contactar con ellos enviando esta informacion y me dicen que ya han hecho el reembolso y envian un mail confirmando esto. Pues bien, tambien fue mentira, 3 dias despues y viendo que no habia ningun reembolso les escribo y ahora inventan otra excusa, que no lo han hecho todavia y cuando pregunto por que, dicen que no pueden porque no les funciona el sistema y no pueden hacer reembolsos Tambien se ha hablado infinidad de veces con el vendedor, quien lejos de ayudar, se ha lavado las manos diciendo que es con Miravia con quien debo hablar, le pedi que emitiera el la etiqueta de devolucion y no quiso, que hiciera el el reembolso y despues miravia se lo hiciera a el y tampoco, y esta semana su mensaje fue, me voy de vacaciones 2 semanas, que vaya bien con Miravia Adjunto muchas de las conversaciones donde se ven las muchas mentiras que han dicho y todo lo que se ha incumplido por ambas partes La paciencia con esta plataforma se me ha terminado ya y mas leyendo los cientos y cientos de denuncias que tienen por este motivo de gente que jamas ha recibido su reembolso pasados mas de 4 y 5 meses. Incluso le pedi a su supervisor, Camilo Chaparro que llamara a mi abogada para explicar por que no han permitido una devolucion y no han cumplido su palabra de hacer el reembolso pasados 30 dias, y se han negado. Esta claro lo que esta plataforma hace, y no voy a consentirlo Por supuesto se tomaran las medidas legales oportunas
No aceptan la devolución de un producto
Compre un producto, una hamaca de gatos además de que llegó muy tarde, intenté devolverlo y la etiqueta de devolución no la leían. Les puse una incidencia y gestionaron otra etiqueta de devolución pero tampoco, sigo esperando una respuesta desde el día 05/03/2026. Me pongo en contacto con Miravía o bien por el chat o bien por teléfono y lo único que me dicen es que están solucionando con el comercio la devolución. A día de hoy, un mes más tarde lo único que me dicen es que tenga paciencia. Otras plataformas como Amazon ya habrían devuelto el dinero al menos ellos lo único que dices es que si el comercio original no autoriza la devolución no pueden hacer nada. Solicito me devuelvan el importe de dicha compra de inmediato.
Paquete abierto.
Estimado sr/a. Buenas tardes. El día 30 de marzo del 2026, a las 17:05 horas aproximadamente recibí un paquete en mi domicilio y al recibirlo me di cuenta que estaba abierto, se lo dije al repartidor y el me contesto que venia así de fábrica, El pedido eran de dos maquinas de cortar el pelo y solo venía 1, entendiendo que vendría por separado, y al momento recibe mi mujer un mensaje de que ya estaban entregadas las maquinas, cuando nos faltaba una, pues resulta que enviaron las dos maquinas en el mismo paquete, llame al conserje de la comunidad, por si se encontraba el repartidor todavía en la urbanización para devolverlo y ya no estaba, le pregunte y me dijo que venía un paquete abierto. Hemos hablado tanto con la tienda, como con la empresa repartidora y nos dicen que ellos no pueden hacer nada. En la comunidad tenemos camaras que se pueden adjuntar como pruebas. Un saludo.
Producto falsificado y problama con el reembolso
Hola, realice un pedido de unas planchas ghd platinum+, con un importe de 192,90 el día 27 de Enero de 2025, el precio sin duda era casi similar al de las originales y así es como lo especificaba en la web. Entonces las compre sin miedo. Una vez llegadas el 3 de febrero de 2025 y probadas me decepcione por su rendimiento y a las 3 semanas de usarlas dejaron de funcionar. Entonces pensé en que podían haber salido algo defectuosas y contacte con la garantía de ghd, una vez habiéndolas mandado y pasado un tiempo me informan de que son una falsificación y me adjuntan el informe de ello. Decepcionado y enfadado contacto con el soporte de miravia, les proporciono los datos y me dicen que me realizaron el reembolso del producto. A partir de aquí empieza mi mayor pesadilla, pasa un tiempo y no me llega ninguna notificación del estado del reembolso ni nada por el estilo por lo que decido contactar nuevamente con el soporte, donde me dicen que posiblemente fuera un error pero que ya estaba solucionado. Han seguido pasando los meses y no he recibido nada, he contacto unas 7 veces mas con soporte y todos me dicen lo mismo que es un caso *atipico* y por eso tarda mas. Según ellos el reembolso se aprobó el 12 de diciembre de 2025 y ya han pasado casi 5 meses. Me siento muy insatisfecho por la poca profesionalidad de esta compañía. Exijo una devolución inmediata del importe del producto.
Importe incorrecto/reembolso parcial.
Solicito la apertura de una reclamación por reembolso incompleto. El importe total del pedido (n.º 8750345688714) fue de 77,51 €, realizado a través de la plataforma Miravia. Tras devolver los productos, por ser defectuosos, el comercio ha realizado un reembolso parcial de 43,06 €, quedando pendiente un importe de 34,45 € correspondiente a los gastos de envío, que no han sido reembolsados. He intentado resolver esta situación tanto con el vendedor como con la plataforma durante varias semanas, aportando pruebas y solicitando el reembolso completo, sin obtener una solución. El vendedor (BITSOFÁS) ha indicado que no puede gestionar el importe restante y la plataforma no ha procedido al reembolso completo. Por este motivo, solicito la revisión de este caso y la recuperación del importe pendiente (34,45 €) mediante el procedimiento correspondiente.
Ventilador/luz de techo dejó de funcionar. Necesitoarreglo/cambio o reembolso
Estimados/as señores/as: En fecha 24/04/2025 adquirí en su página web el producto 8435775601053. Adjunto los siguientes documentos: código del producto con código de barras y códigos del envío con tienda emisora, destinatarioy empresa distribuidora. El producto ha resultado defectuoso durante el plazo legal de la garantía, ya que ha fallado en fecha 08/01/2026. El uso que se ha hecho ha sido absolutamente adecuado y conforme al esperado y, el daño o defecto producido, ha tenido lugar en el plazo legal de garantía previsto. Solicito que procedan a reparar el producto, en el plazo más breve posible. Sin otro particular, atentamente.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores