Estimados/as señores/as:
El pasado día 3 de junio de 2025 compré en su web on line el artículo cabezal lacado en blanco, el cual incluía su oferta promocional por 170,81 euros con un descuento del 8%, quedando en 162,81 euros.
Me pongo en contacto con ustedes porque el pasado dia 23 de junio, recibí el producto en malas condiciones, el empaquetado roto y el producto partido. Me dirigí a la plataforma de Miravia en la que indicaba que si el producto llegaba roto no era necesario la devolucion. Teniendo en cuenta que el cabezal media 165 cm, yo no podía trasportarlo a ningun lugar. De ningún modo, me permitieron que me quedara el producto roto, tenia que e llevarlo a un punto de recogida si o si, aunque les dije varias veces que no podía transportarlo, que me enviaran un repartidor para recogerlo, aun así se negaron. Consigo pedir un favor para que transporten el cabezal al centro de recogida, (una mercería de pequeñas dimensiones). En este centro me informan que el producto es demasiado grande para que se quede alli, les pido por favor que lo recojan, ceden y se lo quedan, y yo me quedo con mi numero de seguimiento de SEUR. El cabezal se envia el dia 30 de junio. El 1 de julio el paquete esta en centro de clasificacion, segun la pagina de MIRAVIA.
A dia de hoy aun sigo esperando el reembolso. Parece ser que SEUR perdió el paquete ( de 165x60 cm, de manera extraña que se pierda), y no se hace responsable nadie. He llamado como una 10 veces y siempre ponen una incidencia, que segun ellos debe resolver el centro tecnico superior, para poder ingresarme el dinero.
Adjunto fotos, del cabezal roto y del seguimiento del pedido, asi como del estado en la pagina web de MIRAVIA
SOLICITO, el reembolso de mi pedido, 162,81 euros, dado que han pasado 2 meses.
Sin otro particular, quedo a la espera de sus noticias, atentamente.