Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
J. L.
20/05/2024

PROBLEMA CON REEMBOLSO

Estimados/as señores/as:? Me pongo en contacto con ustedes porque realicé una compra en Miravía el 28/01/2024 e hice una devolución la cual no me han reembolsado el dinero porque dicen que hay una disputa abierta con Paypal. Me dijeron que les mandara información de Paypal donde certificase que no había disputa abierta y así hice sin resultado ninguno porque me siguen diciendo que ellos no pueden hacer nada, me han robado 134 euros... Todo esto después de ponerme en contacto con ellos varias veces y mandarles todo lo que me pidieron. SOLICITO que se me devuelva mi dinero lo antes posible teniendo en cuenta el trastorno que me ha ocasionado el tener que estar detrás para que me devuelvan un dinero que es mio.?

Cerrado
M. G.
16/05/2024

Problema con el reembolso

Hola, realicé la devolución de un artículo defectuoso,dentro de plazo, el día 19 de abril. Lo recibieron el mismo día en el almacén porque así me lo confirmaron dándome un plazo de respuesta al revisarlo de 3 días. Como pasaba el tiempo sin noticias, contacto con miravia y me confirman que han tenido un fallo técnico y que en vez de dar el ok al reembolso lo marcan como enviado y que lo reportarían al departamento correspondiente para solucionarlo y que entre 3 y 5 días me responderían. Esto fue el día 1 de mayo. Estamos a 16 de mayo y no sólo no me lo han resuelto sino que les he llamado 3 veces y siempre me dan la misma respuesta, que siga esperando. Han abierto un segundo caso, o eso me han dicho porque ya no me fío de nada de lo que me dicen. Me siento engañada estafada y muy decepcionada porque hasta la fecha me había ido muy bien con ustedes.

Resuelto
L. S.
15/05/2024

Problema con el reembolso

Estimados señores de Miravia,Me dirijo a ustedes para presentar una reclamación relacionada con el pedido número 4124598156887, realizado el 10 de abril en la tienda QUNDA STORE.Al recibir el producto, constaté que el vestido no se parecía en nada al mostrado en las fotos de la tienda, y la calidad era muy inferior a lo esperado. Procedí a devolver el artículo siguiendo el procedimiento establecido por su plataforma.Para mi sorpresa, mi solicitud de reembolso ha sido rechazada sin una justificación válida.( solo mentiras de que el pedido no llevaba etiqueta) , he intentado comunicarme tanto con el vendedor como con los agentes de atención al cliente de Miravia, pero no he recibido una respuesta favorable ni una solución a mi problema.Solicitó mi reembolso.

Cerrado
S. P.
10/05/2024

Problema con el reembolso

Realice un pedido el 19 de marzo de 2024 a la app MIRAVIA de un iphone 15 pro max de 512gb con un importe de 1399€. Nada mas recibirlo hable con el vendedor para devolverlo ya que puse una opción de pago incorrecta y quería financiarlo. El vendedor aceptó la devolución y me proporcionó una etiqueta de devolución. El 23 de marzo le llegó el producto a su almacen pero a dia de hoy 10 de Mayo de 2024 sigo sin recibir mi dinero. He puesto unas 15 reclamaciones telefónicas, via email, a traves de paypal y sigo sin obtener mi reembolso. Es un importe muy elevado que me urge recuperar. Por favor necesito solucion

Cerrado
S. H.
09/05/2024

problema con el reembolso

Buenas, realicé un pedido en Miravia.es, solicité una devolución, lo entregué a correos y correos se lo entregó a Miravia el 4 de abril. Se supone que disponen de unos dias para realizar el reembolso. Ha pasado ya mas de un mes y sigo sin recibir el rewmbolso.Cada vez que llamo o escribo me dicen que van a escalar el caso y que en 3 a 7 dias laborables me llegara el reembolso. Asi todo el tiempo, han escalado el caso ya mas de 5 veces y sigo ain solucion y ya me he hartado de esperar y que siempre me digan lo mismo.quiero ni reembolso ya!!! tan facil como comprobar que el epaquete esta devuelto y emitir un reembolso manual.El vendedor me dice que miravia es quien gestiona las devoluciones y miravia no hace nada! no puede ser que 40 dias despues siga esperando un reembolso

Cerrado
V. P.
08/05/2024

No me reembolsan

Como les he comunicado reiteradamente, hice un pedido que llegó el 11 de marzo. Cuando me llegó vi que era demasiado grande. Quise devolverlo y la empresa me dijo que tendría que pagar yo la devolución. Contacté con Miravía y me confirmaron que siguiera las indicaciones del vendedor. Envié con envio certificado y pagando 10€.El pedido llegó, pero me daban largas. Después de un mes ya no podían poner más excusas, confirmaron que lo tenían pero no devolvían. Solicité a Miravia el reembolso ante la falta de respuesta de su vendedor. Después de 3 intentos me confirmaron que iniciarían el reembolso. A los dos días aparece reembolso denegado. Motivo: . Contacto nuevamente y me dicen que es problema de Miravia,Miravia me dice que es problema de Paypal. Contacto con Paypal enviando las capturas de todo esto, me confirman por email que mi cuenta de Paypal no presenta ningún problema para hacer reembolsos ni devoluciones y que no es verdad que Alipay/Miravia intentara reembolsarme nada.Procedo a reclamar por este medio ya que no sé que más hacer. Desde el 11 de marzo sigo esperando 46,49€ o bien que me devuelvan la sudadera.Quedo a su disposición para cualquier prueba que necesiten ya que tengo capturas de todo.

Cerrado
H. P.
08/05/2024

Problema con el reembolso

Hola, el pasado 10 de marzo realicé un pedido en la web de Miravia.es. Después de númerosas llamadas tanto a la propia Miravia como a la empresa de transporte, así como intentos de averiguar que pasaba con el paquete a través del chat de Miravia, el pasado 18 de ábril la empresa de transporte reconoció que había perdido el paquete. A pesar de ello Miravia se niega a realizar el reembolso, argumentando que como cerraron la disputa por el paquete perdido, no hay nada que puedan hacer.

Cerrado
B. A.
07/05/2024

Problema con el reembolso

Estimados señores:? Me pongo en contacto con ustedes porque llevo esperando más de 6 meses para el rembolso de una compra realiza en la web del comercio https://www.miravia.es/ (MIRAVIA - CIF16677932B) con un importe total de 655€ (Iphone 13 rosa 256GB)Dicha compra, con número de pedido 2255059068114, se realizó el 20 de Noviembre de 2023 llegando a su destino (Parla) el día 23 de Noviembre de 2023 con devolución ese mismo día sin abrir el artículo adquirido.La devolución se realizó a través de la empresa de mensajería Correos con número de devolución L38BF70701920280128002B y confirmación de recepción por parte del vendedor MIRAVIA (CIF16677932B) el día 27 de Noviembre de 2023 a las 14.32h. Esta información se puede consultar en la web www.correos.es.Según la política de devoluciones del vendedor MIRAVIA (CIF16677932B), la cual se encuentra publicada en la web https://www.miravia.es/helpcenter/politica-de-devoluciones-y-reembolso-41.html, el reembolso será realizado es de un plazo máximo de 5 días a partir de la recepción del artículo. Dicho reembolso no ha sido realizado aún por parte del vendedor MIRAVIA (CIF16677932B).Desde el día 2 de Diciembre de 2023 , casi todos los días de cada semana, se han realizado numerosas llamadas y envíos de correo electrónico a la dirección mencionada anteriormente, para conocer el estado del reembolso todas ellas con respuestas adversas ( por ejemplo,sabemos que está pendiente, lo vamos a mirar ,entre otras respuestas) y nulas ( por ejemplo, no se puede proceder al reembolso del importe o no te podemos facilitar la información ,entre otras respuestas) por parte del vendedor MIRAVIA (CIF16677932B). Todas las diferentes reclamaciones se han realizado a través del siguiente número de teléfono +34 911 677 998 y a la dirección de correo electrónico customer_es@care.miravia.es. Por cada llamada y correo se han abierto diferentes números de incidencia las cuales no tenemos respuesta y, hoy, día 07 de mayo de 2024 se continua reclamando el reembolso de dicho importe el cual se desconoce.Se ha procedido a realizar diferentes denuncias contra la empresa MIRAVIA (CIF16677932B) ante el Ministerio de Consumo, Policía Nacional y la entidad bancaria con la cual se utilizó para realizar el pago.SOLICITO ayuda para ejercer mi derecho como consumidora al reembolso económico del pedido 2255059068114 con un importe total de 655€ a la manera que se efectuó el pago.Sin otro particular, atentamente.

Cerrado
L. M.
06/05/2024

Quiero mi producto

Hola realice un pedido de un terminal a un vendedor externo cuya tienda se llama XM techlife por miravia la cuestión que la tienda me escribe queriendo que cambie el terminal que compre por otro hacin desde el día 29 y yo no quiero yo quiero el que yo he comprado y nada no me lo envía y no me hace caso y miravia me dice que ellos no pueden hacer nada

Cerrado
J. E.
30/04/2024

Múltiples problemas con reembolso

Hola, Realicé un pedido que llegó a mí propiedad el día 23 de abril. Al ver que el producto (un móvil) era de una calidad menor de la esperada , carente de diversas funcionalidades que para mí, son esenciales en el día a día, procedí con su devolución para el reembolso. Todo esto se produjo de forma inmediata, el producto fue abierto y encendido, posteriormente lo guardé tal y como vino y lo devolví en perfectas condiciones, ese mismo día. Desde aquel día todo han sido problemas, desde el contacto con la tienda, que cada día se inventa un problema para no reembolsar como el problema con la propia plataforma y su forma de gestionar estás disputas. Un proceso lento donde tienda y consumidor se tienen que intercambiar información. Por supuesto, antes de recurrir a esta reclamación, yo les facilite todo tipo de pruebas de que el terminal se encontraba en perfectas condiciones, de que el envío fue ejecutado a la perfección. Han tenido toda mi disponibilidad y facilidad para resolver el asunto. Todos mis actos realizados son conforme a la política interna de Miravia de devoluciones. No obstante, en atención al cliente se me transmite que la política de devolución depende de la tienda y que ellos nada tienen que ver. Lo que me resulta sumamente incoherente, ya que yo seguí todos sus pasos para realizar la devolución. Ahora indican que su política interna de devolución no aplica y que será la tienda quien, con sus políticas de devolución, a pesar de no tenerlas pues al ser tienda debe estar sujeta a las condiciones de Miravia, decida si devolverme el dinero. Además, he entrado en una disputa sin ningún sentido, que consiste en el intercambio de mensajes con la tienda. Una tienda que cada día pone una excusa para no efectuar el reembolso. Hago la reclamación al amparo de la legislación española para con el consumidor y también en base a las condiciones de la propia miravia para los reembolsos. La disponibilidad y ayuda al cliente de Miravia son totalmente deficientes. He hablado con más de 10 agentes sobre el tema, les he pedido abrir casos, que contacten con la tienda de forma telefónica o que me ofrezcan una solución real. MIRAVIA se lava las manos, dejando al cliente en contacto con una tienda de nula fiabilidad y que solo te impide devolver tu producto, poniendo problemas hasta con la dirección. Todo el proceso es muy agotador. También es sumamente decepcionante la forma de proceder de Miravia, como cliente me siento muy maltratado, mareado e indignado. Tal es el punto de inactividad de Miravia, que no me pasaron por correo toda una conversación donde les pregunto por el sentido de poner una política de devoluciones que no aplica en ningún caso , ya que dejan al cliente a merced de tiendas de dudosa legalidad. También me pusieron problemas para darme el correo para ponerles la reclamación y tuve que llamarles con la exigencia directamente. Deja mucho que desear que ellos no quieran hacerse cargo de los problemas y por su propia cuenta me hayan invitado rápidamente a recurrir a la reclamación por la OCU. Así que, ahora mismo sigo en disputa, intercambiando mensajes con la tienda que pone una y otra excusa, mientras Miravia se lava las manos y deja al cliente totalmente abandonado en el proceso. Con cualquier otro ecommerce esto estaba solucionado en un día, sobre todo por como he seguido cada paso y realizado la devolución del producto en perfecto estado. Toda vez que he querido devolver algo no he tenido ningún problema a lo largo de toda mi vida. No es solo el no reembolso, es el trato. MIRAVIA no está interesada en la satisfacción del cliente, me ha quedado claro que es su última preocupación y tengo todas las conversaciones en pantallazos, ya que es lo único que me dejaron, pues se guardan tus datos pero no te los facilitan si lo necesitas. La situación es dantesca y surrealista.Tienen todas las capturas y los datos en su posesión.

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma