Estimado Javier,
Gracias por ponerse en contacto con nosotros a través de la plataforma OCU. Lamentamos sinceramente la situación que nos describe y entendemos su preocupación.
No obstante, queremos informarle que esta vía no es la adecuada para resolver conflictos de carácter personal entre particulares, incluso si una de las partes está vinculada laboralmente a nuestra empresa. Este tipo de reclamaciones, especialmente cuando implican préstamos de dinero o pertenencias personales, deben ser tratadas por los cauces legales correspondientes.
Por nuestra parte, le aseguramos que tomamos muy en serio el comportamiento de nuestros empleados, tanto dentro como fuera del entorno laboral. Por ello, revisaremos internamente lo ocurrido y tomaremos las medidas necesarias para garantizar que todos nuestros trabajadores actúen de forma profesional, ética y respetuosa.
Agradecemos su comprensión y quedamos a su disposición para cualquier aclaración adicional.
Atentamente,
Isabel
Departamento de Servicio al Cliente - Backoffice
Basic-Fit España
© Basic-Fit España
Condiciones GeneralesFAQs/Contacto
Declaratión De T2410.1
ref:!00D240fJbb.!500R60kt9zY:ref