Estimados/as señores/as:
Me dirijo al Servicio de Atención al Cliente de su Entidad comunicándoles, con el preaviso/en el plazo correspondiente, mi decisión de cancelar el contrato de la tarjeta de débito o crédito, y cuenta bancaria de la que soy titular.
Y ello por: No estoy conforme con las nuevas condiciones comunicadas desisto de dicho contrato dejando constancia por este medio.
SOLICITO que ordene las instrucciones oportunas para que se practique la cancelación/no renovación del contrato, teniendo en cuenta que NO PUEDO UTILIZAR LA BANCA ONLINE de EVO por la migración a BANKINTER y NO puedo regularizar la situación de mi tarjeta VISA con saldo negativo de 0,52 céntimos.
A día 10/07/25 debo 0,52 céntimos y tengo en cuenta en positivo 0,63 céntimos por tanto solicito que se reajuste el cobro para cerrar la cuenta y el dinero sobrante: 0,11 céntimos, en este caso, se envíe a mi número de cuenta en BBVA aportada mediante preaviso, ya que la App de EVO no está operativa para estas cuestiones y por vía telefónica los operadores NO están habilitados.
Desde Evo y Bankinter no puedo regularizar mi situación pero la empresa ISGF no para de llamar reclamando 0,52 céntimos.
Por tanto, solicito que la empresa ISGF ( colaboradora con Bankinter) con teléfono 917717598 deje de llamarme a mi número de teléfono laboral, visto que NO he dado mi consentimiento para que lo hagan.
Queda constancia de todo lo notificado mediante una llamada telefónica recibida a las 10:15 del día 10/07/25 del el número 910900900 de EVO BANK.
Sin otro particular, atentamente dejo constancia y espero que ante el preaviso no se realice ningún recargo económico a mi persona.