Noticia

¿Qué buscas en un coche?

02 julio 2018
Coches de récord

02 julio 2018

¿Qué tienes en cuenta a la hora de comprarte un coche? ¿El precio, la capacidad, la potencia o todo a la vez? Quizá busques la potencia de Lamborghini Aventador S o el ajustado precio de Dacia Sandero Base 73 CV. Sea lo que sea lo que busques en un coche te decimos cuáles son aquellos que destacan por alguna característica concreta.

La venta de coches es una tendencia al alza en nuestro país. Es una buena noticia para el sector que cerró 2017 con la cifra más alta de matriculaciones de la última década.

Pero ¿por qué nos decantamos por un coche y no por otro? ¿Cuáles son las razones de más peso que nos hace decidirnos por uno u otro?

El refrán de para gustos colores se ajusta también al mercado automovilístico porque mientras para uno la potencia es lo más importante para otro es todo lo contrario. Te decimos cuáles son los coches que destacan por sus diferentes características:

 

 

Comparador de coches de OCU

Si necesitas comprarte un coche y todavía no sabes por cuál decidirte, te ayudamos a escoger. Entra en nuestro comparador de coches y con ayuda de nuestros filtros encuentra los que se ajusten más a tus intereses.

comparador de coches


Imprimir Enviar por email