¿Has tenido un problema con una empresa como consumidor?

Envíales tu reclamación directamente

Escribe fácilmente tu reclamación siguiendo los pasos que te indicamos.
Nuestros expertos te ayudarán si lo necesitas (servicio disponible solo para socios suscriptores)
Si lo deseas, puedes hacerla pública, así será más visible y tendrá más impacto.

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Reclamar como consumidor

Para reclamar, el consumidor cuenta con las hojas de reclamaciones, los servicios de atención al cliente u otros organismos oficiales.

Últimas reclamaciones

A. S.
Hoy

Problemas con el reembolso

Buenos días: Me comunican ustedes después de varios meses, que no tengo derecho al reembolso de mi vuelo porque no contesté al cambio que me comunicaron dentro de los cinco días siguientes a su correo. En primer lugar, estuve intentando adaptar mi viaje al nuevo horario que me proponían. Cuando vi que no era posible, decidí solicitar el reembolso. En segundo lugar, me puse en contacto con la propia aerolínea ( Air Senegal), que me confirmó dicho reembolso a través de un correo que les envié a ustedes como prueba. Por todo esto, les vuelvo a solicitar que hagan efectivo el reembolso que me corresponda, para lo que vuelvo a reiterar mi consentimiento para que actúen en mi nombre como ya hice cuando me lo solicitaron. Y les ruego que dejen de indicar cada vez un motivo diferente para no hacer efectiva mi reclamación. Espero no tener que esperar otra vez varios meses para que me respondan. Ángeles S.

En curso
A. N.
Hoy

Desactivación de mi cuenta

Hola. Hace años que uso Booking.com y he llegado a Nivel 2 de Genius (a falta de 2 reservas para llegar a nivel 3). Tengo 2 reservas para este mes, ya pagadas, y planeaba comprar los vuelos a través de la misma plataforma Booking. Tengo otras 2 reservas para Octubre, pero planeaba viajar más durante el verano, siempre usando Booking.com. He contactado con ellos, vía mail, vía mensaje en X, y hablando por teléfono en su línea de atención internacional (en inglés). En ninguno de los casos me dan una explicación de los motivos de la desactivación de mi cuenta. Me han pedido toda clase de información y se la he facilitado. Me dicen que no pueden reactivarla ni explicarme porqué ha sucedido. Me dicen que en última instancia, puedo crear otra cuenta con otro mail, pero no me dan la opción de recuperar mi nivel de Genius. Yo no he cometido ninguna irregularidad, y mis pagos siempre han llegado a tiempo. Incluso he pagado reservas que no he podido disfrutar, y no me han contabilizado para el plan de fidelización Genius. No comprendo en absoluto porqué tratan así a un cliente que lleva con ellos años y años. No me dan explicación ni ayuda. Me siento frustrado y decepcionado. Al menos, quisiera saber el motivo de la desactivación. Y que me ayuden a conservar mi plan Genius si abro otra cuenta. Por favor, ¿pueden ayudarme? Gracias por su atención. Ángel Nájar

En curso
L. L.
Hoy

Romeo y Prince 26/6/26 Marenostrum Fuengirola

A quien corresponda : Buenas tardes , Me pongo en contacto con ustedes porque ayer 26/06/26 acudimos al concierto de Romeo y Prince en MARENOSTRUM Fuengirola, Málaga . Quiero formalizar una queja formal y solicito me reembolsen el dinero de las entradas , y que hubo graves problemas de sonido, creando la imposibilidad de escuchar ni las canciones , ni los diálogos de los artistas. Todo ello conllevó a un desánimo para mí y mi acompañante , llevamos con las entradas compradas desde Enero, conducimos varias horas para llegar hasta allí y hasta un hospedaje teníamos contratado , por no hablar de modificaciones en el trabajo , con la familia … todo por ver a uno de nuestros artistas favoritos y la noche quedó súper dañada a causa de esta tan desagradable situación , fue vergonzoso porque desde el público no paramos de gritar / : No se escucha !! No se escucha !! Y yo creo que los técnicos de sonido se estaban percatando pero no hicieron nada por arreglarlo. No acepto que las condiciones fueran así , un espectáculo por las cuales pagamos 88€/ por persona la entrada ,para que lleguemos y no se escuchara nada, ni cuando hablaban, ni cuando cantaban, NADA. Las canciones las adivinábamos por lo que cantaba la gente…Finalmente tuvimos que irnos a mitad de concierto porque siguió sin escucharse nada .SOLICITO en primer lugar una disculpa y en segundo lugar el reembolso del dinero que pagamos, porque nos sentimos estafadas, porque cuesta mucho trabajo conseguir el dinero y ahorrar para que luego no puedas disfrutar del concierto, porque como he dicho, NO SE ESCUCHÓ NADA EN TODO EL CONCIERTO. hemos abonado 176€ en total) tengo los justificantes, las entradas, etc, así que ruego se pongan en contacto conmigo. Sin otro particular, atentamente.

En curso
D. L.
Hoy

Problema con la operadora que me atendió por teléfono

Fecha de los hechos: 27 de junio de 2026 Empresa reclamada: DoYouSpain (doyouspain.com) Motivo: Trato irrespetuoso por parte del servicio de atención telefónica RESUMEN DE LOS HECHOS Contraté un alquiler de vehículo a través de DoYouSpain.com, plataforma intermediaria que me dirigió a OK Mobility para la recogida del vehículo en la oficina de Paseo Santa María de la Cabeza, 15, Madrid. Ante la situación generada a la llegada a la oficina de OK Mobility, intenté resolver el problema llamando al servicio de atención al cliente de DoYouSpain en dos ocasiones: — Llamada 1: 27 de junio a las 12:34 h, duración 8 minutos. La operadora no resolvió la incidencia, mostró una actitud irrespetuosa y me colgó la llamada de forma intencionada. Al solicitar su nombre para reportar su conducta, se negó a facilitarlo y me comgó. — Llamada 2: 27 de junio a las 12:49 h, duración 3 minutos. Misma situación: trato inadecuado y cuelgue intencionado sin resolución del problema y se niega a facilitar su nombre. Es la misma operadora de acento argentino. Además, durante una de estas llamadas, pasé el teléfono a la recepcionista de OK Mobility para que mediara con la operadora de DoYouSpain. La recepcionista aprovechó esa conversación para afirmar falsamente ante la operadora que sí me había informado del seguro adicional, lo cual no era cierto. La operadora de DoYouSpain no cuestionó esta versión ni actuó en defensa del consumidor. Finalmente, bajo amenaza de no entrega del vehículo ya contratado y pagado, me vi obligado a abonar los 87 € del seguro. Adicionalmente, no se me entregó ni ofreció el comprobante de pago de dicho cargo ni de la fianza. RECLAMACIÓN Exijo a DoYouSpain: 1. Una respuesta formal sobre la actuación de su operadora telefónica el 27 de junio (12:34 y 12:49 h), con identificación de la agente responsable mediante el registro interno de llamadas. En caso de no recibir respuesta satisfactoria, trasladaré esta reclamación a la OMIC de Madrid y al Centro Europeo del Consumidor.

En curso

NI ENTREGA DEL PRODUCTO NI DEVOLUCIÓN DEL DINERO

Adjunto secuencia de dialogo del pedido realizado lunes 15.06.26 sin que al dia de la fecha obre en mi poder, Placa de inducción Bosch y sin que haya visos de que me la envien despues de dos semanas sin poder cocinar por avería de la anterior.

En curso

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma