¿Has tenido un problema con una empresa como consumidor?
Envíales tu reclamación directamente
Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Reclamar como consumidor
Para reclamar, el consumidor cuenta con las hojas de reclamaciones, los servicios de atención al cliente u otros organismos oficiales.
Últimas reclamaciones
Falta de respeto al cliente
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes en relación al pedido 101308702 que nunca llegue a recibir a pesar de varias conversaciones telefónicas con el transportista. La secuencia de los hechos es la siguiente: 23/12, 10.09 h. Recibo un SMS de Zeleris de que meienvío ha sido remitido. Entro en el seguimiento y veo que está en reparto desde las 9:58 h. 23/12, a las 18:06 h. Llamada de un repartidor de Zeleris para preguntarme si ya tengo mi envío. Ante mi respuesta negativa me informa de que han intentado entregarlo por la tarde (su compañero) pero estaba ausente. Le digo que estoy en mi casa desde las 13:30 h. 1ª MENTIRA 23/12, a las 18:08 h. Nueva llamada para decirme, tras confirmarme la direccion que les consta y que es correcta, que lo han entregado en la puerta de enfrente. Le informo que ahí no vive nadie porque es una segunda residencia. 2ª MENTIRA. Me pide un rato para investigar lo que ha pasado. 23/12, a las 19:15 h. Ultima llamada para decirme que no saben dónde han depositado mi envío porque no lo encuentran ni en el 13 (es la numeración de mi portal), ni en el 14, ni en el 15. 23/12, a las 20:05 h, nuevo SMS de Zeleris con el texto “Hemos intentado entregarte un envío. Puedes gestionar el envío en (direccion de la web). 3ª MENTIRA. 26/12, sobre las 18:00 h, llamo a VINOSELECCION para informar de lo sucedido. Aquí me indican que Zeleris les ha enviado un mensaje de dirección incorrecta. 4ª MENTIRA ya que el repartidor que me llamó tenia la correcta. 29/12, 15:28 h. Figura en la web NO ENTREGA DEFINITIVA. 30/12, sobre las 18.30 h, vuelvo a llamar a VINOSELECCION y me atiende otra persona a la que vuelvo a relatar todo lo sucedido. Me informa que redactará un correo con la incidencia pero no tengo ninguna constancia de ello. También me comenta que si la caja se ha perdido, de lo que parece que nadie tiene duda, me enviaran otra (5ª MENTIRA) 31/12/25. Envío por correo electrónico esta secuencia a VINO SELECCION. No recibo respuesta. 5/1/26. Desde el departamento de atención al socio me informan que mi envío SE HA ROTO (6ª MENTIRA) y que abonaran el importe. 5/1/26. Respondo con mi descontento y solicitud de recepción de mi pedido. 5/1/26. Recibo el abono de 34 ¢. El precio eran 40 ¢ pero descontaban 6¢ de una bonificación. 5/1/26. Responde a mi correo otra persona del mismo departamento y se excusa. 5/1/26. Solicito una hoja de reclamaciones. Sin respuesta. 29/1/26. Solicito la factura y me la remiten. No puedo adjuntarla por exceso de peso. SOLICITO, ante tal falta de respeto a mi persona, recibir mi pedido, por el que abonaré los 34 ¢ que me han reembolsado sin mi aceptación. Además exijo una compensación por todas las molestias ocasionadas y el tiempo invertido desde el 22 de diciembre. Sin otro particular, atentamente. La socia y cliente SS017333
Cambio de tren y condiciones
He sido reubicada por Ouigo junto a mi hija menor de edad en un servicio distinto al contratado inicialmente. Compré dos billetes de adulto y pagué el suplemento para asientos contiguos. Tras la reubicación se ha modificado la hora, la duración del trayecto y los asientos, quedando mi hija y yo en vagones distintos. Esto supone un empeoramiento claro del servicio contratado y elimina un extra que ya he pagado, además de generar una situación no segura para una menor. Solicito una solución inmediata sin coste: – reembolso completo de ambos billetes al no poder prestarse el servicio contratado Que no quieren facilitar Tengo todas las pruebas que demuestran lo que explico Saludos
Baja no notificada
Me han dado de baja el seguro del hogar por tener un siniestro siendo cliente platino, sin ninguna notificación por parte de la empresa y tampoco por parte de mi oficina, la cual muy eficaz para coger clientes y nada eficaz para mantenerlos. Ya que no han hecho nada de nada solo informarme por una llamada telefónica el dia 26 de enero cuando el seguro estaba dado de baja desde el dia 01-01-2026.
Pedido no entregado y reembolso no realizado
Estimados/as señores/as: En fecha 26 de agosto de 2023 adquirí a través de instagram una sudadera Jimena en preorder, con fecha de entrega diciembre de 2023 . Después de dos años y medio no he recibido ni el producto ni el reembolso del mismo. Tal y como he comentado con la empresa ya no teniendo ya sentido la compra de dicho producto. En diciembre de este año logré contactar con ellos y me pidieron mis datos para tramitar el reembolso y sigo sin recibirlo. Adjunto copia del justificante del bizum SOLICITO la resolución del contrato y la devolución del importe abonado. Sin otro particular, atentamente.
Exigencia de restablecimiento de la calidad del servicio y medidas correctoras.
Soy socio del centro Basic Fit situado en Burgos (Fuentecillas) desde hace más de un año y medio. Por motivos laborales, únicamente puedo acudir en horario de tarde. En los últimos meses, el centro ha sufrido una degradación progresiva del servicio debido a una masificación extrema. La afluencia de usuarios supera la capacidad operativa de las instalaciones, haciendo imposible el uso de la maquinaria y el equipamiento en tiempos razonables. No se trata de una espera puntual, sino de una saturación sistémica que impide realizar la actividad deportiva contratada con normalidad. Entiendo que la empresa continúa aceptando nuevas altas de forma ilimitada sin garantizar la disponibilidad de recursos para los socios actuales, lo que supone un incumplimiento de las expectativas legítimas y la calidad del servicio abonado (conforme al Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios). Solicitud: Que se tomen medidas urgentes para controlar el aforo efectivo o limitar nuevas altas hasta garantizar la disponibilidad de máquinas. La inversión inmediata en más equipamiento para cubrir la demanda real de los socios actuales
Información para empresas
Información para consumidores
