Noticia

¿Dudas sobre tu oferta personalizada de energía?

10 diciembre 2014
interruptor

10 diciembre 2014

OCU está comunicando de manera personalizada los ahorros que pueden lograr cada uno de los más de 133.000 inscritos en la II Compra Colectiva de Energía. Si aún no has recibido tu oferta personalizada, puedes solicitarla accediendo a este enlace. 

La II Compra Colectiva de Energía de OCU ha supuesto un éxito de participación, con más de 117.000 inscritos que quieren pagar menos.

Tras desvelar los ganadores de la subasta, hemos iniciado la comunicación por email de las ofertas ganadoras a cada uno de los participantes. Si aún no has recibido la tuya, visita www.quieropagarmenosluz.org y solicítala introduciendo en el enlace de la derecha el email con el que te inscribiste en la Compra Colectiva.

Los que se apuntaron en la categoría de electricidad son los primeros que están recibiendo su oferta personalizada con Gas Natural Fenosa, que también recibirán los inscritos en la categoría de gas, cuya subasta ganó la oferta de Eon, y el colectivo de dual, donde también Gas Natural Fenosa ofreció la mejor oferta. En cualquier caso, ya puedes conocer todos los detalles de las ofertas ganadoras.

La oferta personalizada que te llega por email incluye una estimación del ahorro que puedes obtener con estas tarifas frente a la que tienes actualmente. 

Si alguno de los datos que aportaste es incorrecto, puedes revisarlos y actualizarlos: algunas compañías han modificado recientemente las tarifas y por ello tus datos actuales pueden ser incorrectos

Si estás en el mercado regulado de electricidad, tienes contratado el Precio Voluntario al Pequeño Consumidor (PVPC), y no es posible realizar una estimación del ahorro, ya que tu tarifa se fija cada día.

Precio fijo y sin permanencia

La oferta ganadora de la subasta es una muy buena alternativa para disponer de un precio estable durante todo el año y no estar expuesto a subidas y bajadas en función del devenir del mercado.

El precio ofrecido se mantiene fijo durante un año, excepto para la parte de la tarifa que está regulada. Ésta sí cambiará, como ocurre con el resto de tarifas, con cada novedad que fije la administración.

Todas las tarifas que se ofrecen carecen de compromiso de permanencia, por lo que es posible cambiar de compañía en cualquier momento sin ningún tipo de penalización.

Cambiar es fácil

El cambio de compañía conlleva un trámite muy sencillo

  • Es aconsejable tener a mano una factura para poder indicar el número CUPS, que viene a ser el DNI del suministro.
  • Solo deberás rellenar el formulario de contratación y al momento te enviaremos un email para confirmar que quieres finalizar dicha contratación.
  • El cambio de compañía comercializadora estará realizado en unos días, sin que tengas que ponerte en contacto con tu actual compañía para dar de baja el suministro.
  • Si tienes alguna duda sobre la II Compra Colectiva de Energía, lee el apartado de preguntas frecuentes.



Imprimir Enviar por email