Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
J. C.
25/08/2025

vivus pago total

tras solicitar en diciembre de 2024, una cantidad irrisoria a día de hoy agosto de 2025 lo seguimos arrastrando, piden la totalidad de un importe mas elevado que se pague de una sola vez, tras realizar todos estos meses aplazamientos por no poder pagar de golpe 800€, me he dado cuenta que aplazando no descuentan nada de ese importe y he pagado mas del doble. ya no se que hacer para poder solucionar esto

Cerrado
J. C.
25/08/2025

KVIKU

Estimados/as señores/as: Soy cliente de la Entidad, KVIKU Me dirijo al Servicio de Atención al Cliente de su Entidad para comunicarles mi disconformidad con el préstamo que me concedisteis y tras cargar el contrato después de que me lo abonaseis y darme cuenta de los intereses abusivos que me poníais , os mande un email dentro de los 14 dias hábiles Y ello por: os envie un email dentro de los 14 dias hábiles que se tiene para desistir el préstamo os lo he mandado mas de 3 veces, y sin obtener respuesta pero me llamáis a diario mas de 3 veces porque claro de las 20000 mil cuotas que se os debe abonar por una cantidad irrisoria no os lo he abonado. todo esto esta denunciado a la espera de que contestéis de una vez para devolveros el monto de solamente lo solicitado. SOLICITO que ordene las instrucciones oportunas para: tras solicitaros la devolución del préstamo en plazo, devolveros la cantidad que se solicito y ya. Sin otro particular, atentamente.

Cerrado

Problema con los pagos

Hola siempre he sido cliente de quebueno pagando todo al dia , pero este ultimo mes se me a complicado todo y bastante y no puedo hacer cargo a los 520 euros del prestamo , les he contactado para buscar soluciones que me lo congelen o que me dejen pagar a plazos y me dijeron que no podian hacerlo que sino podia pagar se me acomularia un interés diario por impago que son 5 euros diarios , 150 euros al mes mas los 10 que se cobran al momento y 10 a mitad de mes en total 170 euros extras a mi prestamo de 520 euros, me parece un abuso , y lo siento pero no voy a quedarme sin comer por pagar esa deuda , la ley dice que mas de x porcentaje no se debe destinar a gastos y en el caso que esto no se solucione recurrire a la ley y abogados

Cerrado
Z. R.
22/08/2025

Falta de claridad

Hola señores COFIDIS Tengo serios problemas con la atención al cliente y respuestas a mi problemática. Hace unas semanas cambié de tarjeta, y al querer hacer el cambio para mis deudas (financiaciones de amazon) el espacio cliente nunca me lo dejó hacer. De tanto intentar el sistema me bloqueó y me pidió código de verificación por SMS, a como expliqué en diversos correos no lo puedo hacer pues estoy fuera del pais y no tengo roaming para acceder, (deberían permitir por email validarse) como otras entidades. Mandé muchos correos repitiendo y me mandaron a decir mis deudas y un IBAN para hacer transferencias, mandé a pagar lo que iba atrasada incluso con esos intereses abusivos, pero me siguen cobrando a la tarjeta y mandándome gastos de gestión incluso de pagos ya realizados. Repito mi única vía de pago es transferencia y aun así me siguen cobrando gastos de gestión que no pienso asumir cuando ya pago en tiempo y forma. y no me aclaran bien mis saldos pues REPITO no puedo acceder a espacio cliente.

Resuelto
L. J.
22/08/2025

Llevo desde 2008 pagando

Hola llevo desde 2008 pagando se un préstamo de 1200€ y sigo pagando nunca se acaba ,quería ver si se podía reclamar xq el tae es de un 24 y es demasiado alto es abusivo,,,les debo unos meses xq estoy cobrando la ayuda familiar y no meda para mucho y quiero ver si con todo lo q llevo pagado está pagado ya .

Resuelto
E. D.
22/08/2025

Desistir de mi financiación

Buen día, De acuerdo con su respuesta, les indico que no estoy conforme con el vehículo adquirido, ya que presenta vicios ocultos y no cumple con las expectativas razonables esperadas. En virtud de lo dispuesto en los artículos 102 a 108 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, ejercito mi derecho de desistimiento del contrato de financiación, el cual ha sido solicitado dentro del plazo legal de 14 días naturales desde la firma. He aportado las pruebas correspondientes que acreditan mi reclamación y, por tanto, solicito que se proceda de forma inmediata a la anulación de la financiación, dejando sin efecto las obligaciones derivadas del mismo. Independientemente del motivo, reitero que estoy en pleno derecho de ejercer este desistimiento y que su cumplimiento es de carácter obligatorio conforme a la normativa vigente.

Resuelto
J. M.
21/08/2025

Problema con carta de pago, reserva de dominio

He reclamado mi carta de deuda 0 a una financiera del BBVA hace más de un mes y todavía no he recibido respuesta

Resuelto
S. J.
21/08/2025

Desistimiento y transferencias no solicitadas

Quiero el desistimiento total del préstamo ESJAROZEYO del 17/08/25 que yo no confirmé, por importe 300 euros. No quiero que me cobren ningún honorario ni comisiones, ni interés ya que me lo ha ingresado a cuenta y cuando lo he recibido lo he devuelto al momento. Envié el mismo día el email con la solicitud de desistimiento, adjuntando DNI, justificante de mi transferencia devolviendo los 300 euros, tal com se indica por vuestra parte. Hoy 21/08 he vuelto a enviarles el email pidiendo me confirmen la gestión de dicho desistimiento. Adjunto email enviado para el desistimiento. Además, ayer 20/08 he vuelto a recibir un ingreso por 300 euros, sin haberlo solicitado, y sigo sin comprender el motivo. Solicito se realicen las acciones necesarias para solucionarlo. Adjunto pantallazo de las transferencias recibidas por Avafin donde hay otra nueva el 20/08 sin haberlo solicitado.

Cerrado
A. M.
21/08/2025

Tarjeta revolving Cetelem

Hola, Envío por separado caso de otra tarjeta revolving que tengo con Cetelem desde 2023 para que también, por favor, podáis revisar si me han o me están cobrando intereses de manera indebida. Muchas gracias.

Cerrado
A. M.
21/08/2025

Tarjeta revolving "después" BBVA

Hola, Después de ponerme en contacto con vuestro departamento jurídico, envío contrato tarjeta "Después" BBVA (revolving) para que por favor, podáis estudiar el caso y ver si hay posibilidad de reclamación y devolución de los intereses indebidamente cobrados desde 2018. Gracias.

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma