Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Gastos de gestión compra online
Hola, Hace unos meses compré dos tarjetas regalo para regalar una experiencia Candelight, la compra la hice en una sola transacción, mi sorpresa fue que al usarlos no puedes utilizarlos juntos en una sola reserva, sino que tienes que usarlo en dos compras diferentes, por lo que te cobran gastos de gestión dobles. Me parece abusivo que no te permitan realizar la compra de las entradas que necesites a la vez, obligandote a pagar doblemente los gastos de gestión. Cada transacción son 2,18€ de gastos de gestión.
No puedo realizar una devolucion
Buenas, realice un pedido y al querer devolverlo todo el rato me sale que hay un error de internet. Al hablarles solo tienen disponible el correo electrónico pero ha pasado una semana y no responden. Necesito el dinero lo antes posible ya que no es poco y no ayudan en absolutamente nada, imposible devolver unas zapatillas de 100 euros
Acudí al concierto y la entrada ya estaba usa…
Hola realice una compra de una entrada para el concierto de Aitana de este sábado 12 de septiembre y resulta que al paaar el control me dicen que la entrada está usada y no puedo acceder al recinto quedándome así fuera. El recinto nos proporciona una hoja para poner la reclamación la entrada y os adjunto la entrada y la hoja del recinto.
Reclamación por alojamiento de Airbnb en condiciones insalubres y por incumplimiento de las condicio
A la atención de la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU): Por medio del presente escrito, deseo presentar una reclamación en relación con un alojamiento reservado a través de Airbnb, debido a las graves deficiencias que hemos encontrado durante nuestra estancia y que, a nuestro entender, suponen un incumplimiento de las condiciones ofrecidas en el anuncio, además de afectar a nuestra salud, seguridad y bienestar. Desde nuestra llegada al alojamiento hemos tenido que hacer frente a una serie de problemas que distan considerablemente de las condiciones que se anunciaban al realizar la reserva. En concreto, hemos detectado las siguientes deficiencias: * Presencia de ratas: hemos observado indicios/presencia de ratas en el alojamiento, circunstancia especialmente grave por tratarse de un problema de salubridad e higiene. * Presencia de hormigas: existe una presencia considerable de hormigas en diferentes zonas del alojamiento, lo que evidencia unas condiciones de limpieza y mantenimiento deficientes. * Falta de higiene general: el alojamiento no se encontraba en unas condiciones adecuadas de limpieza e higiene para recibir huéspedes. Consideramos que el estado encontrado no se corresponde con el que razonablemente cabe esperar de un alojamiento ofertado profesionalmente y por el precio abonado. * Falta de aire acondicionado: uno de los problemas más importantes es que el anuncio indicaba expresamente que el alojamiento disponía de aire acondicionado. Sin embargo, una vez instalados, hemos comprobado que dicho servicio no está disponible/no funciona correctamente, provocando unas condiciones de temperatura muy elevadas y haciendo especialmente incómoda la estancia. * Condiciones generales deficientes: el conjunto de estas circunstancias hace que el alojamiento no reúna unas condiciones adecuadas para ser habitado durante nuestra estancia y que exista una clara discrepancia entre lo ofrecido en el anuncio y la realidad encontrada. Consideramos especialmente grave que un alojamiento destinado a recibir huéspedes presente problemas relacionados con plagas, higiene y salubridad, y que además no disponga de un servicio que figuraba expresamente entre las características ofrecidas, como es el aire acondicionado. Hemos puesto estos hechos en conocimiento de Airbnb y/o del anfitrión, solicitando una solución adecuada, pero consideramos que la respuesta recibida hasta el momento no resulta suficiente teniendo en cuenta la gravedad de la situación. Disponemos de fotografías, vídeos, capturas del anuncio en las que aparecen las características ofertadas, comunicaciones mantenidas con el anfitrión y/o Airbnb y demás documentación que puede acreditar los hechos expuestos. Por todo ello, solicitamos a la OCU que nos asesore sobre nuestros derechos como consumidores y sobre las acciones que podemos emprender para reclamar una compensación económica y/o la devolución total o parcial del importe abonado, teniendo en cuenta que el alojamiento no cumple las condiciones anunciadas y que hemos tenido que soportar unas condiciones de estancia que consideramos inadecuadas e insalubres. Asimismo, solicitamos que se valore si los hechos descritos podrían constituir un incumplimiento de la normativa de protección de los consumidores y de las obligaciones aplicables a los alojamientos turísticos. Adjuntamos a esta reclamación toda la documentación disponible como prueba de los hechos. Datos de la reserva: * Plataforma: Airbnb * Nombre del alojamiento: NICE HOME PUERTO DE LA CRUZ * Localización: Tenerife Norte * Número de reserva: HM9SMFKRTB * Fechas de estancia: del 05/09 al 19/09 * Importe abonado: 700€ * Nombre del anfitrión: Gloria * Fecha en la que se comunicaron los problemas a Airbnb/anfitrión: 09/09 Agradecemos a la OCU su atención y solicitamos su orientación y apoyo para poder ejercer nuestros derechos como consumidores ante esta situación. Atentamente, Alejandro Soriano Lopez 637716554 Sorianoalejandro100@gmail.com
Circuito F1 Madring - oferta de entretenimiento publicitada pero no accesible
Circuito F1 Madring - oferta de entretenimiento publicitada pero no accesible Ticket ID 101475421 He comprado 2 entradas el día 22 de septiembre de 2025 para el circuito de fórmula 1 Madring, en la zona de gradas de alta velocidad, cada una por el valor de €400. Unos días antes del evento (11, 12 y 13 de septiembre) se nos informa desde Fever que cada entrada corresponde a una zona o “fan zone” y que no está permitida la circulación entre fan zones, lo cual es una restricción muy poco común en circuitos de Fórmula 1. La fan zone correspondiente a mis entradas era la llamada “Barrio”. Al acudir al evento, me encuentro con que mi fan zone tenía una oferta muy pobre de entretenimiento (la mayoría eran puestos de comida y bebida) mientras que Fever y MADRING publicitaban en sus redes sociales, una oferta muy variada de experiencias, que se encontraban localizadas en la fan zone “Distrito” a la cual era imposible acceder desde cualquiera de las otras zonas. Además, se comunicó unos días antes que las entrevistas a los pilotos iban a realizarse en la zona “Distrito”, impidiendo a los asistentes de otras zonas, acudir a uno de los hitos principales que se ofrece en las carreras de F1. En resumen, debido a estas RESTRICCIONES ABUSIVAS DE MOVILIDAD ENTRE FAN ZONES IMPUESTAS Y NOTIFICADAS LUEGO DE COMPRAR LAS ENTRADAS, no he podido disfrutar de aproximadamente un 80% de la oferta de entretenimiento del circuito Madring que se concentraba en la zona “Distrito”, experiencias no disfrutadas listadas a continuación: Entrevistas a los pilotos Ford fan zone Karting Noria Stand atlético Madrid Zona de niños Nine fitness Federación de baloncesto La plaza F2/F3 tour Escenario F1 Natura bisse Heineken 0,0 Escenario shades Fifty 5 Manu campa Madrid in game Cabe aclarar que el valor de las entradas en mi fan zone “Barrio” NO era inferior a la zona “Distrito”. Además, el evento ha incumplido con el artículo 82.1 de la ley de consumidores durante los días 11 y 12 de septiembre, no dejando entrar comida ni bebida al establecimiento, lo cual constituye una práctica ilegal al impedir el acceso con comida de fuera cuando la actividad principal del recinto no es la hostelería. Tampoco se permitía salir del recinto. Está situación fue rectificada por la organización el día 13 de septiembre, luego de haber gastado 46€ en comida y bebida debido a esta prohibición inicial. Solicito el reembolso del 50% del valor de las entradas por haber impuesto restricciones a posteriori de la compra de las mismas, impidiendo el disfrute del 80% del entretenimiento ofertado y publicitado por el circuito Madring. Además, solicito el reembolso del gasto en comida y bebida (46€) debido a la restricción ilegal de ingreso con comida y bebida al circuito.
Reclamación por falta de reembolso – Martita de Graná / Selvatic Comedy Show
A la atención de OCU: Por medio de la presente, deseo presentar una reclamación frente a MÁLAGA FORUM, S.L., promotora del evento “Martita de Graná – Selvatic Comedy Show”, celebrado en el marco de Selvatic Fest. Adquirí una entrada para dicho espectáculo y, posteriormente, la fecha inicialmente prevista fue modificada sin previo aviso, circunstancia que me impidió asistir en la nueva fecha y por la que solicité el correspondiente reembolso del importe abonado. Ha transcurrido aproximadamente un año desde entonces y, a día de hoy, sigo sin haber recibido el dinero correspondiente a mi entrada, pese a haberlo solicitado en reiteradas ocasiones. Asimismo, ya se inició una reclamación ante OCU, expediente 15346495, en relación con este mismo asunto. En respuesta a dicho expediente, Enterticket ha manifestado expresamente que no es responsable de efectuar el reembolso y que dicha responsabilidad corresponde al promotor del evento. En concreto, identifica a MÁLAGA FORUM, S.L., con NIF B06847917, como la empresa responsable de gestionar las devoluciones. Resulta especialmente relevante que Enterticket manifiesta también tener conocimiento de que Málaga Forum ha realizado devoluciones a otros asistentes, pero reconoce que esto no ha sucedido en mi caso ni en el de numerosos afectados, desconociendo incluso el calendario previsto para completar los reembolsos pendientes. Por todo ello, considero totalmente injustificable que, cerca de un año después de la modificación del evento y de haber solicitado la devolución, continúe sin haberse efectuado el reembolso. SOLICITO Que la OCU intervenga ante MÁLAGA FORUM, S.L. para que se proceda, sin más dilaciones, a: - La devolución íntegra del importe abonado por las cuatro entradas, correspondiente a 123,20 €. - Que se informe de forma clara sobre el motivo por el que, transcurrido aproximadamente un año, el reembolso continúa pendiente. - Que se establezca un plazo concreto para efectuar la devolución, evitando que la reclamación continúe indefinidamente sin una solución. Adjunto la documentación disponible relativa a la compra, la solicitud de reembolso y la respuesta emitida por Enterticket en el expediente de OCU, en la que se señala expresamente a Málaga Forum como responsable de la devolución. Agradezco a OCU que pueda ayudarme a conseguir una solución definitiva a una reclamación que considero que lleva un plazo de tiempo absolutamente desproporcionado sin resolver. Atentamente, Lorena Montiel Ruiz 77341288Q lorena.montiel.ruiz@gmail.com 677600912 N.º de entrada/pedido: SNA62EAV AYUA9REA Expediente OCU: 15346495
Pedido incompleto y no aceptan devolucion
RECLAMACIÓN FORMAL - Pedido incompleto y erróneo / Exigencia de reembolso inmediato A la atención del Servicio de Atención al Cliente de Mister Fútbol: Por la presente me pongo en contacto con ustedes para presentar una reclamación formal en relación con el pedido realizado en su página web el pasado 8 de julio, con un coste total de 108 euros, el cual fue entregado a principios de agosto con graves irregularidades. El paquete recibido presentó los siguientes incumplimientos: Falta de producto: El pedido venía incompleto respecto a lo solicitado. Tallas incorrectas: Las camisetas incluidas, destinadas a mi hijo, llegaron en talla de adulto en lugar de las tallas de niño encargadas. Falta de accesorios: Los artículos debían incluir medias y el paquete no contenía ninguna. Ante la inutilidad del material recibido para la práctica deportiva de mi hijo, procedí a solicitar la devolución del pedido. Sin embargo, a través de su servicio de correo electrónico (comunicaciones que conservo íntegramente), se me indicó expresamente que no realizara la devolución, asegurándome que enviarían un nuevo pedido correcto con todo el material faltante y el correspondiente número de seguimiento. Tras más de dos meses de espera, no he recibido dicho número de seguimiento ni el pedido prometido, obteniendo únicamente respuestas evasivas por su parte. Dado que he abonado 108 euros por un servicio y producto no prestados, les exijo la devolución inmediata e íntegra del importe pagado (108 €) en un plazo máximo de 7 días hábiles desde la recepción de este escrito. De no recibir una solución satisfactoria o el reembolso de mi dinero en el plazo indicado, procederé a acudir al Juzgado de Guardia para interponer una denuncia por presunta esta fa, aportando como prueba el justificante de pago y el historial completo de los correos electrónicos intercambiados. A la espera de su confirmación y del comprobante de transferencia, Atentamente, Oscar Trilla
Reembolso incompleto
RECLAMACIÓN CONTRA ZARA – NEGATIVA A REEMBOLSAR 81,75 € Empresa reclamada: Zara Número de pedido: 54826101764 Número de devolución: 2EO0NI73ZH1C Fecha de entrega de la devolución: 5 de septiembre de 2026 Importe pendiente de reembolso: 81,75 € HECHOS Presento esta reclamación frente a Zara en relación con la devolución identificada con el número 2EO0NI73ZH1C, correspondiente al pedido 54826101764. El día 5 de septiembre de 2026 entregué la devolución en un punto de entrega autorizado, siguiendo correctamente el procedimiento establecido por Zara. Quiero dejar constancia expresa de que todos los artículos correspondientes a esta devolución fueron introducidos conjuntamente en una única caja y entregados en el mismo momento como una única devolución. Dispongo del correspondiente justificante de entrega, que acredita que la devolución fue depositada correctamente en el punto autorizado. Posteriormente, Zara me comunicó que su almacén había recibido, junto con los artículos que sí fueron reembolsados, unas toallas, y que dichas toallas serían devueltas. Como consecuencia de ello, Zara no ha procedido al reembolso de 81,75 € correspondientes a mi devolución. Quiero dejar constancia expresa de que no reconozco dichas toallas como artículos míos y no fueron introducidas por mí en el paquete. Considero que el hecho de que Zara manifieste que unas toallas fueron encontradas dentro del paquete al llegar a sus instalaciones no acredita que dichas toallas estuvieran dentro del paquete en el momento en que yo realicé la entrega. Desde que el paquete fue entregado en el punto autorizado hasta su recepción y procesamiento por Zara intervienen diferentes etapas dentro de la cadena logística y de transporte. Por ello, considero necesario que se determine objetivamente qué ocurrió con el paquete durante todo ese proceso. He solicitado a Zara una solución y una explicación sobre el importe pendiente, pero hasta el momento no he obtenido una solución satisfactoria. SOLICITO Solicito la intervención de OCU para que Zara: Proceda al reembolso íntegro de los 81,75 € pendientes. Acredite de forma objetiva y documentada que las toallas que manifiesta haber encontrado en el paquete se encontraban efectivamente dentro de la caja en el momento exacto en que yo entregué la devolución. Informe de forma clara sobre qué artículos de mi devolución constan como recibidos, cuáles han sido reembolsados y qué concepto concreto corresponde a los 81,75 € que permanecen pendientes. Facilite, en la medida en que disponga de ella, la trazabilidad completa del paquete desde su entrega en el punto autorizado hasta su recepción, apertura y procesamiento en Zara, incluyendo los registros de transporte, recepción, peso y cualquier incidencia registrada durante dicho proceso. Aporte cualquier prueba o documentación disponible que permita determinar en qué momento y bajo qué circunstancias aparecieron las mencionadas toallas dentro del paquete. Dé una respuesta por escrito, razonada y documentada, y proceda a solucionar definitivamente la incidencia. No considero suficiente que Zara se limite a afirmar que encontró unas toallas en el paquete para atribuirme su envío o justificar la retención de 81,75 €, especialmente cuando niego expresamente haber introducido dichos artículos en la devolución y dispongo de un justificante que acredita la entrega del paquete. DOCUMENTACIÓN QUE APORTO Justificante de entrega de la devolución de fecha 5 de septiembre de 2026. Documentación del pedido 54826101764. Información de la devolución 2EO0NI73ZH1C. Comunicaciones mantenidas con Zara en relación con esta incidencia. Comunicación de Zara en la que manifiesta haber recibido las mencionadas toallas. Cualquier documentación relativa al reembolso efectuado y al importe de 81,75 € pendiente. Solicito que se gestione esta reclamación y que Zara proceda al abono de los 81,75 € que continúan pendientes.
Cierre atracciones, seguridad y trato del personal
Por medio del presente escrito quiero presentar una reclamación formal por nuestra experiencia en el Parque Warner Madrid durante nuestra visita de ayer, con motivo de la celebración del cumpleaños de mi hijo. Nos desplazamos desde Girona expresamente para disfrutar de un día en familia en el parque, esperando que fuera una experiencia especial. Sin embargo, nuestra visita estuvo marcada por numerosas incidencias y por el cierre de varias de las atracciones más populares. En primer lugar, nos encontramos con diversas atracciones cerradas durante buena parte del día. En el caso de la atracción de caída libre, tuvimos que hacer cola en dos ocasiones. Durante la espera, la atracción sufrió una avería y tuvimos que salir para que pudiera ser reparada. Finalmente, en un tercer intento, conseguimos subir. Esta situación, además de hacernos perder una cantidad considerable de tiempo, resulta especialmente preocupante teniendo en cuenta que se trata de una atracción de este tipo y que la seguridad y el correcto mantenimiento deberían ser prioritarios. Por otro lado, también acudimos a Stunt Fall, que permaneció cerrada por avería durante prácticamente todo el día. Finalmente fue abierta a última hora. Acudimos aproximadamente a las 21:15 horas, cuando el horario de cierre de las atracciones era a las 21:30. Después de hacer nuevamente la correspondiente cola, se llenó la atracción y quedamos únicamente cuatro personas sin poder subir. El personal nos indicó que no iban a realizar un viaje únicamente por cuatro personas y nos hizo abandonar la cola, a pesar de que la atracción había permanecido cerrada durante la mayor parte del día. Consideramos especialmente injusta esta situación, ya que precisamente acudimos a esa atracción en cuanto volvió a estar operativa y, aun así, después de esperar en la cola, se nos impidió acceder a ella. Además, la forma en la que fuimos atendidos y los malos modales recibidos por parte del personal hicieron que la situación resultara todavía más desagradable. A todo ello se suma la evidente falta de mantenimiento que pudimos observar en diferentes zonas e instalaciones del parque, algo que no se corresponde con el precio de las entradas ni con las expectativas que genera una visita a un parque de estas características. Pagamos cuatro entradas de adulto para disfrutar de una jornada completa en familia y, debido a las numerosas averías y cierres, no pudimos disfrutar ni siquiera de una parte significativa de las principales atracciones del parque. Entendemos que pueden producirse averías puntuales, pero consideramos que la acumulación de incidencias durante nuestra visita, especialmente en atracciones de gran interés, supone una merma considerable del servicio que contratamos y por el que abonamos las entradas. Por todo lo expuesto, solicitamos un gesto comercial acorde con las circunstancias y, en particular, el reembolso del importe de las cuatro entradas, al considerar que el servicio ofrecido estuvo muy por debajo de lo razonablemente esperado. Esperamos que nuestra reclamación sea atendida y que se nos ofrezca una solución satisfactoria. El problema es que no pudimos ir directamente a atención al cliente para pedir hoja de reclamaciones despues de la experiencia del Stunt Fall porque el horario es hasta las 20h Quedamos a la espera de su respuesta. Atentamente,
Queja servicios
Voy a tratar de ser constructivo, mi reseña es en relación al area Bronce de alta velocidad, zona Barrio, grada GC01. Acceso: Bastante bien y sin problemas salvo la desinformación, un día no podias llevar agua y comida pero al siguiente si, unos dejaban pasar cámaras con buen objetivo y otros no, pero por lo demás correcto. Gradas: Bastante bien vigiladas por la gente contratada, muy amables y dispuestos a ayudar, aunque algunos estaban al sol sin una sombrilla durante horas y daba lástima verlos. No se si es por la ubicacion pero ni una sola toma de "saluda a la camara" enfoco a nuestro sector en ningún momento. Fan Zone: Lamentable, zona muy pequeña en comparación con la azul, hablamos de entradas que parten desde los 540 euros, apenas actividades, ningún escenario ni nada, solo una chica pinchando música. De otras zonas pueden pasar a la tuya, pero desde la tuya tienes totalmente prohibido moverte, te pasas horas y horas deambulando por el mismo sitio bajo un sol de justicia. El AGUA ESCASA, con dos fuentes de apenas metro y medio con 4 grifos por lado NO SE PUEDE ABASTECER DE AGUA a miles de personas con eso, las colas eran interminables para conseguir agua y fueron varios los mareos que vimos, la gente tenia que hacer cola incluso para el agua del baño que no sabemos si era potable porque era insufrible no tener agua o mojarte a 35 grados, por no hablar de los baños en los que el sábado se debió romper una tubería y habia "caca literal" por el suelo, el domingo volvió a repetirse la escena. Te vas del circuito después de 3 días y no has podido ver ni la monumental, ni un triste escenario con entrevistas, quemado del calor y por bonito que sea ver los coches el sabor de boca después de desembolsar cientos de euros es agridulce cuanto menos. He estado en Montmeló y con la entrada más asequible Pelouse, que no era el caso en Madring, puedes estar por todo el circuito, entrar a casi todas las actividades y ver el escenario, mucho que mejorar y cambiar la politica de clases porque con la entrada eso no te lo explican, crees que la diferencia son las vistas y estar a cubierto o no, pero no, hay clases establecidas ellos pueden acercase a tu zona, pero tu ni te asomes al resto. Solo hay que ver los mapas de las Fan zone, para ver la tremenda diferencia de la zona norte a la del barrio en el sur. Me planto esperar para ir Montmeló en 2 añós, o acercarme a Spa si la cosa no mejora. En favor del circuito diré que los trabajadores unos heroes bajo el sol, amables y atentos en todo momento. En resumen, es el primer año y hay cosas mejorables, pero que la diferencia de precio donde más se note es en la diferencia de clases que se ha establecido es increible , y hablamos de más de 500 euros, tengo conocidos que han ido a la zona de padock y desde los baños hasta el agua era un mundo totalmente distinto. Lamento dar ésta opinión puesto que soy una persona que estaba encantada con tener la F1 en Madrid, pero me planteo si me merece la pena desplazarme a otro lugar para verla, con ese desembolso en Montmeló habria tenido acceso a todo y creo que lo del agua era algo obvio siendo Septiembre en Madrid. Como sugerencia podrían poner zonas de nebulizadores de agua y por supuesto mayor número de fuentes, además de habilitar más zonas de sombra y si no quieren que todo el mundo pueda moverse libremente, escenario y más actividades en la zona, pero insisto, lo lógico es pdoer ver todo el circuito. Para terminar el servicio de lanzadera desde la zona norte a la sur para ir a metropolitano, venia lleno el autobús e ibamos como sardinas en lata en lugar de dejar algunos vacios.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores