Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
Q. C.
10/04/2026

Falta de ingredientes en las hamburguesas

Hola realice un pedido a burguer king honduras en coslada,pedi entre varias cosas una grand whiskey bbq y me trajeron dos pamen con un trozo de queso y la carne le faltaba tomatr baicon cebolla crujiente y bbq. Esto no es la primera vez que sucede es mas cada vez que pides a esta empresa siempre siempre pasa algo. Llame al restaurante y me dijeron que me emviarian otra con el siguiente reparto espere 1 hora mas para que la trajeran y encima fria ... Desde luego son unos impresentables .

Cerrado
A. C.
09/04/2026

Problema de reembolso

Hola, realice un pedido el pasado 1 de marzo, ran dos helados, cuando fui a recojerlos en Burger KIng Gonzalo Jiménez de Quesado - Calle Gonzalo Jiménez, 2, Sevilla, 41092, Sevilla, Sevilla, 41092 no habia disponibles los helados que pedi por lo que solicite el reembolso. Me dijieron que me llegaría la devolución del dinero a mi tarjeta con la que la pague, a dia de hoy no me ha llegado y no responden a las reclamaciones q pongo a traves de la aplicacion. El número de pedido es:2844 Solicito la devolucion del importe del producto que no recibí

Cerrado
A. A.
07/04/2026

Problemas con el reembolso

Hola. Realicé un pedido el 3 de marzo de 2026 al restaurante Burguer King Orense . El pedido fue cancelado , me fue comunicado que se me haría el reembolso en 10 días. Hoy sigo sin recibir el reembolso. Según me han explicado , una compañera que me contactó telefónicamente , el restaurante gestionó el trámite del reembolso desde hace muchos días. Desdelas oficinas centrales en Madrid no han devuelto el dinero a fecha de hoy. Para comunicarse o establecer una reclamación a esta cadena no hay forma de comunicarse más que vía formulario , el cual he rellenado y enviado en varias ocasiones sin obtener mi dinero de vuelta. No hay contacto telefónico. Detalles del pedido 3 mar 2026 Número de pedido: 8984 Hora en la que se realiza el pedido: 7:19 PM GMT+1 Método: A domicilio Ubicación: PS Parque San Lázaro 11 B, Ourense, Orense, 32003

Cerrado
A. P.
05/04/2026

Problema con el reembolso

A: Burger King 05/04/2026 Estimado Burguer King: El día 05/11/2025 en el restaurante de BK 30270 Villena (Alicante), se anuló el pedido de 40,87€, NC 897/809 ref. al documento FR897/260277 de fecha 05/11/2025 , se habia anulado porque no habia en el menú solicitado una hamburguesa disponible. Inmediatamente la empleada que nos tomo el pedido solicito el reembolso correspondiente. Pero a la fecha de hoy, no lo hemos recibido, a pesar que hemos ido en varias ocasiones por la reclamación de dicho reembolso, con los justificantes de los movimientos bancarios al establecimiento para agilizar el proceso, sin recibir ninguna respuesta. Es inadmisible estar 5 meses pendiente de un reembolso, cuando hemos ido en multiples ocaciones, porque también somos clientes y solemos comer alli. Quiero la devolución de mi dinero cuya cantidad es de 40.87 €. Sin otro particular, atentamente. Angel R. Pastor

Cerrado
C. P.
30/03/2026

Pedido frío y en mal estado

Hola , realice un pedido a las 13:37 el cual me llegó frío, duro e incomible. Reclame a Burger King , el cual me llamó a las 14:11 y solo me dice que disculpas … no no, he tenido que tirar el pedido que me ha costado 12,95€ Trabajo a una calle , es imposible que llegue frío , estaba frío de haberlo preparado hace horas … Solicito mi dinero en el mismo medio de pago

Cerrado
K. S.
23/03/2026

Sin respuesta / solucion

Hola, He hecho un pedido el dia 15/03 en la aplicacion de burger king. El número del pedido es 3508. No solo que en este día, el pedido ha llegado con un retraso de casi dos horas a mi casa, tampoco ha sido completo. Faltaban las dos coca-colas del menú numero uno y menú número dos. Normalmente el conductor tiene la obligación de preguntar por un código pin, que está comunicado en la aplicación de burgerking, el conductor no me ha preguntado por el codigo pin ni me dejaba tiempo para revisar el pedido. directamente despues de darme cuenta que faltan las dos coca cocla del menu, he abierto una queja en la aplicación, relacionado con el pedido. Hasta el día de hoy, y de volver a abrir una reclamación en la aplicación. no se me ha respondido nada, no se me ha ofrecido una solución ni se me ha respondido alguna cosa al respecto. Aparte de esto, el número de teléfono del restaurante relacionado con el pedido no funciona en ningún momento. Es un restaurante de veinticuatro horas, solo una locución que dice el restaurante esta cerrado, por favor vuelve a llamar en el horario indicado en la página web. La página web claramente dice que es un restaurante veinticuatro horas y nunca atienden el teléfono, excepto la locución. Ni hay un contestador automático para dejar un mensaje. Una vergüenza para una empresa de este tamaño que no ofrece ni una conexión con el restaurante, ni contestan desde atención al cliente por correo electronico, o atravez del sistema de reclamaciones de la aplicacion. espero la devolución del dinero del valor de 2 coca-cola. lo antes posible.

Cerrado
B. B.
20/03/2026

PEDIDO IMCOMPLETO, RETRASO GRANDE Y SIN ATENCIÓN

Hola ayer hice un pedido a las 20 41 horas y dijeron que tardarian un máximo de 40 minutos y llego el pedido a las 22 12 y encima faltaba un hamburguesa ( BIG KNG) y una ración de patatas, encima la otra ración venia cruda y todo frio y duro, encima intentamos llamar al restaurante y tenian los teléfonos apagados y puse reclamanción en burger king que les llegó pero nunca contestaron , quiero denunciar al restaurante en concreto que esta en fuenlabrada y es el BK22972 yo tenia de número de cliente 6051, es vergonzoso

Cerrado
I. H.
17/03/2026

Reembolso pedido no entregado

Estimados/as señores/as: El día 17 de febrero hice un pedido a través de la app burguer King ES 20:53 numero de pedido 1440 Avda, Tiziano nº 6 Parque Venecia en Zaragoza. Al hacer el pedido tuve que abonar la cantidad de [50.85€] mediante tarjeta bancaria acabada en 1645. Desgraciadamente, el pedido nunca llegó y ni si quiera me dijeron que se cancelaban. A las 23:15 viendo que e aproximaba la hora del cierre llamé por teléfono y saltaba el buzón de voz. A las 23:20 escribo un email indicado la incidencia. El 18 de febrero recibo acuse de recibo de la reclamación. El 19 de febrero a las 13:47 sin haber obtenido respuesta vuelvo a llamar al tfno. móvil de la tienda otra vez sin respuesta. El 20 de febrero me acerco a la tienda y me encuentro la sorpresa de que había sido desmantelada la tienda. El 23 de febrero vuelvo a escribir otro email y me contestan que ya hay una reclamación abierta y que proceden a cerrar esta segunda reclamación. Les he llamado y escrito, pero, a fecha de hoy, 17 de marzo no he obtenido respuesta alguna por vuestra parte. SOLICITO: El reembolso del precio abonado y una compensación vale, pedido gratis etc.... por el tiempo transcurrido, el habernos dejado sin cena ese día. Aporto justificante banco y detalle pedido app Burguer King Sin otro particular, atentamente

Cerrado
R. L.
13/03/2026

Problema con el reembolso

Llamamos a soporte para cancelar el pedido al minuto de ver que la dirección era indirecta, nos cancelaron el pedido de inmediato como se puede ver en la capturas y dijeron que tendría el reembolso en máximo 5 días, estamos a 11 de marzo y aun no he recibido dicho reembolso. Espero que se haga rápido y se solucione el problema. Veo que no me dais solución. Hicimos el pedido y al pagarlo vimos que no estaba correcta la dirección y llamamos para cancelarlo ya que nos dijeron que no era posible modificar la dirección. He aportado capturas de la cancelación por parte de burguer king ya que vuestro lugar no me cogía el teléfono y tuve que solucionarlo lo más inmediato posible. Soy cliente y usuario desde hace mucho y habitual. Sino se hace el reembolso llevaré esto a consumo.

Cerrado
A. D.
12/03/2026

Reembolso cancelación pedido

Me pongo en contacto con ustedes porque el día 21 de febrero hice un pedido a través de la app de Burguer King y el mismo día cancelé el pedido y después de muchas llamadas, reclamaciones a través de la web, wassapp etc... Reclamando que no me ha llegado el abono, no me dicen nada ni me dan una solución. SOLICITO La devolución inmediatamente. 

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma