Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Retraso instalación aire acondicionado
Me pongo en contacto con ustedes porque el día 25 de julio compramos un aire acondicionado, pedido 320800066. Llamamos al teléfono que nos dijisteis de Arion asistencia para avisar que lo compramos con instalación incluida. Nos dijeron que el técnico se pondría en contacto con nosotros en 48 o 72 horas como mucho, al igual que nos dijo una de las dependientas que nos atendió en Mediamarkt La Zenia. Después de 5 llamadas en las que siempre me dicen lo mismo, que han hablado con el técnico, que llama tal día y se pasa tal día... Estamos a día 17 de agosto y ni siquiera se ha dignado a llamarnos. En nada se va a cumplir un mes desde que compramos el aire y no tenemos cita ninguna. SOLICITO que se ponga en contacto de inmediato el técnico para concretar día de la instalación y que se cumpla con esa fecha, que ya está bien la espera, por favor.
Entrega del producto defectuoso
Buenos días señores de Media Market El día 15 de Julio realice la compra de un Lavavajilla Articulo 1592813 Marca OK, abone el transporte y un Ext Garantía mas la contratación de la entrega por el transporte de la compañía Media Market, todo esto consta en la factura arriba mencionada. La entrega según el vendedor se realizaría el día 16 de julio pero me comunicaron que ese día 16 de Julio no podía realizar porque el artefacto presentaba defectos, versión del Vendedor de vuestra Tienda en Alfalfar que me atendió , El señor Kevin. Yo firme el documento de entrega porque aparentemente el embalaje no presentaba muestra de rotura. El día Sábado 25 de Julio el instalador iba a instalar el artefacto y la sorpresa fue grande, el artefacto presentaba signos de haber sido violentado por la parte superior, me imagino mucho peso sobre el artefacto, este mismo día le envie un mensaje al Vendedor Sr. Kevin, a quien le envié las fotos y la factura correspondiente. El señor Kevin me dijo que había enviado la incidencia, pasaron semanas y yo fui al establecimiento y me dijeron que tenia que esperar, han pasado un mes del día de la compra y no tengo ninguna respuesta.!!!!!!!!!
Venta teléfono móvil
He ido a comprar el iPhone 17 Pro en la tienda MediaMarkt de Ronda Sur y, al realizar la compra, me informaron de que era obligatorio contratar y abonar tres meses de seguro. Al no estar de acuerdo con esta condición y negarme a contratar el seguro, se negaron a venderme el teléfono. Considero que condicionar la venta del producto a la contratación obligatoria de un servicio adicional es una práctica abusiva y quiero dejar constancia de mi disconformidad con lo sucedido.
Dyson v15
hola , realice una compra online de una aspiradora v15 , cuando la recibí me percaté de que se apaga cada 5 min otras veces cada 2 y así sucesivamente…. me presenté a una tienda física media mark para proceder al cambio alos 15 días de la compra que supuestamente estoy en mi derecho de devolución . Me recogieron el aspirador lo llevaron a dyson tardo 15 días en llegar devuelta y mi sorpresa esque me lo reparan en vez de darme una aspiradora nueva y en este traslado me rozan el cabezal , se niegan al cambio por una nueva .
Pedido 320926657 cruzado.
Estimados/as señores/as: En fecha 24/07/2026 adquirí en su App el producto Hades 2 para Switch 2. Al abrir el paquete me doy cuenta que he recibido un producto distinto al que yo elegí. Concretamente he recibido Xenoblade Chronicles X Adjunto fotocopia de los siguientes documentos: factura Copia de todos los mensajes con mis reclamaciones desde el día 29/07/2026 SOLICITO se me haga entrega del producto correcto con recogida del equivocado. Sin otro particular, atentamente, Adrián calventos
Incumplimiento de entrega y rechazo de reembolso unilateral – Exijo el producto correcto
Estimados/as señores/as de MediaMarkt: El pasado 28 de Julio realicé el pedido nº 321380033 a través de su página web, por el que aboné 759,05€ correspondiente al producto [Aspirador escoba - Dyson V16 Piston Animal Submarine™, Friegasuelos, 3en1, Potencia succión 315 AW, Autonomía 70 min, Black/Cooper]. Los hechos son los siguientes: 1. El 30 de julio recibí un correo de MediaMarkt indicando que el pedido había llegado, pero no se produjo ninguna entrega. 2. El 31 de julio, al reclamar ante Atención al Cliente, me enviaron un albarán que no correspondía a nuestra dirección de entrega. 3. Ese mismo día 31 de julio el transportista envió un correo indicando que el pedido estaba de camino. Cuando finalmente recibimos el paquete, se trataba de un producto completamente erróneo: un ventilador de la marca Cecotec, en lugar del producto que habíamos comprado. . Enviamos las pruebas y exigimos la entrega del producto correcto. 4. Contactamos de nuevo con MediaMarkt a través del chat de Instagram para solicitar la corrección de la entrega y que nos enviaran el producto correcto. Sin embargo, el 1 de agosto recibimos un correo automático que decía: “Hemos recibido tu solicitud de devolución del pedido 321380033”. Nunca hemos solicitado la devolución del producto. Únicamente pedimos que nos entregaran correctamente lo que habíamos comprado. 5. El 5 de agosto un transportista recogió el producto erróneo (el ventilador Cecotec). Ese mismo día volvimos a contactar por Instagram y nos respondieron: “Hemos trasladado la consulta sobre si el pedido devuelto ha sido recepcionado para que puedan liberar el nuevo envío”. 6. En los días siguientes, al insistir para que aceleraran el proceso, la respuesta cambió a: “Te informamos que hemos solicitado al departamento correspondiente que se revise el estado del retorno de la mercancía. Tan pronto se revise la misma y se compruebe que está todo correcto, procederemos con el reembolso de tu pedido.” Rechazo expresamente esta solución de reembolso. No he solicitado en ningún momento la devolución del dinero ni la resolución del contrato. Lo único que he pedido desde el principio es que me entreguen el producto que compré. MediaMarkt está imponiendo unilateralmente un reembolso que no he aceptado. Exijo, por tanto: 1. Que se detenga el proceso de reembolso. 2. Que se proceda a la entrega inmediata del producto correcto correspondiente al pedido 321380033 (o uno equivalente de las mismas características). 3. Que se me confirme por escrito una fecha concreta de entrega en un plazo máximo de 7 días naturales desde esta reclamación. MediaMarkt, como vendedor, es responsable frente al consumidor del correcto cumplimiento del contrato, con independencia de los errores logísticos o de la empresa de transporte. Solicito la mediación de la OCU para que MediaMarkt cumpla con sus obligaciones y entregue el producto contratado. Si no se ofrece una solución efectiva en el plazo indicado, ampliaré la reclamación ante las autoridades de Consumo (OMIC) y valoraré el resto de acciones que procedan. Atentamente,
Problema con el reembolso
Realicé el pedido nº 321507577 el 29/07/2026, con fecha prevista de entrega el 03/08/2026. Tras numerosos retrasos e incidencias, el transportista Paack llegó a marcar el pedido como “entregado” sin haberlo recibido, motivo por el que abrí las correspondientes reclamaciones y remití a MediaMarkt la declaración responsable solicitada confirmando que no había recibido el pedido. Actualmente, el propio seguimiento de Paack reconoce expresamente que el envío ha sufrido un “problema logístico” y “ya no será entregado”. A pesar de ello, MediaMarkt me comunica que no realizará el reembolso hasta que el transportista devuelva el artículo a sus almacenes. Considero injustificado condicionar la devolución de mi dinero a la recuperación interna de una mercancía que nunca he recibido y que permanece bajo responsabilidad del vendedor y de la empresa de transporte contratada para efectuar la entrega. He realizado múltiples gestiones tanto con MediaMarkt como con Paack sin obtener el producto ni el reembolso. Solicito la cancelación definitiva del pedido y el reembolso íntegro e inmediato del importe abonado mediante el mismo método de pago, sin condicionarlo a que MediaMarkt recupere previamente de Paack una mercancía que nunca llegó a estar en mi poder. Adjunto capturas del seguimiento de Paack, comunicaciones mantenidas y demás documentación acreditativa. Solicito confirmación por escrito de la cancelación y tramitación del reembolso.
Televisión dañada en transporte. Tres semanas sin noticias!
Realicé el pedido online de un televisor Sony 65 pulgadas que fue entregado el 24 de julio. Poco después de recibir el producto informé a Mediamarkt de que la pantalla tenía un golpe. El día siguiente (25 de julio) me ofrecieron rembolsar o sustituir el producto. Elegí la sustitución. A día de hoy, pese a numerosos correos y llamadas telefónica, sigo sin noticias de la compañía. Ni sustitución, ni rembolso. Las tiendas físicas se desentienden del problema mientras que la tienda online me ignora y no disponen de hojas de reclamación. ¿Qué recurso me queda? Muchas gracias por su ayuda. Factura n. E801-A001260000018805 Incidencia: Incidente: 260724-038326
Problema con el reembolso
Hace ya bastante más de un mes compré un frigorífico en la web de mediamarkt. Entregaron el equipo averiado y ante la imposibilidad de que me ofrecieran una solución en un plazo aceptable para un bien de primera necesidad, ya que se habían llevado el antiguo, decidí seguir su consejo y comprar otro frigorífico mientras se procedía la devolución del averiado ya que, según ellos, era la solución más rápida para tener frigorífico en julio a 40° Compré el nuevo frigorífico en la tienda de mediamarkt de Islazul y el encargado (perdona eficaz y super amable) me gestiono que al entregar el nuevo retiraran el averiado. Desde entonces llevo reclamando a mediamarkt la devolución del importe del averiado y tras decenas y decenas de llamadas lo único que obtengo es la promesa de comunicarlo al departamento de devoluciones y un mail posterior diciendo que dan conocimiento al transportista para que pase a recoger el frigorífico averiado, que ya no tengo, y da igual, porque el transportista nunca llama ni viene. Tanto yo como el encargado (Pablo) de la tienda de islazul estamos cansados de reclamar y nos hacen continuamente cao omiso porque las persianas que tienen en atención al cliente solo se limitan a tomar nota y prometer pasar la información. Es desesperante, hace más de un mes que tienen mi dinero y no solo no lo devuelven si no que además te ignoran por completo. Exigir respuesta y solución a este tema de inmediato Un saludo
PROBLEMA CON LA ENTREGA
Estimados/as señores/as: En fecha 05/08/2026 adquirí en su página web MEDIAMARKT.COM el producto LG TV LED 32" - 32LQ63806LC Han pasado 7 días y no lo he recibido. He contactado con atención al cliente en tres ocasiones y no me han solucionado nada, y la empresa de transporte PAACK no tiene forma de contactar con ellos. Es una vergüenza que una empresa como Media Markt trabaje con una empresa de transportes tan deplorable, con opiniones en Google nefastas, y que no da solución ni entrega los paquetes. SOLICITO se me haga entrega del producto, y si hubiese algún problema con la entrega, se me comunique a fin de tomar las medidas oportunas. Si el producto no es entregado, solicito poder recogerlo yo. Sin otro particular, atentamente. Andrea Soriano Sánchez
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores