Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Cobro indebido
Hola pedí una tableta y me la trajeron averiada. Cuando la reclame me dijeron que ellos no se hacían cargo pero ahora me están reclamando 395.53 euros por impago pero la tablet la devolví y no me la han querido cambiar y la respuesta de la empresa fue que les tengo que pagar y buscarme yo la manera de reparar yo esa tablet puesto que con ellos no tengo ninguna garantía y que cuando pague me devuelven la tablet avería y que ya haré yo lo que quiera están pidiendo un precio abusivo por no hacer nada.
Casco inalámbricos en GARANTIA
Estimados/as señores/as: En fecha [14/03/2025…] llevé a reparar un [unos cascos en garantía HUAWEI FREEBUDS 4I WHITE…]. Me pongo en contacto con ustedes porque Los cascos estaban en garantía y se llevaron a tienda Yoigo Viladecans APPLIED MICROELECTRONICA,la dependienta hizo su trabajo y puso en marcha el envío al SAT (ANOVO) .Según ella no hacia falta la factura porque estaban en garantía.Cuando este material llego al SAT,me mandan un presupuesto de reparación???¿¿?Me pongo en contacto con la tienda y me dicen que es porque no mando la factura.Busque la factura que siempre las guardo y se le envía.A continuación me dicen que la factura no tiene el numero de serie( creo que ese no es mi problema) ,esto se puede rastrear por el IMEI igual que los móviles.Les digo que la factura me llego así y según ellos dicen que sin numero de serie en la factura no lo pueden coger en garantía.Se les envía foto de la caja con todos los números que hay en la caja de los cascos y dicen que ninguno es el numero de serie.Total que no acepte el presupuesto y no me mandaron los cascos porque no pague la realización del presupuesto.Me tuve que comprar otros cascos por mi cuenta y a dia de hoy no se nada mas.Se pusieron varias notas desde tienda reclamando y nada. Adjunto fotocopia [Enumerar documentación que se adjunta: p.ej. resguardo de la reparación.] SOLICITO […]. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Engaño de la doble llamada
Estimados/as señores/as: Me dirijo al Servicio de Atención al Cliente de su Entidad comunicándoles, con el preaviso/en el plazo correspondiente, mi decisión de cancelar el contrato , de la que soy titular. Y ello por: haberme engañado con el engaño de la doble llamada haciendose pasar por mi compañía diciéndome que me iban a subir la factura por el supuesto cambio de ruter siendo mentira. SOLICITO que ordene las instrucciones oportunas ya que estoy dentro del plazo de 14 días para la cancelación del producto. Sin otro particular, atentamente.
Deuda de la penalización
Texto para reclamación en OCU: He tenido una incidencia con la compañía Yoigo relacionada con la contratación de una línea móvil. Durante el proceso de contratación, el comercial me ofreció una tarifa de 24,90 €, la cual fue confirmada posteriormente por escrito a través de WhatsApp. Sin embargo, en la facturación y en la grabación telefónica facilitada posteriormente por la compañía aparece un importe de 46,90 €, existiendo una clara contradicción entre la información comercial y las condiciones aplicadas. Además, durante la contratación se introdujeron datos personales incorrectos sin mi consentimiento, incluyendo un correo electrónico y datos bancarios erróneos. El comercial indicó que los datos serían importados automáticamente desde mi anterior compañía (Lowi), lo cual no es cierto, ya que anteriormente no tuve ningún problema de facturación ni errores con mi cuenta bancaria. Como consecuencia de estos errores, varias facturas fueron devueltas por estar asociadas a datos bancarios incorrectos. A pesar de ello, en todo momento actué de buena fe y realicé pagos manuales de las facturas correspondientes al servicio utilizado. Asimismo, el servicio de atención al cliente de Yoigo me confirmó en varias ocasiones, tanto por teléfono como por WhatsApp, que no existía ninguna deuda ni penalización pendiente, información en la que confié. Posteriormente, la compañía me reclama una deuda de 172,39 €, que actualmente se encuentra en disputa debido a las inconsistencias en la contratación y en la información facilitada. He presentado reclamación formal ante la propia compañía, pero no he recibido una solución satisfactoria. Por todo ello, solicito la mediación de OCU para la revisión del caso, la anulación de la deuda reclamada y la corrección de las irregularidades en la contratación. Tengo conversaciones de WhatsApp, grabaciones, facturas y reclamaciones previas.
Pérdida de antigüedad, interrupción del servicio y cobros indebidos
Buenas tardes, He sido cliente Yoigo desde el 17/04/2018. Siempre he cumplido con mis pagos, nunca he tenido problemas. El 11/03/2026 recibí una llamada de una operadora llamada P ofreciéndome una promoción por mis 10 años de antigüedad, donde ofrecía fibra y servicios como Netflix, Prime video, Disney etc, le comenté que mi marido y mis dos hijos estaban con otra compañía y ya tenía contratado todos esos servicios y además de la línea fija, me ofreció un buen precio, luego de convencerme me comenta mi marido que no se puede cambiar porque el tiene una permanencia con la otra compañía por un dispositivo, así que inmediatamente llamé a Yoigo quienes me dijeron que no me preocupara que anulaban dicho contrato, de hecho hablé otra vez con P y me dijo que cuando él terminara de pagar el dispositivo si seguía activa la promoción podríamos hacer el cambio como familia a Yoigo. En ese momento llegaron los instaladores, que con mucha vergüenza le tuvimos que decir que habíamos cambiado de opinión y que no íbamos a realizar la instalación, fueron muy amables y se marcharon. Llamé al número de teléfono de instalaciones ya que me habían adelantado la cita para la instalación, les comenté todo el asunto, me dijeron que no pasaba nada. El problema es que a los días me seguían llegando emails para activar los servicios de Netflix, Prime, etc, además me enviaban SMS para activar las tarjetas de mi familia, ya no tenía mi antigüedad en la aplicación, entonces llamé a Yoigo el 26/03/2026 quiénes me comentaron que no habían anulado la potabilidad, luego me recomendó E, otra operadora, que hablara con el departamento para solucionar el problema de cancelación por los SMS, hablé con M J, quien me dice que me habían dado de baja la solicitud de las líneas, pero no los servicios etc, le comenté que de paso en Mi Yoigo no me aparecía mi antigüedad, y que veía los servicios y los números de mi familia a la espera de activación. Ella me eliminó de la aplicación las líneas de mi familia, pero los servicios no, me recomendó que para que me solucionaran lo de mi antigüedad en Mi Yoigo debía llamar al 622. El 13/04/2026 llamé y me atendió C, me dijo que no podía solucionar porque de hecho ya había una factura emitida de 18,43€ por los servicios aunque no lo había activado, fibra, Netflix etc, y ya había una reclamación en marcha ATC 4522683. Llamé otra vez el 15/04 y el 17/04 entro en mi cuenta y veo que me han pasado otra factura de 5,19€ llamo y me dice A que es porque me han dado de baja, que yo lo he solicitado, que no es cierto, porque yo estaba llamando desde mi teléfono y mi línea Yoigo, me pasó con B de portabilidad tampoco pudo ayudarme luego me transfirió con Is de ATC estuvimos hablando casi 1 hora e intentó solucionar, dijo que lo pasaría a los técnicos o que me llamarían para escalar o no sé qué y al final no hubo ninguna solución. Me han dejado sin servicio, los técnicos no trabajan el fin de semana, no me puedo quedar sin éste número porque llevo años usándolo para todos mis trámites, lo necesito. Llegado el lunes llamo temprano y me atienden, a todas estas usando el teléfono de mi marido porque el mío no funciona, después de pasarme con tantas personas, me comentan que están intentando solucionar, pero que la antigüedad no la voy a recuperar. Que debo seguir pagando el nuevo contrato, aunque no use los servicios. Después de un fin de semana y 2 días más me solucionan el servicio, pero solicito portabilidad a la operadora donde está mi familia, quienes me dicen que hay un problema con la línea, así que llamo otra vez a Yoigo y reclamo que no quiero nada con ellos, que liberen mi línea, porque después de 10 años me parece que es un descaro quedarme con una empresa con falta de profesionalidad y que ahora me han subido la factura, me dejaron sin servicio, no me daban soluciones y no me querían dejar escoger otra operadora porque según me habían recuperado la línea. Pero lo peor es que ahora me han pasado una factura sin hacer uso del servicio, porque me cambié inmediatamente de recuperarme la línea, 38,18€. ¡Es el colmo! pierdo mi antigüedad de 10 años, casi pierdo mi línea, me suben la factura por servicios que no estoy usando, me dejan sin servicio por varios días y todavía tengo que rogar para que liberen mi línea y me pasan una factura con esa cifra. EXIGO UNA INDEMNIZACIÓN POR DESCARADOS Y FALTA DE PROFESIONALIDAD.
Me facturan dos televisores y solo tengo uno
Pedimos un smart TV el día 05/02/2026 llegó golpeado 17 días después y llamamos se lo llevaron y nos enviaron otro de repuesto y cual ha sido mi sorpresa que me están cobrando los dos reclamamos hace 3 meses y no hacen nada por eso les he devuelto la fra y me han cortado la linea mi número de reclamación de Yoigo es ATC-8275171 siempre me van pasando con historias es una auténtica vergüenza. Saludos!!!
disconformidad con la facturacion
A LA OFICINA MUNICIPAL DE INFORMACIÓN AL CONSUMIDOR (OMIC) DE ALMERÍA DÑA. HANAE ELMOUYSSY, con DNI/NIE Y9751275W, domicilio en Calle Sebastián Pérez 154 (Bajo), 04550 Gérgal (Almería), teléfono de contacto 631091069 y correo electrónico hanaeelmouyssy@gmail.com, EXPONE: Que contraté con la compañía YOIGO el servicio: 1000MB + fijo + 2 líneas móviles ilimitadas GB + Yoigo TV Deco 4K Precio pactado: 33,60 € al mes Permanencia: 12 meses La contratación se realizó bajo la condición expresa de mantener el precio mensual de 33,60 €, extremo que no ha sido respetado por la compañía. Los importes cobrados han sido los siguientes: Febrero 2026: 36,00 € Marzo 2026: 56,00 € Abril 2026: 56,00 € Mayo 2026: 70,00 € Por tanto, considero que existe un incumplimiento de las condiciones ofertadas y contratadas, así como posibles cobros indebidos y falta de transparencia en la facturación. SOLICITO: Que se revise la actuación de la compañía YOIGO. Que se respeten las condiciones y el precio originalmente pactado de 33,60 € mensuales. Que se proceda a la devolución de las cantidades cobradas de más. Que, en caso de no poder mantener las condiciones pactadas, se permita la baja sin penalización alguna por permanencia. Adjunto: Facturas emitidas por YOIGO. Contrato o documentación de la oferta contratada. Extractos bancarios de los cobros realizados. Fdo.: HANAE ELMOUYSSY DNI/NIE: Y9751275W
Suscripciones automaticas
Solicito la devolución inmediata de los importes cobrados en mi línea por unas supuestas “suscripciones” que jamás he contratado ni autorizado. He detectado cargos repetidos de aproximadamente 13 euros, realizados todos los martes del mes pasado exactamente a la misma hora, las 16:49, un patrón totalmente automático y ajeno a cualquier contratación consciente por mi parte. Además, resulta igualmente sospechoso que, según indican ustedes, la supuesta suscripción haya sido dada de baja “ayer” sin que yo haya solicitado ni el alta ni la baja del servicio. Es decir, se me ha activado misteriosamente y desactivado misteriosamente un servicio que desconozco completamente. Por ello: - Niego haber contratado, aceptado o autorizado dichas suscripciones. - Solicito la devolución íntegra e inmediata de todos los importes cobrados. - Solicito que dicho abono se realice antes de la emisión/cobro de la próxima factura. - Solicito también la desactivación permanente de cualquier servicio de pagos a terceros, suscripciones premium o similares en mi línea para evitar nuevos cargos no autorizados. En caso de no recibir solución y devolución inmediata, presentaré reclamación formal ante la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones y ante los organismos de consumo correspondientes. Quedo a la espera de una respuesta urgente y de la confirmación de la devolución de los importes cobrados indebidamente.
Certificado No titularidad
Buenas Llevo mas de una semana intentando hablar con la compañía Yoigo. Donde, hablar por teléfono es inútil, ya que siempre aparece una máquina y, finalmente ha sido mediante el servicio al cliente de Instagram quien ha podido ayudarme "a medias". Mediante Instagram, he sabido que el número de teléfono: +34 603 351 235 no está registrada a mi nombre. Sin embargo, no han podido proporcionarme ningún tipo de certificado (pdf) de NO TITULARIDAD. Muchas gracias de antemano Francisco Orozco
No pagar facturas que no me tocan , pero si pagar la penalización de cambió de compañía
Estoy de acuerdo de pagar una penalización de cambió de compañía , ja qué me engañaron la otra compañía por teléfono. Pero no estoy dispuesta a pagar la facturas reclamadas anteriormente , porqué la línea es de otra compañía. No pagaré dos compañías a la vez . Encima amenazas de demanas .
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores