Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Citypaq vacío
Estimados/as señores/as:Con fecha 2 de julio de 2023 me enviaron un paquete a través de vuestro servicio citypaq, el 10 de julio recibí un correo indicándome la contraseña para abrir el citypaq, el día 12 de julio acudí a recoger el paquete al citypaq y al introducir la contraseña la puerta se abrió pero no había ningún paquete dentro.A partir de ahí he realizado multitud de envíos de correos, llamadas de teléfono y acudir a la oficina de correos pero nadie me ha solucionado nada. Se limitan a decirme que el paquete aparece entregado el día 12 de julio, a mi nadie me ha entregado nada.SOLICITO: Que encuentren el paquete o me indemnicen con el valor total del paquete.Sin otro particular, atentamente.
Devolución del importe
Estimados/as señores/as: En fecha 6 de abril de 2023 adquirí en la página web de Aliexpress por valor de 257.13 USD el producto que aparece con el número de referencia CP443560927CN en correosaduanas.com El día 30 de abril de 2023 el paquete llego a Correos Aduanas y toda la documentación fue entregada y confirmado por hasta 3 compañeros de aduanas, cuyas llamadas quedaron grabadas confirmando la entrega de toda la documentación requerida. No obstante el día 20 de junio Correos Aduanas decide devolver el producto a su lugar de origen sin previo aviso (sin cambios de estado en la web (aún aportando nueva documentación el estado queda igual y no cambia a pendiente de revisión) y sin notificación vía email u otro método. En conclusión, aún habiendo estado en contacto múltiples veces vía telefónica (más de 10) dedicando mucho tiempo realizando llamadas (durante semanas) y entregando todos los documentos requeridos (un documento nuevo por cada llamada realizada), el producto nunca me ha llegado debido a la ineficacia del sistema de la página web de correosaduanas, cuyo página y procesamiento es lento, desactualizado, obsoleto e ineficaz.Adjunto factura del producto y justificación de lo que se trata.SOLICITO la resolución del contrato y la devolución del doble del importe abonado (257.13 USD = 232.03€) sumando un total de 464.06€.Sin otro particular, atentamente.L. V.
Estafa por envio contrarembolso
Pongo me queja ante ocu de oficina de correos por colaboración con estafa de paquete CODICO ENVIO CD0DPZ0000766750017800V DIA 21/07/2023 18:33HEN Carrer joaquim vayreda 6 OLOT 17800 GIRONA se trata de un teléfono marca iPhone que había comprado por Wallapop y cuyo envío se ha hecho contrarembolso con oficina de correos código de envío CD0DPZ0000766750017800V cuando llego el paquete ala oficina de correos de olot fue a recogerlo en la oficina les pedí a las funcionarias que me dejarán abrir el paquete para ver el estado del teléfono que hay en el interior antes de realizar el pago por lo cual los funcionarios de la oficina se negaron a dejarme verlo antes de realizar el pago facilitando la estafa y al realizar el pago y abrirlo delante de los funcionarios han podido comprobar que se trata de estafa me dijeron que vaya a la comisaría de mosos de escuadra a poner denuncia y volver con la denuncia para que se pueda proceder a solicitar el bloqueo del importe pagado 511€ eso hice al volver ala oficina con la denuncia me han dicho que no se puede reclamar ni hacer nada y no se puede solicitar el bloqueo ni reclamar los 511€ hasta pasados 7 días después del día de los hechos facilitando la estafa y no reclamado el bloqueo ni la devolución del importe pagado en el tiempo que el estafador no lo ha podido recibir el dinero pagado por el paquete estafa solicito desde la plataforma ocu que se tome esto enserio y solicito La devolución del importe pagado
Estafa envio contrarembolso
Pongo me queja ante ocu de la oficina de correos por colaboración con estafa de paquete CD0DPZ0000766750017800V DIA 21/07/2023 18:33H EN Carrer joaquim vayreda 6 OLOT 17800 GIRONA se trata de un teléfono marca iPhone que había comprado por Wallapop y cuyo envío se ha hecho contrarembolso con oficina de correos código de envío CD0DPZ0000766750017800V cuando llego el paquete ala oficina de correos de olot fue a recogerlo les pedí que me dejarán abrirl el paquete antes de realizar el pago por lo cual los funcionarios de la oficina se negaron a dejarme verlo antes de realizar el pago facilitando la estafa y al realizar el pago y abrirlo delante de los funcionarios han podido comprobar que se trata de estafa me dijeron que vaya a la comisaría de mosos de escuadra a hacer denuncia y volver con la denuncia para que se pueda proceder a solicitar el bloqueo del importe pagado 511€ eso hice al volver me han dicho que no se puede hacer nada y no se puede reclamar los 511€ hasta pasados 7 días después del día de los hechos facilitando la estafa y no reclamado el bloqueo ni la devolución del importe pagado por el paquete estafa solicito desde la plataforma ocu la devolución del importe pagado
Problema con la entrega (devolución por dirección incorrecta)
Hola, realicé un envío con una devolución el día 3 Julio 23. El día 6 me notificaron que la dirección era incorrecta (difería en dos datos de la especificada en la web y era la misma de la etiqueta del remitente: misma calle, c. holanda 63, pero una era en Badalona - la correcta- y la otra en st Adriá). Ese mismo día 6, en el nº 902 de correos, consigo tras varios intentos contactar con un agente y le ruego modifique los datos del destinatario. Me dice que imposible, que ya está en proceso de devolución. Espero hasta el día 12 de julio. Me persono en la oficina de correos de Pg Arús del Prat, les explico y abren reclamación, nº 1-161408007496. El día 21 me responden online a la dicha reclamación, que el envío fue aceptado el día 3 y que no hay definido un plazo de entrega. Sigo sin información. El paquete va con 4 prendas que suman un valor de 102.97 eur Iba certificado y pagué 10.40 eur. Las facturas en papel van dentro del paquete. Las tengo digitales porque tengo cuenta en la tienda. El plazo de devolución para la tienda destinataria, 'Maggie Sweet', en Badalona, ha expirado. Muchas gracias por su ayuda. Quedo a la espera de su respuesta.
Destinatario Ausente
Hola realice el pedido PK8MRM0766672740128035Z y hoy se supone que estaba en reparto. Al rato paso a destinatario ausente cuando estoy en casa teletrabajando y nadie ha llamado al telefonillo. Es la segunda vez que me pasa en 2 semanas
Destinatario Ausente
Buenos dias , tengo el pedido PK8MRM076667274G y acaban de poner que el destinatario esta ausente y es mentira . Ya me paso la semana pasada y vuelve a lo mismo. No han venido por casa
Cancelacion de reparto a toda una finca de 16 viviendas
Por un problema de un vecino de una finca de 16 viviendas con una repartidora de correos el jefe de UR3 de Hospitalet de Llobregat (Ángel Carrasco Ovejero) a cancelado el envío de todo el correo al resto de viviendas sin más.
mentira destinatario ausente
Buenos días, El día 12 debería haberme llegado un pedido pero apareció como destino ausente siendo totalmente falso. Hoy día 14 otra vez vuelven a poner que se intentó realizar la entrega pero el destinatario está ausente siendo otra vez mentira y sin dejar el papel para ir a recoger el paquete El paquete no ha sido entregado.Adjunto los siguientes documentos: Número de pedido PK8MRM0765472530128035PSOLICITO: 80 euros como compensación por las mentiras vertidas Sin otro particular, atentamente.
RECLAMACION DE EL ESTADO DE UN ENVIO
Hola.a fecha 2/5/2023 recibo un burofax solicitandome documentacion sobre el envio LS507023027NL.3/5/2023 Presento toda la documentacion solicitada.5/5/2023 pasan a Pendiente de inspeccion.20/5/23 abro reclamacion pidiendo informacion sobre el estado (1-160447858646)23/5/23 recibo la contestacion diciendome que AEAT no tiene plazos para inspeccionar los paquetes y me cierran la reclamacion como resuelta.via telefono me dicen que hasta pasados 45 dias no puedo reclamar nada.21/6/23 envio un mail reclamando de nuevo y me contestan el mismo dia que se ha extraviado el envio.27/5/23 vuelvo a contactar via mail pidiendo informacion y me contestan el mismo dia diciendome que mi envio no a podido ser localizado.4/7/23 solicito un informe de que el paquete se ha extraviado y me contestan que esta en inspeccion aduanera.he estado llamando en 16 ocasiones al telefono de correos y en todas ellas me dicen que reabren la reclamacion y debido al tiempo de espera lo pasan al departamento superior.en las cuales el compañero de la llamada siguiente me comenta que su compañero solo ha puesto una anotacion y no lo ha escalado al departamento superior.en todas las llamadas me comentan que se pondran en contacto con migo y sigo esperando o bien una llamada por su parte o bien un mail.a todo esto he solicitado a correos toda la informacion de derechos de acceso segun el articulo 20 a fecha de hoy y a la espera de recibirlos.me he desplazado en varias ocasiones a la oficina de correos de mi localidad y la solucion que me han facilitado para que me hagan caso es poner una reclamacion delante consumo.realmente quiero saber de una vez donde se encuentra el paquete y su estado.y a ser posible con pruebas fisicas y no con una contestacion de esta en aduanas ya que segun la documentacion solicitada en el burofax acepte que correos se hiciera responsable de dicho envio.un saludo espero su respuesta
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores