Buenas tardes,
realizamos una compra de un sofá. Tras visitar varios centros comerciales, grandes almacenes, y otras empresas de venta de mobiliario, nos decidimos por su establecimiento por el simple motivo de la proximidad y por el "pequeño negocio".
GALERIAS DEL TRESILLO - AV. MERIDIANA 275, Sant Andreu, 08027 Barcelona
El resultado es de casi 7 meses de mala experiencia, angustia, incertidumbre, dolores de cabeza y otra serie de problemas relacionados con su mal trato y su falta de compromiso.
El día 21 de septiembre compro un sofá en el establecimiento indicado. Me indican fecha aproximada de entrega el 10/11/2024. Finalmente me entregan el sofá, después de varias llamadas, el día 27/11/2024. 17 días después. No hace falta decir que desde inicios de noviembre no disponíamos de sofá en casa.
Entre el 28 y 29 de noviembre una vez probamos el sofá nos damos cuenta que no es exactamente el modelo comprado, que tiene algunos defectos de fabricación y acabados y nos ponemos en contacto con ustedes. Nos confirman tras analizar fotos enviadas por nuestra parte que sí, que es defectuoso.
Nos indican que procederán a recoger el sofá erróneo y traernos uno nuevo y correcto sin ningún tipo de gasto asociado. Nos indican un tiempo aproximado de 3 meses para está acción. Una vez agotado este periodo nos ponemos en contacto con ustedes y nos indican que hay un error en nuestra petición y que no habíamos indicado el color del nuevo sofá (cuando ya en la compra inicial todo esto estaba acordado y en ningún momento nos volvieron a pedir datos al respecto).
Con todo esto, nos indican una vez más que no disponen del modelo comprado inicialmente y que debemos comprar un nuevo sofá, teniendo que invertir aún mas dinero para otro modelo. A lo que indicamos que no queremos un sofá nuevo, si no el simple hecho que vengan a llevarse el sofá erróneo y procedan a la devolución integra del importe. Nos indican que como ha pasado el plazo de devolución, van a cobrarnos 100e y por lo tanto descontarlo de la devolución pero tener que venir a buscarlo porque supuestamente ha pasado plazo de devolución.
En resumen. Compramos sofá, tardan 17 días mas en traerlo, a los dos días (cumpliendo el plazo de devolución) teniendo en cuenta que el motivo es por producto defectuoso y no, insisto, no es por otro motivo que quieran calificar para ahorrarse una simple devolución, llamamos para indicarlo y nos indican que proceden a enviarnos uno nuevo. PASADO 6 MESES nos dicen que no tienen el modelo inicial, y que o compramos uno nuevo o que si devolvemos este nos cobran 100€ descontándolo de la devolución.
Me parece una absoluta desfachatez, una absoluta falta de respeto hacia una mujer, una persona jubilada, que en todo momento se ha visto ninguneada y vacilada por absolutamente todos los trabajadores de su plantilla, y que incluso han llamado haciéndose pasar por otras personas e indicando que esto ya es cosa de abogados.
Recuerden. Solo hemos pedido devolver el sofá que está intacto, y que devuelvan el coste integro.
Solicitamos que se tenga en cuenta esta reclamación, se recoja el articulo y se devuelva el importe integro de la compra. 476€
Gracias,