Estimados/as señores/as:
Me pongo en contacto con ustedes porque he comprado un producto con ustedes. Se trata de un vestido.
El pedido lo he realizado el día 13 de octubre, el número de este pedido es el siguiente: 53625534ES. El importe es de 39,99 €.
He recibido el pedido el día 28 de octubre, cuando abro el paquete, me encuentro un vestido que no tiene nada que ver con lo que he pedido. La calidad del vestido además es pésima, se ven todas las costuras y los hilos están mal cosidos. Además que las medidas no tienen nada que ver con lo que me llegó, pues me va muy grande y me medí antes de pedirlo.
Procedo a tramitar la devolución, explicando el motivo por el que devuelvo el producto. Me informan que la única forma de devolver este producto es enviándolo a su sede, que está en Hong Kong, además me explican que tengo que poner en el paquete un importe menor, porque sino lo pararán en la aduana. Me dicen que si decido quedarme el vestido, por la dificultad de los trámites, me devuelven el 20% del producto.
Indignada, ya que el coste de los portes hasta Hong Kong son mas caros que el vestido, les pido una solución accesible. Me explican que es la única solución que pueden darme. Les pido una hoja de reclamaciones. Me dicen que como es una empresa con sede en Hong Kong, no disponen de hoja de reclamaciones.
SOLICITO la devolución integra del producto comprado
Sin otro particular, atentamente.