Clasificación
- Reclamaciones totales
- 124
- Numero de reclamaciones*
- 24
- Reclamaciones cerradas *
- 87%
- Tiempo medio de respuesta*
- 56 Días
Puntuación de la empresa
La puntuación que se refleja de la compañía muestra su disposición para resolver un problema de consumo de forma amistosa.
Para el cálculo de la puntuación se tienen en cuenta 3 elementos principales, cada uno de los cuales representa un porcentaje de la misma:
La puntuación se calcula tomando como base los últimos 12 meses.
Si no se muestra ninguna puntuación, significa que no tenemos datos suficientes para valorar la empresa.
Puntuación
Descubre cómo funciona nuestra plataforma y sus ventajas
-
1. Envía tu reclamación a la empresa
-
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
-
3. Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
-
Escribe fácilmente tu reclamación siguiendo los pasos que te indicamos.
-
Nuestros expertos te ayudarán si lo necesitas (servicio disponible solo para socios suscriptores)
-
Si lo deseas, puedes hacerla pública, así será más visible y tendrá más impacto.
Últimas reclamaciones
Incidencia reembolso devolución
Buenos días, El pasado 23 de enero solicité a través de la web de Seur (mediante el link de la tienda online de Women Secret) una entrega en punto locker. Intenté primero llevar el paquete a un locker y el código no funcionó por lo que tuve que volver a solicitarlo e intentarlo en otro locker. Finalmente, tras varios intentos funcionó en el locker de Midas Majadahonda, se abrió el locker y deposité el paquete. No recibí ninguna confirmación, pero como el locker quedó cerrado y la página de Seur estaba dando problemas, di por hecho que todo estaba bien. Al día siguiente me quedé tranquila ya que en la página web del Women Secret la devolución figuraba En camino, con lo que ya di por hecho que el paquete se había recogido. Mi sorpresa es que días después entro de nuevo y veo que la devolución está En Incidencia y al entrar en Seur dicen que no había paquete, lo cual es falso. He contactado con WS en múltiples ocasiones y no se hacen responsables, cuando en el seguimiento de la devolución desde su web se ve claramente que estaba En Camino. Ellos mismos me han reconocido en una conversación de wasap que la página de Seur estaba funcionando mal, lo cual es cierto y estoy pagando yo las consecuencias. El importe de la devolución ascendía a casi 80 euros, por lo que solicito una compensación, no se pueden desentender de esta manera de la pérdida de un paquete de la empresa de mensajería con la que trabajan.
Producto sin llegar
Estimados/as señores/as: En fecha 28 de diciembre de 2025 adquirí en su página web Women’secret el producto dos unidades de Pijama masculino Stitch tejido polar REF. 27622129601 Han pasado 40 días del plazo estipulado de entrega sin que se me haya entregado el producto ni dado una justificación del retraso. Ya no estoy interesado en la compra de dicho producto. Adjunto fotocopia de los siguientes documentos: seguimiento del pedido a día de hoy, información en la página web del producto. SOLICITO la resolución del contrato y la devolución del doble del importe abonado. Sin otro particular, atentamente.
Problema con el reembolso
Hola, realicé un pedido el 3/1/2026 i no llegó a la tienda dónde lo tenía que recoger. He llamado cada semana para reclamar, y me dicen que no encuentran el pedido , pero que están trabajando en ello. Me dieron un número de reclamación, que llaman número de caso: #18054058# Le he dicho cada vez que me devuelvan el dinero, pero no lo hacen. Adjunto los emails que me van enviando. Gracias, Maria
Problema con el reembolso de la devolución
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque el día 12/1/2026 hice una devolución de una prenda en Women's Secret y a día de hoy no me han realizado el reembolso. Presenté una reclamación el día 22/1/2026 que aún esta en espera de resolución. No me dicen nada excepto que "el departamento correspondiente ha sido avisado". El banco me dice que si me dan el código ARN de la operación ellos me acreditan el reembolso; lo he pedido a la tienda y nada. SOLICITO que me realicen el reembolso inmediatamente o bien me envíen el código ARN para que mi banco gestione este tema con ellos. Sin otro particular, atentamente.
Problema reembolso 28216809
Estimados/as señores/as: En fecha 02/02 acudí a la tienda de Diagonal en Barcelona a realizar la devolución del pedido 28216809. Al realizar la devolución, la cajera lo hizo automaticamente a tarjeta regalo a pesar de que le dije que lo queria al metodo de pago original (tarjeta), ya que según ella se hizo así automaticamente, por lo que me dijo que llamara a atención al cliente. Llamé el mismo 02/02. Llamé el 03/02. Hoy día 04/02 no tengo noticias de la empresa ni la devolución. Solicito la devolución del importe 64,17€ a mi tarjeta; de lo contrario abriré reclamación en la OMIC. Sin otro particular, atentamente.
¿Necesitas ayuda?
Esta empresa suele contestar en 56 días.
Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores