Últimas reclamaciones

M. M.
Hoy

Finalización de tratamiento

Hola realize un tratamiento de brackets para mi hija y en el contrato se pacto que al finalizar ella recibiría los retenedores de quitar y poner de la parte de los dientes de arriba y abajo, pero solo nos mandaron los de arriba, recalcando que de. Momento no necesita los de abajo cosa que me pareció muy raro, y como tenían los retenedores fijos que son para mantenerlos alineados algunos se despegan de algún diente, que tuve que llevarla varias veces para que no se movieran los dientes, pero la ultima vez que fui me dijeron que es por falta de higiene que se despegan y les dije que por qué no me dieron los retenedores de quitar y poner para los dientes de abajo dijeron que los mandarían a hacer y luego recibí un correo que eso lo tenía que pagar aparte, cosa que va en el contrato y nunca me dijeron nada durante las visitas al dentista.

En curso
P. S.
21/06/2026

Servicio engañoso

Mi tratamiento de ortodoncia fue abandonado.la clínica era una farsa no me pidieron ningún retenedor y llevo tres meses sin recibir uno nuevo.ignoraron mis preguntas y bloquearon mis correos electrónicos.Concerta una cita con el dentista es imposible ahora porque la clínica ha sido eliminada programa pedir cita de la aplicación. Te dejan esperando sin rumbo. Haciéndote perder tiempo y dinero (2600€) . Esto es un scam al consumidor

En curso
B. F.
18/06/2026

Solicitud desistimiento con reembolso

Estimados/as señores/as:  Me pongo en contacto con ustedes porque en fecha 09/06/2026 acudí a una primera visita presencial en la clínica dental Impress, donde acepté un tratamiento de ortodoncia invisible y una financiación vinculada con la entidad SeQura. Al día siguiente, el 10/06/2026 (dentro del plazo legal de las primeras 24 horas), decidí no seguir adelante y ejercí formalmente mi derecho de cancelación por escrito mediante correo electrónico a la clínica y a la financiera, solicitando la paralización y baja del expediente. La empresa ha ignorado mi solicitud durante 8 días y me ha contestado hoy, 18/06/2026, rechazando el desistimiento alegando que se trata de un "producto personalizado" (Art. 103.c LGCU) y afirmando que actualmente "están con el plan" de diseño digital. Es evidente que la clínica ha actuado de mala fe, omitiendo deliberadamente mi orden de cancelación del día 10/06/2026 para continuar con el proceso informático a mis espaldas e intentar justificar unos costes que no existían cuando me di de baja. Asimismo, al estar el tratamiento financiado, se vulnera mi derecho de desistimiento incondicional de 14 días sobre el crédito al consumo vinculado (Art. 26 y 29 de la Ley 16/2011), ejercido también en fecha 10/06/2026. SOLICITO la resolución y cancelación total del contrato con Impress con un coste de 0€, ya que la orden de cancelación se envió antes de que comenzara cualquier proceso de diseño o fabricación, siendo imputable únicamente a la clínica el retraso de 8 días en responder. Solicito también la comunicación inmediata por su parte a SeQura para extinguir el crédito de forma definitiva sin penalización ni cargos. Sin otro particular, atentamente.

En curso
N. S.
29/05/2026

Reclamación de reembolso

Voy a empezar desde el principio. Septiembre de 2022. Como muchas personas yo también fui una de las afectas por DR Smile. Varios escáneres fallidos, varias reclamaciones de la financiera para que pagase un tratamiento que nunca empecé. Varias visitas al odontólogo. Fue una auténtica odisea. Cuatro años de auténtica pesadilla y con el miedo de volver a empezar desde cero y aún así confíe en que Impress sería mejor empresa ya que había comprado DR Smile. Me equivoqué. Empecé de nuevo en septiembre del 2025 y tras confiar en que me dejarían los dientes perfectos o al menos mejor alineados perdí toda esperanza en el alineador 10 porque seguían torcidos. Y aún así confíe. Por desgracia sufrí un robo y perdí los últimos dos alineadores (14 y 15) intenté ponerme en contacto y reagendar un nuevo escáner, solicitar los últimos pero olvidé que seguía siendo una empresa donde premia más el dinero. Querían volver a cobrarme todo y yo que ya había pagado más de 1500 euros y aún me quedan por pagar más de 1000. Fui más inocente aún y dejé que me quitasen los ataches y no me dieran más solución que o bien rehacer todo y volviendo a pagar o dejarlo ahí. Prácticamente firmé el alta porque no podía permitirme pagar otro tratamiento. Sin embargo si que me aconsejaron ponerme una carilla donde más se veía que el tratamiento había fallado. Claro la culpa es mía por no cumplir con la garantía pero de ahí a querer venderme un segundo tratamiento. Señores eran dos alineadores el 14 y 15 que podría haber pagado. Me siento mal, otra vez el trauma, los dientes torcidos y con una deuda. Y estoy a dos semanas de hacerme una carilla ( por suerte con otro dentista ) para corregir solo uno de los dientes que siguen bien torcido. Es patética la situación y ridícula. Porque no es tolerable el sufrimiento y el complejo después de tanto tiempo y encima teniendo que pagar. Voy a hacer una denuncia formal porque quiero devuelta mi dinero para poder arreglarme la boca en un profesional de verdad. Que por mí Dr Smile x Impress pueden reclamarme o decir misa que tengo todas las pruebas necesarias para presentar. Gracias por nada.

Cerrado
N. C.
29/05/2026

tratamiento defectuoso

Hola, Contraté con ellos en abril de 2024 un tratamiento de ortodoncia invisible. Me dijeron que el tiempo estimado era de 9 meses… estamos en mayo de 2026 y mis colmillos sigue igual de mal que el primer día, más de dos años después… Desde los primeros meses he ido enviandoles chats y comentándolo en la clínica al doctor o doctora que me iba revisando (que cada vez era uno diferente..) que notaba que algo no iba bien porque los colmillos no se estaban moviendo bien… siempre había hueco en los alienadores… pero aún así me indicaban que pasara al siguiente… Llevo más de dos años y la situación ya me es insostenible… cuando comencé con el último refinamiento a finales de 2025, me planté y solicité hablar con la responsable de la clínica a la que voy (una tal Macarena), ella mintió, enviándome con la responsable de “casos complicados” (cosa que era mentira.. era una doctora normal que me atendió y trato fatal, en otra clínica que no era la habitual mía, ya que siempre voy a roger de lluria y me enviaron a roger de flor (BARCELONA). Dicha doctora me dio dos opciones de muy malas maneras: ponerme un nuevo refinamiento o ponerme CARILLAS…. Carillas???? He pagado 2500€ por un tratamiento de ortodoncia invisible y me dicen que me ponga carillas? ... al final decidí dar la última oportunidad al tratamiento y pusimos en marcha el tercer refinamiento. Estoy en el alineador 19 (ultimo) de ese tercer refinamiento y mis colmillos siguen fatal… tengo revisión final de tratamiento el día 3/6/2026 (primera fecha disponible, POR QUÉ NUNCA HAY CITAS….) pero no quiero seguir con el tratamiento. El trato a sido lo menos profesional que me he encontrado en mi vida, me han mentido, invalidado, tratado super mal… y no puedo a seguir perdiendo tiempo ni salud. Quiero la devolución de mi dinero del tratamiento entero, dinero que usaré para ir a una clínica de verdad y profesional, y conseguir tener bien mis dientes.

En curso

¿Necesitas ayuda?

Esta empresa suele contestar en 4 días.
Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma