Puntuación de la empresa
La puntuación que se refleja de la compañía muestra su disposición para resolver un problema de consumo de forma amistosa.
Para el cálculo de la puntuación se tienen en cuenta 3 elementos principales, cada uno de los cuales representa un porcentaje de la misma:
La puntuación se calcula tomando como base los últimos 12 meses.
Si no se muestra ninguna puntuación, significa que no tenemos datos suficientes para valorar la empresa.
Puntuación
Descubre cómo funciona nuestra plataforma y sus ventajas
-
1. Envía tu reclamación a la empresa
-
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
-
3. Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
-
Escribe fácilmente tu reclamación siguiendo los pasos que te indicamos.
-
Nuestros expertos te ayudarán si lo necesitas (servicio disponible solo para socios suscriptores)
-
Si lo deseas, puedes hacerla pública, así será más visible y tendrá más impacto.
Últimas reclamaciones
Negación a reembolso
Estimados/as señores/as: En fecha 24 de octubre adquirí en su establecimiento, sito en carretera de Martorell, 252, el producto “Estufa cocina Comgas”, el cual resultó defectuoso, pues funcionó una sola vez y no volvió a hacerlo. Cuando acudí para cambiarlo, el día 27 de octubre, lo probasteis y comprobasteis que efectivamente no funcionaba. Sin embargo, me dijisteis que no me ibais a dar otro, ya que posiblemente el fallo se debía a un mal uso por mi parte. Me informasteis de que enviaríais el producto al fabricante y que, una vez este confirmara que era defectuoso (sin saber cuántos días tardaría el proceso), me llamaríais para recoger otro. Como necesitaba el producto, manifesté mi disposición a comprar otro más caro que teníais en stock, el cual —según vosotras— era mejor que el que compré. No obstante, me obligabais a pagar el segundo producto, y eso no me pareció justo. Así que me dejasteis sin el artículo que necesitaba y me hicisteis sentir que probablemente había sido yo quien hizo un mal uso del producto. Tras casi una semana de espera, me enviáis un vídeo mostrando que el producto funciona y me decís que ya me avisaréis cuándo puedo ir a recogerlo. Después de varios días sin noticias, llamo para solicitar la devolución del importe del producto defectuoso que ahora, tras pasar por el fabricante, sí funciona. Os comunico que ya no necesito el producto y me respondéis que, como está usado, no me vais a devolver el dinero. Me indicáis además que, si hubiera necesitado el producto, debería haber comprado otro en la tienda cuando fui con el defectuoso. Ante esto, os pregunto: siguiendo vuestra lógica, ¿debería haber comprado otro producto y ahora quedarme además con el que no funcionaba (que el proveedor ha arreglado), porque no me vais a devolver el dinero al estar usado? ¡Y me respondéis que sí! En fin, me siento defraudada y, honestamente, creo que actuáis de mala fe, lo cual considero inaceptable. Se adjunta ticket de compra. SOLICITO la devolución del importe de 54,95 €. Sin otro particular, atentamente.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores
