Clasificación
- Reclamaciones totales
- 22
- Numero de reclamaciones*
- 13
- Reclamaciones cerradas *
- 69%
- Tiempo medio de respuesta*
- No responde
Puntuación de la empresa
La puntuación que se refleja de la compañía muestra su disposición para resolver un problema de consumo de forma amistosa.
Para el cálculo de la puntuación se tienen en cuenta 3 elementos principales, cada uno de los cuales representa un porcentaje de la misma:
La puntuación se calcula tomando como base los últimos 12 meses.
Si no se muestra ninguna puntuación, significa que no tenemos datos suficientes para valorar la empresa.
Puntuación
Descubre cómo funciona nuestra plataforma y sus ventajas
-
1. Envía tu reclamación a la empresa
-
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
-
3. Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
-
Escribe fácilmente tu reclamación siguiendo los pasos que te indicamos.
-
Nuestros expertos te ayudarán si lo necesitas (servicio disponible solo para socios suscriptores)
-
Si lo deseas, puedes hacerla pública, así será más visible y tendrá más impacto.
Esta empresa tiene una puntuación muy baja
Te podemos ayudar
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Nuestros expertos están disponibles de lunes a jueves de 9:00 a 16:00 y viernes de 9:00 a 14:00
Últimas reclamaciones
Cobro suscripción
Avast lleva dos días intentando hacerme un cargo sobre una suscripción que supuestamente tengo. Entro en la cuenta para ver mis suscripciones y me dice que no tengo ninguna suscripción activa. Intento encontrar un correo para dirigirme a ellos y no hay ninguno, todo se basa en formularios que no llevan a ningún sitio. Me parece una tomadura de pelo. Quiero que dejen de intentar cargarme una suscripción que ni tengo, ni quiero y si la tengo la tienen bien escondida para que no la pueda cancelar. Me parece una actitud lamentable. Suerte que la tarjeta estaba caducada y no han podido cobrar. Si es una cuenta que activé de prueba gratis, que yo sepa, todas las que activé las cancelé. Y repito si queda alguna no me lo indica la web.
Contrato
Buenas tardes, con fecha 161649152641/11/25 efectué una suscripción de dos años por 54,96 euros a AVAST con el nr AVA1649152641 . A partir de entonces y de forma constante y reiterada he estado recibiendo solicitudes de más suscripciones , hasta que con fecha 16/3/26 me avisan de mi tarjeta que cobran 54,99 por una suscripción que ni he pedido ni quiero, así como más y más correos como si fuera un pozo sin fondo . Eso si todo en inglés que no se puede responder y sin nr de tlf alguno ni dirección en España. Pido si por favor pudieran hacer algo para que me dejen en paz incluso perdiendo la suscripción que tengo. Un saludo y gracias por su atención.
Problema con el reembolso
Hola. Llevo algunos años usando su producto Avast Ultimate, conforme con el servicio y con el precio. El pasado 6 de diciembre se me cargo la renovación automática para el siguiente año, con efectos a partir del 10 de enero de 2026, por el precio de 129,99 euros realizado a través de Paypal. Como no estoy de acuerdo con dicho precio procedí a la anulación del pedido, pero en mi área personal de su web no aparece ni el pedido, ni la factura de esta renovación automática. Por lo que no pude realizar la reclamación correspondiente en el servicio automático que tienen como servicio de soporte. Por lo tanto procedí a devolver el recibo del cargo. Ahora Paypal me reclama el pago del mismo, pues alegan que no son ellos los responsables del cargo, sino solamente intermediarios. He tratado en varias ocasiones de realizar la solicitud de reembolso en su servicio automático de reclamaciones, solicitudes numero 24235543 y 24246444 pero sin obtener respuesta alguna mas allá de un correo automático en el que me indican que hay un problema con mi solicitud de cancelación y que me dirija otra vez al servicio automático de reclamación. Un circulo vicioso en toda regla del que es imposible salir, vamos. Puesto que aun estoy en plazo de reclamar la devolución del pago al no estar satisfecho con el producto, que entra en servicio el 10 de enero de 2026, SOLICITO, la anulación de mi suscripción por un año, para 10 dispositivos, con clave de activación 3CT6F8-PNVZPJ-5UU722 y la devolución por tanto del importe pagado por el mismo con antelación, un total de 129,99 euros.
problema con darme de baja
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque [Por favor, detalla aquí el contenido de tu reclamación] No me han avisado como prometieron del alta en sus servicios SOLICITO […]. Que no me pasen la cuota de suscripción Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Baja en AVAST Antivirus : IMPOSIBLE!
Estimados/as, Soy titular de la suscripción asociada al los correos electrónicos: FXQM82QHWQ@PRIVATERELAY.APPLEID.COM y lauraflores.j@gmail.com El día 17 abril 2025 se me ha cobrado la cantidad de 64.99€ y 72.99€ por los productos "PREMIUM SECURITY" clave del producto PPVHXQR4D4G2 y "CLEANUP PREMIUM" clave del producto Y7NAVQ-7TLM8J-5AUGU6 Solicito la cancelación inmediata de la suscripción y el reembolso íntegro del importe cobrado, de acuerdo con la normativa de consumidores de la Unión Europea, que establece el derecho a rescindir contratos de suscripción de manera clara, sencilla y gratuita. Adjunto capturas de pantalla de la imposibilidad de gestionar la baja de forma adecuada ya que el sistema entra en bucle en la WEB donde es imposible cancelar la suscripción y en la AAP tampoco es posible ya que te remite a la web de nuevo. Se anuncian como una suscripción sencilla de cancelar y es una publicidad incorrecta (adjunto print de pantalla de la aap de una de sus ofertas) En resumen: -No se encuentran opciones claras para cancelar su suscripción. -Tienen chats de soporte que nunca conectan -Actúan de mala fé: todo está diseñado para frustrar la baja y mantener el cobro activo. Conforme a lo dispuesto en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, las empresas que prestan servicios digitales a consumidores en España y la Unión Europea están obligadas a: Facilitar un medio de contacto claro, eficaz y gratuito para la presentación de quejas, reclamaciones o solicitudes de información (artículos 20, 60 y 97). Asimismo, la Directiva (UE) 2019/770, relativa a la compraventa de contenidos y servicios digitales, incorporada al ordenamiento español, establece que los consumidores deben poder ejercer sus derechos de desistimiento, cancelación y reclamación mediante canales de comunicación accesibles. En mi caso, la imposibilidad de gestionar de forma sencilla la baja y de acceder a un canal claro de soporte constituye una infracción de la normativa de consumo. Por tanto, les insto a proceder de inmediato a: Cancelar mi suscripción y reembolsar el importe cobrado el día 17 abril 2025 de 64.99€ y 72.99€ por los productos "PREMIUM SECURITY" clave del producto PPVHXQR4D4G2 y "CLEANUP PREMIUM" clave del producto Y7NAVQ-7TLM8J-5AUGU6 En caso contrario, me veré en la obligación de presentar reclamación formal ante las autoridades de consumo en España y a través del Centro Europeo del Consumidor, además de solicitar la devolución del cargo a mi entidad bancaria por incumplimiento de mis derechos como consumidor. Atentamente, Laura Flores Jiménez lauraflores.j@gmail.com 660014802
¿Necesitas ayuda?
Esta empresa no responde.
Información para empresas
Información para consumidores