¿Has tenido un problema con una empresa como consumidor?
Envíales tu reclamación directamente
Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Reclamar como consumidor
Para reclamar, el consumidor cuenta con las hojas de reclamaciones, los servicios de atención al cliente u otros organismos oficiales.
Últimas reclamaciones
Comida
Hola accedimos a el stand de Noodels y nos dijeron de esperar por que lo estaban preparando.. Una vez preparado nos lo dieron nos lo llevamos para comer y cuál fue nuestra sorpresa que eran FIDEOS cocidos horribles nada de Noodels lo que publicitan en el Stand. Volví para decirlo a la chica del mostrador la cuál miró a la cocinera y esta salió como un energúmeno increpandome hasta el punto que llamó a un chico que allí trabajaba ...le dijo literal"echala de aqui" sentí mucha vergüenza...iba invitada a la zona de palcos y la verdad...me deslucido la velada. Iba con mi hijo y pasamos bastante vergüenza... Me siento esta...da. Mas de 10 euros por cada pocket de unos fideos cocidos... fueron dos y la vergüenza de no admitir que estaban estafando y decir que me eche...DE VERGÜENZA
SIN AUTORIZACION IMPOSIBRE RECLAMACION
SYNERGYM, 1 DIA, 20 ABRIL 26 VERGONZOSO ENGAÑAR EN ESTE CASO FUE MI HIJO DE 16 AÑOS, POR ACER CASO A SU AMIGO QUE ES PARA LO QUE QUIEREN A LOS CHAVALES Y CON ESAS EDADES QUE PARA MUCHAS SITUACIONES VALE SUS AUTORIZACIONES SIN CONOCIMIENTO NINGUNO LO Q LES LLEVA A FIRMAR Y A CONFIAR EN ESTE CASO EN SYNERGYM Y SI TIENEN TARJETA A SU NOMBRE PUES LO DA SIN PENSARLO, SIN CONOCIMIENTO NINGUNO DE LOS PADRES, A LO Q GENERA PROBLEMAS PARA MI EN ESTE CASO. SOLO POR HABER ASISTIDO A DIAS DE PRUEBA Q OFRECEN, 2 DIA YA LE PIDEN DE TODO Y NO SE Q MANERA Y LE SUSCRIBEN, SIN MI AUTORIZACION. 3 DIA LE INTENTAN PASAR LA CUOTA ABRIL Y EN MAYO . 4 DIA CONSIGUEN CARGARLE EN SU TARGETA LOS 29,..€ NO LLEGAN A LOS 30€ 5 DIA DECIDO A IR Y A RECLAMAR SIN SOLUCION NINGUNA. CON RESPECTIVA COMUNICACION DE Q MI HIJO SE VA DE VIAJE Y Q NO VA ASISTIR EL MES DE MAYO. 6 DIA VUELVO A REGRESAS EL 19 JUN 26 AL SYNERGYM A VER Q ME DECIAN Y Q SOLUCION ME DABAN, SIN SOLUCION AUN ESPERANDO, 7 DIA, AHORA NO ES SOLO A VER Q SOLUCION ME DAN, SINO Q A MI HIJO LE MANDAN MSN, DE TENER CUOATAS PENDIENTES, LLAMADAS Y LA ULTIMA DEL DIA 23-6-26 AVISO FINAL: DEUDA PENDIENTE. TU FICHA HA SIDO INCLUIDA EN NUESTROS REGISTROS INTERNO DE MOROSIDAD DEBIDO A LA DEUDA Q AUN TIENE PENDIENTE. A UN CHAVAL DE 16 AÑOS. SIN AUTORIZACION Y YA CON AMENAZAS.
Cobro de playweez que no he contratado
Me ha salido reflejado en la factura de junio una suscripción a una tal playweez la cual no he contratado ni conozco ni se de que se trata y pues no estoy dispuesto a pagar dichos cargos ya que si quisiera contratar algo lo haría por medio de mi tarjeta o me dirigiría a ustedes pero por el momento no tengo nada más contratado ni suscrito. El monto es de 15 euros con algo más.
Deficiente sonido en el concierto de Linkin Park
Asistí al concierto de Linkin Park celebrado en el Auditorio Miguel Ríos el dia 23 de junio de este año y quiero presentar una reclamación por la deficiente calidad del servicio prestado. Desde el inicio del concierto el volumen del sonido fue extremadamente bajo para un espectáculo de estas características, hasta el punto de que era posible escuchar lo que hablaban las personas a mi alrededor sin siquiera elevar la voz. Esto afectó de forma significativa a la experiencia por la que aboné las entradas: 3 entradas para Pista General por 112€ cada una. Los tres asistentes concordamos en que la experiencia no fue la prometida. Solicito que esta incidencia sea revisada, se me informe de si existieron problemas técnicos y se valore una compensación adecuada por la deficiente prestación del servicio.
Reembolso de la entrada del rbf 2026 bcn por cancelacion del mismo
Hola, el dia 1 de marzo a las 13h compre una entrada con el bono cultural al RBF de Barcelona. A falta de un par de semanas, empece a enviar correos e intentar contactar con la empresa pero por email no hubo respuesta y por whatsapp era una simple ia.. 1 semana y poco antes del evento, comunican la cancelacion del mismo, sin dar una manera clara de como iba a ser el tema de la devolucion, ya que decian que nos dirian mas adelante.. seguimos esperando manera de recuperar ese dinero, el cual pertenece al bono y he mandado correos solicitando la devolucion. Necesito que se haga rapidamente la devolucion ya que pertenece a los 400€ del bono cultural, el cual me caduca en poco mas de 3 meses. El evento en teoria es en 2 dias (27 y 28 de julio) y seguimos desinformados de todo.. Muchas gracias y espero su ayuda
Información para empresas
Información para consumidores