Hola, el dia 1 de marzo a las 13h compre una entrada con el bono cultural al RBF de Barcelona.
A falta de un par de semanas, empece a enviar correos e intentar contactar con la empresa pero por email no hubo respuesta y por whatsapp era una simple ia..
1 semana y poco antes del evento, comunican la cancelacion del mismo, sin dar una manera clara de como iba a ser el tema de la devolucion, ya que decian que nos dirian mas adelante.. seguimos esperando manera de recuperar ese dinero, el cual pertenece al bono y he mandado correos solicitando la devolucion.
Necesito que se haga rapidamente la devolucion ya que pertenece a los 400€ del bono cultural, el cual me caduca en poco mas de 3 meses.
El evento en teoria es en 2 dias (27 y 28 de julio) y seguimos desinformados de todo..
Muchas gracias y espero su ayuda