Noticia

Novedades del Apple Watch Series 3

14 septiembre 2017
Apple Watch Series 3

14 septiembre 2017

¿Cuáles son las principales novedades que presenta el nuevo reloj inteligente Apple Watch Serie 3? La más llamativa es que tiene conexión a internet por sí mismo además de funciones de entrenamiento que ayudan a la ejecución de ejercicios con especial cuidado en la detección del ritmo cardiaco. Pero hay más. ¿Cuáles son?

Apple Watch Series 3

El Apple Watch Serie 3 es el nuevo reloj inteligente con tarjeta eSIM incorporada, es decir con su propia conexión a internet y con el mismo número de teléfono que tu iPhone.

Principales novedades

Este modelo se trata de una versión mejorada del anterior que cuenta con muchas novedades interesantes.

  • Conexión a internet. La principal característica es la posibilidad de incluir conexión LTE. Esto quiere decir que viene con una tarjeta sim virtual, que tendrá el mismo número de teléfono que el iPhone con el que esté emparejado. El dispositivo actuaría de antena. Ya no será necesario estar cerca del iPhone para seguir conectado, hacer o recibir llamadas, mensajes u otras notificaciones.
  • Tu coach en un reloj. Ofrece más funciones relacionadas con la salud, con un enfoque especial en el seguimiento de la frecuencia cardiaca. Según Appel, el reloj será capaz de medir el ritmo cardiaco y enviar notificaciones si detecta alguna anomalía entre el ritmo del corazón y la actividad del usuario, tanto para situaciones de ejercicio como en reposo. También hay una aplicación de entrenamiento rediseñada con características de entrenamiento de alta intensidad, además de nuevas métricas para los nadadores y la capacidad de usar NFC para conectar el reloj a su equipo de gimnasio.
  • Procesador S3 de doble núcleo. Al parecer, este procesador será capaz de ir hasta un 70% más rápido que el modelo anterior. Y es lo suficiente potente como para contar con aplicaciones como Siri, por lo que podrá preguntarle y le responderá.
  • Batería con misma autonomía. A pesar del cambio de procesador y de incluir la conexión LTE, Apple asegura que la batería seguirá proporcionando 18 horas de autonomía a este gadget, la misma duración teórica que los dos modelos anteriores.
  • Mismo diseño, más colores. Lo que menos ha cambiado con respecto a su predecesor es el diseño. Sigue siendo posible elegir entre varios colores y varias opciones para las correas.
     

Cuándo, dónde y cuánto

Al igual que el iPhone 8 y 8 plus, se podrá reservar en España a partir del viernes 15 de septiembre, y estará disponible a partir del viernes siguiente 22 de septiembre. El precio señalado es de 369€, entendemos que para la versión sin LTE. Para la versión LTE falta por saber quién será el operador español que asociará con Apple.  

Análisis de OCU

En breve analizaremos este reloj en nuestros laboratorios independientes para poder ofrecer los resultados veraces y poner a prueba las características que Apple promete en su gadget.

Hasta entonces si está pensando en adquirir un reloj inteligente y quiere saber un poco más acerca de ellos, no dude en consultar nuestro comparador.

Pulseras y relojes inteligentes


Imprimir Enviar por email