Pulseras de actividad y relojes inteligentes

65  Ya analizados

La última tendencia en tecnología son los smartwatch y gracias a nuestro comparador encuentra el mejor. Elige entre pulseras de actividad física, relojes inteligentes o smartwatches de las mejores marcas, como Xiaomi o Samsung y consigue le mejor precio.

Ver 65 Pulseras y relojes inteligentes
wearable

Smartwatches

smartwatch

Permiten tener las funciones de tu smartphone en tu muñeca. Puedes leer los emails, mensajes, notificaciones de redes sociales, reuniones del calendario y en algunos casos hasta recibir llamadas. Cada vez es más habitual que incluyan ciertas funciones fitness para medir la actividad diaria.

Ver 45 Smartwatch

Pulseras de actividad física

pulsera

Permiten medir la actividad diaria que se realiza: calcular la distancia recorrida, las calorías consumidas, monitorizar el pulso y el sueño y te animan a tener un estilo de vida más saludable y a hacer más ejercicio cada día. Algunas incluso permiten recibir notificaciones del móvil e incluyen ciertas funcionalidades propias de los smartwatch.

Ver 19 Pulseras
pulsera

Cómo elegir el mejor wearable

El mundo de los wearables se encuentra en una constante evolución y es fácil perderse a la hora de comprar el mejor wearable y quedarse atrás al intentar tener la última tecnología. Podemos diferenciar entre pulseras de actividad, reloj de actividad y smartwatch. Entra en nuestra guía de compra donde te explicamos las ventajas, inconvenientes y principales recomendaciones de cada uno.

Guía de compra de relojes inteligentes y pulseras 

Así analizamos las Pulseras y relojes inteligentes

Escogemos una selección de wearables y los llevamos a un laboratorio especializado para que se encarge de su análisis. En nuestro análisis hemo estudiado sus diferentes funciones, la duración de la batería y la facilidad de uso de cada reloj inteligente. Con los datos obtenidos, en OCU realizamos nuestro comparador de pulseras de actividad. ¿Sabes ya cuál es el mejor? Te lo decimos. 

Nuestro análisis