Pulseras y relojes inteligentes

30  Ya analizados

Los "wearables" son el último capricho de los aficionados a los gadget. Pulseras de actividad física, relojes inteligentes... ¿Te tientan? No elijas a ciegas: consulta el comparador y elige el que se ajuste a tus expectativas.

Ver 30 Pulseras y relojes inteligentes
wearable

Pulseras de actividad física

pulsera

Permiten medir la actividad diaria que se realiza: calcular la distancia recorrida, las calorías consumidas, monitorizar el pulso y el sueño y te animan a tener un estilo de vida más saludable y a hacer más ejercicio cada día. Algunas incluso permiten recibir notificaciones del móvil e incluyen ciertas funcionalidades propias de los smartwatch.

Ver 12 Pulseras

Relojes de actividad

actividad

Permiten medir la actividad deportiva de una manera, por lo general, más precisa que las pulseras. Incluyen GPS, son resistentes al agua, y también monitorizan el pulso y el sueño. Además, sus pantallas suelen ser de mayor tamaño, con lo que permiten recibir las notificaciones del móvil de una manera más cómoda.

Ver 12 Relojes

Smartwatches

smartwatch

Permiten tener las funciones de tu smartphone en tu muñeca. Puedes leer los emails, mensajes, notificaciones de redes sociales, reuniones del calendario y en algunos casos hasta recibir llamadas. Cada vez es más habitual que incluyan ciertas funciones fitness para medir la actividad diaria.

Ver 6 Smartwatch

OCU recomienda

Sólo para socios

Hazte socio y descubre los resultados

Nosotros comparamos

Descubre los mejores productos que mejor se adaptan a tus necesidades gracias a OCU

Cada año nuestros expertos realizan pruebas en cientos de productos para ayudarte a tomar la decisión acertada.

Tú te beneficias

galardonado ok

Nuestras revistas y comparadores online ponen a tu disposición la información necesaria para tomar las mejores elecciones de consumo y ahorrar dinero.

pulsera

En qué fijarse para elegir tu wearable

¿Te gustaría uno de estos dispositivos portátiles? En qué fijarte para a acertar con el tuyo.

Infórmate 

Así los analizamos

Llevamos los wearables al laboratorio para saber cuál es el mejor.

Qué valoramos