Pulseras y relojes inteligentes

4  En el laboratorio 29  Ya analizados

Los "wearables" son el último capricho de los aficionados a los gadget. Pulseras de actividad física, relojes inteligentes... ¿Te tientan? No elijas a ciegas: consulta el comparador y elige el que se ajuste a tus expectativas.

Ver 33 Pulseras y relojes inteligentes
wearable

Pulseras de actividad física

pulsera

Permiten medir la actividad diaria que se realiza: calcular la distancia recorrida, las calorías consumidas, monitorizar el pulso y el sueño y te animan a tener un estilo de vida más saludable y a hacer más ejercicio cada día. Algunas incluso permiten recibir notificaciones del móvil e incluyen ciertas funcionalidades propias de los smartwatch.

Ver $COUNT$ Pulseras

Relojes de actividad

actividad

Permiten medir la actividad deportiva de una manera, por lo general, más precisa que las pulseras. Incluyen GPS, son resistentes al agua, y también monitorizan el pulso y el sueño. Además, sus pantallas suelen ser de mayor tamaño, con lo que permiten recibir las notificaciones del móvil de una manera más cómoda.

Ver 12 Pulseras y relojes inteligentes

Smartwatches

smartwatch

Permiten tener las funciones de tu smartphone en tu muñeca. Puedes leer los emails, mensajes, notificaciones de redes sociales, reuniones del calendario y en algunos casos hasta recibir llamadas. Cada vez es más habitual que incluyan ciertas funciones fitness para medir la actividad diaria.

Ver $COUNT$ Smartwatch
pulsera

En qué fijarse para elegir tu wearable

¿Te gustaría uno de estos dispositivos portátiles? En qué fijarte para a acertar con el tuyo.

Infórmate 

Así los analizamos

Llevamos los wearables al laboratorio para saber cuál es el mejor.

Qué valoramos