Noticia

Sony Cyber-shot: compacta, completa y cara

14 febrero 2013
camara

14 febrero 2013

La Sony Cyber-shot RX1 es la primera cámara compacta con un sensor full-frame, que además tiene unas dimensiones generosas. Nos han sorprendido gratamente sus posibilidades. La pega viene por el precio, que supera los 3.000 euros.

Hemos comprobado las posibilidades de la cámara de fotos Sony Cyber-shot RX1, presentada hace unos días en la feria CES de Las Vegas, y nos ha sorprendido gratamente.

Se trata de la primera cámara compacta con un sensor full-frame, que tiene unas dimensiones generosas, cerca de 24x36 mm, las mismas de las antiguas películas de los aparatos analógicos. Hasta ahora, este sensor únicamente se encontraban en algunas máquinas reflex (SLR).

En teoría, permite que la cámara capte menos grano en las fotos en condiciones de poca iluminación. No es el único factor que influye en el resultado final, pero ayuda a obtener mayor calidad.

Esta cámara fotográfica presenta aún una resolución de 24 Mpix, pero tiene un gran equipamiento y un sinfín de posibilidades de regulación manuales. Además, cumple a la prefección en modo vídeo, pues permite grabar en Full HD (1080p a 50 fps) en formato AVCHD (28 Mbps).

La pega de la Sony Cyber-shot RX1 es su precio, que supera los 3.000 euros.

Consulta las características de las principales modelos de cámaras fotográficas en nuestro Comparador.

La Sony Cyber-shot RX1 impresiona por su sensor full-frame.

Imprimir Enviar por email