¿Eres una persona activa?

El objetivo del estudio es saber más sobre los estilos de vida y hábitos saludables de la población, con especial atención a la actividad física, y a partir de ahí poder diseñar medidas para intervenir y mejorar las condiciones de salud y bienestar de todos nosotros.
Los responsables y promotores del proyecto son el Consejo Superior de Deportes y varias universidades españolas (Universidad de Zaragoza, Sevilla, Lérida...).
Para poder cumplir sus objetivos proponen a los usuarios una exhaustiva encuesta. Es anónima, pero quien así lo desee puede dejar un correo electrónico que usarán para enviar un informe personalizado en el que evaluarán sus hábitos y propondrán consejos. ¿Quieres colaborar? Rellena y envía la encuesta hasta el 28 de febrero.
OCU apoya esta iniciativa contribuyendo a que se conozca. Sabemos la gran importancia que tienen pequeños cambios en los hábitos, en especial un incremento de actividad física, y cómo se traducen en una indudable mejora en la calidad de vida. Estos cambios y mejoras son más evidentes en las personas de edad más avanzada, incluso más que entre los jóvenes, según demostraba nuestro último artículo en OCU Salud: las personas activas son más saludables.