Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
ZAPATOS GRATIS Y PAGO SIN AUTORIZAR
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque he tratado de negociar con la marca MIM SHOES, los cuales me han contestado a mi incidencia después de varios intentos mediante formulario en web, 5 correos, contactar con ellos por rrss y publicar un comentario en rrss sin respuesta en ninguna de las formas. La única forma de poder contactar con ellos ha sido mediante el bot de ayuda de su web. La incidencia ha sido la siguiente en su web: me inscribí para que me enviaran el código de zapatos gratis, tal y cómo venía en la web preparé el carrito con el par de zapatos que quería y con todos mis datos metidos (incluida dirección de envío y datos de la tarjeta para el pago con la finalidad de pagar el envío ya que los zapatos serían gratis). Estaba esperando que me enviarán el código, me lo enviaron y en el mismo segundo lo puse y la web se me bloqueo al instante escupiéndome de la página sin más. Entonces recargué la página para poder ver si el código era válido, ya que como les digo solo lo puse y no pulse nada ni siquiera finalizar pedido y automáticamente me saltó que se habían comprado. Pensando que el código había sido válido y que el cobro habría sido solo del envío, me meto en mi banco y veo que me han cobrado todo, envío y zapatos cuando yo ni siquiera le he dado a comprar, ni aceptado el cobro en mi banco con pasarela de pago ni nada. Les envíe un correo con esta información con la intención de saber si me habían cobrado por error aún adjunto a la promoción de zapatos gratis o si había sido un error que pudiéramos arreglar antes de que el pedido siguiera su curso, ya que en ese momento estaba bloqueado. La empresa dio explicaciones mediante rrss pidiendo perdón por un error en la web y pensé que al día siguiente al ver mi correo se rectificaría. No podía hacer nada manualmente ya que para poder pedir una cancelación de mi pedido este debería estar en un estado que no sea congelado. No fue así, me enviaron los zapatos sin más al día siguiente y sin devolverme el dinero. Insistí en el contacto con ellos y no me contestaron. Hoy día 2/12/24, una semana después he conseguido hablar con ellos que me dan como única solución que devuelva los zapatos y me devuelvan el dinero. Yo por mi parte les he explicado que no pueden rectificar de una promoción a la que se han adherido por error y de la que yo ni siquiera acepté los términos. Que en tal caso me hicieran la devolución del importe de los zapatos y dejase el envío pagado como está ya para adherirnos a la promoción de zapatos gratis y que ni siquiera quiero una compensación porque me hayan cobrado sin mi permiso. En un primer lugar me dicen que han contestado a todos los mensajes y que no les ha llegado y luego se corrigen diciendome que como habían dado explicaciones públicas no veían necesario contestarme. De esa forma, no se dicen explícitamente las condiciones de mi contrato con ellos, siendo un error común que yo piense que como lo que dicen públicamente no contempla mi casuística, solo ha sido un error de cobro. Pero la empresa se niega a ese acuerdo si no devuelvo los zapatos y cancelo el envío yo, que ellos ya han hecho. De esta forma, han violado varios derechos de consumidor, el de información de forma clara y concisa de los métodos y pasos del pago, el derecho de desistimento del consumidor, de cumplir con las promociones adheridas sin perjucio ni daño del consumidor, de la libertad de decisión de compra y de compensación por daños y perjuicios. SOLICITO la devolución del importe de los zapatos que cobraron sin permiso y adherirme a la promoción que ellos han aceptado siguiendo con el proceso sin contestarme de tener los zapatos que ya me han enviado gratis. Sin otro particular, atentamente.
Oferta fraudulenta
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque la empresa MIM SHOES ha cometido un fraude. Se publicitó por redes sociales una supuesta oferta con motivo del “black friday” en la que las primeras 150 compras con el código promocional que ellos proporcionaron serían gratis, y se pagaría únicamente el envío. Minutos más tarde, a todas las personas que compramos con esta oferta se nos envía un correo en el que indican que nuestro pedido ha sido cancelado, supuestamente por petición propia, lo cual es falso (el pedido lo cancelan ellos). SOLICITO que se envíe el pedido que realicé, así como el del resto de clientes afectados. Sin otro particular, atentamente.
Fraude
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque la empresa MIM SHOES ha cometido un fraude. Se publicitó por redes sociales una supuesta oferta con motivo del “black friday” en la que las primeras 150 compras con el código promocional que ellos proporcionaron serían gratis, y se pagaría únicamente el envío. Minutos más tarde, a todas las personas que compramos con esta oferta se nos envía un correo en el que indican que nuestro pedido ha sido cancelado, supuestamente por petición propia, lo cual es falso. SOLICITO que se envíe el pedido que realicé, así como el del resto de clientes afectados. Sin otro particular, atentamente.
Problema con el reembolso
Buenas noches, Me pongo en contacto con vosotros ya que no consigo hacerme entender con el personal de Mim shoes. A mediados de Julio me compré unas sandalias Mim, estas sandalias fueron usadas una única vez y una de ellas se rompió. Eran unas sandalias con mucha plataforma y unas tiras muy finas y sensibles, por lo que me puse en contacto con la tienda de inmediato. Les envíe fotos del estado de las sandalias y les expliquen lo sucedido. Inmediatamente me aceptaron la devolución sin ponerme ningún inconveniente. Realicé el envio, me hicieron el reenbolso y dos meses después me requieren para que devuelva el dinero con la excusa de que las sandalias no están en condiciones! Está es la razón por las que han sido devueltas, y como he dicho anteriormente, desde un primer instante han tenido constancia de la situación de las sandalias ya que proporcione muchas fotos. Por otro lado, mi solicitud de devolución no era por el plazo que se tiene para devolverlas ( el cual también cumplía) sino que por la garantía de duración que tiene que tener el producto. No es posible que se rompan con un solo día de uso! Espero su respuesta, gracias.
Pedido en mal estado, devolución y nuevo envío que no se realiza
Buenas tardes,El 29/11/23 me llegó un pedido (MIM240981) defectuoso, en concreto unas zapatillas con valor de 85€ rebajadas a 55,20€ por el Black Friday. Tengo fotografías con el estado de las mismas, no creo que se debiese haber mandado en ese estado.Vía telefónica y vía mail silencio administrativo. Por el chat de la citada empresa me comentaron que o bien las arreglase yo o que me hacían la devolución del importe (si se hubiese actuado bien en la comprobación del estado del pedido, no hubiésemos llegado a esto) perdiendo el descuento ya que no están a ese precio al no existir stock.El 12/12/23 me llegó un mail avisándome de que había stock. Procedí a realizar la devolución por el mismo modelo y número. Imprimí el albarán de devolución y lo mandé vía Correos a la vez que me llegaba el mail de confirmación del pedido (MIM245333).Todo correcto.Hoy 22/12/23 ante la falta de información, me pongo en contacto con la empresa porque no hay confirmación de la devolución realizada ni de mi estado del envío del nuevo pedido y me comentan que la devolución ha llegado pero que no me pueden mandar mi pedido (confirmado via mail) porque no hay stock pese a que en la página web si deje seleccionar el modelo y la talla solicitada. Silencio administrativo al comentarlo por el chat.Al tratarse de un comercio online no se puede poner tampoco una hoja de reclamaciones.A la espera de que se me envíe el producto solicitado ya que se trata de un regalo, no deseo una devolución y se ha cometido una mala praxis en el envío defectuoso del mismo en una primera instancia.Muchas gracias de antemano.Un saludo.Francisco Jose Martin Bahon
ESTAFA: SE QUEDAN CON TU DINERO CUANDO DEVUELVES ALGO
Realicé un pedido, del que he salido bastante descontenta porque no respetan plazos, además hay que estar detrás de ellos insistiéndole con las devoluciones, teniendo que llamar durante semanas cada día para que te hagan caso, y ni con esas.Ahora he devuelto uno de los productos Y SE HAN QUEDADO CON MI DINERO, no me lo devuelven. Lo de esta empresa no es que roce la ilegalidad, es que se mete de lleno.MUCHO CUIDADO CON COMPRAR AQUÍ
Producto no entregado y no atención telefónica ni por correo
Estimados/as señores/as: En fecha 01/08/2023 tramité el cambio del producto del producto ELISABETTA TOPO37 por TURQUETA PLATA 37.Han pasado 16 días y no lo he recibido, cuando el plazo es de 15.Además, tampoco me atienden telefónicamente en las numerosísimas llamadas que he realizado, durante varios días. También envié un correo que no ha sido contestado. Para más información sobre el caso, el pedido tiene número MIM226718. Y el producto objeto de cambio fue devuelto mediante la empresa SEUR con el siguiente número de recogida REC000033226928, el cual ya me aseguraron que tenían en su almacén. SOLICITO se me haga entrega del producto de forma INMEDIATA, y si hubiese algún problema con la entrega, se me comunique a fin de tomar las medidas oportunas. Sin otro particular, atentamente.
No me han devuelto el dinero
Hola! No me han devuelto el dinero de la devolución que hice. Hice un pedido el 23 de noviembre. Los zapatos me llegaron el día 28 de noviembre y el día 9 de diciembre los devolví en Seur. Tengo la comprobación de que los zapatos llegaron a MIM en el plazo correcto. No me han devuelto el dinero, ni me contestan. He contactado a través de WhatsApp, están en línea y no contestan. He llamado a este número +34722865638 y dice que el contestador está lleno, será de todas las quejas que tienen, porque me he metido en Instagram y todas las publicaciones están llenas de reclamaciones con casos similares. Es vergonzoso.
Mala calidad del calzado y atención
Buenos días, En julio del año pasado realicé la compra de unas sandalias Bolonia Azul para regalarlas a mi pareja y al poco tiempo el material de la suela se despegó. Hoy han quedado inservibles con un año de escaso uso al romperse la costura que va al tobillo. Desde la empresa no se dignan a contestar los formularios de correo.Me gustaría que como mínimo fuesen arregladas o en su defecto ofrezcan algún tipo de solución. Un saludo.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores