Buenas noches,
Me pongo en contacto con vosotros ya que no consigo hacerme entender con el personal de Mim shoes.
A mediados de Julio me compré unas sandalias Mim, estas sandalias fueron usadas una única vez y una de ellas se rompió. Eran unas sandalias con mucha plataforma y unas tiras muy finas y sensibles, por lo que me puse en contacto con la tienda de inmediato. Les envíe fotos del estado de las sandalias y les expliquen lo sucedido. Inmediatamente me aceptaron la devolución sin ponerme ningún inconveniente.
Realicé el envio, me hicieron el reenbolso y dos meses después me requieren para que devuelva el dinero con la excusa de que las sandalias no están en condiciones! Está es la razón por las que han sido devueltas, y como he dicho anteriormente, desde un primer instante han tenido constancia de la situación de las sandalias ya que proporcione muchas fotos.
Por otro lado, mi solicitud de devolución no era por el plazo que se tiene para devolverlas ( el cual también cumplía) sino que por la garantía de duración que tiene que tener el producto. No es posible que se rompan con un solo día de uso!
Espero su respuesta, gracias.