Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
H. D.
05/07/2023

Volotea me inscribe a su plan sin mi consentimiento

Buenas tardes. El motivo de mi queja es por la suscripción al servicio “Megavolotea” con un cargo de 59,99€ sin mi consentimiento. Los vuelos fueron reservados el 15/06, mismo dia en el que me mandan otro mail diciéndome sobre los 15 días de prueba a su servicio y que pasados estos días me cargarían en mi cuenta 59,99€. En ningún momento he querido yo darme de alta en este servicio, no es más que una desleal truco de la compañía. Ya he dado parte a la compañía. Por favor, necesito ayuda con esto. Gracias

Resuelto
C. F.
05/07/2023

Devolución MegaVolotea

Hola, Volotea me ha cobrado 59,99€ de la cuota anual del club MegaVolotea del cuál he intentado darme de baja sin éxito. Reclamo que se me ha cobrado dicho importe de unas ventajas que no voy a utilizar durante este año sin un previo aviso, solo me ha llegado un correo en el momento en el que se me ha cobrado. En un año solo he recibido 5 correos de Volotea y en ellos no consto como inscrita al club, todos ellos contienen el mensaje de: Disfruta las ventajas de MegaVolotea, suscríbete ahora. Esto da a entender que no estoy suscrita al club y que por lo tanto no me harán el cobro.Por lo tanto solicito el reembolso de los 59.99€, gracias.

Resuelto
A. L.
04/07/2023

Volotea Lb5b3 cargo adicional

Estimados señores Me cobraron el importe de (59.99€) sin mi autorización. Me gustaría que se haga de inmediato un reembolso. No he permitido la utilización de mi tarjeta y no es posible anular o borrar los datos de mi tarjeta de vuestra plataforma. No autorizo guardar los datos de mi tarjeta en vuestra página Volotea y no autorizo cobros o subscripciones automáticas.He intentado contactar con ustedes por varios canales y hasta hora no he recibido respuesta.Espero el reembolso. No duden en ponerse en contacto conmigo si necesitan información adicional o aclaración de esta reclamación. Voy a reclamar también a mi entidad bancaria la operación procesada por volotea sin autorización. Un Saludo.

Resuelto
D. A.
02/07/2023

Cobro indebido (suscripción sin autorización)

Hola, recientemente compré un billete de avión con VOLOTEA. Hoy día 02/07/2023 me han suscrito sin mi autorización a MEGAVOLOTEA y me han hecho un cargo a la tarjeta de 59,99€, y además se suscribieron anualmente con renovación automática, y es imposible eliminar mi número de tarjeta de la página, no dan la opción. El cargo pone “operación t.p.v.”.No hay opciones de contactar, no contestan ni en redes sociales.

Resuelto
B. D.
02/07/2023

Cargo indebido suscripción Megavolotea

Buenas tardes,El día 17 de junio volé Gran Canaria-Asturias con Volotea. El día 30 de junio me llegó un cargo a mi tarjeta por valor de 59,90€ referente a una suscripción a Megavolotea (en ningún momento me he suscrito a nada). Revisando las redes sociales de la empresa, he sido conocedora de la existencia de muchos casos y denuncias por este motivo. He volado con Volotea de forma excepcional y solicito el reembolso de los 59,99€ puesto que no haré uso ni la contratación ha sido intencionada. Me gustaría ejercer el derecho de desistimiento y anular la compra.

Resuelto
G. L.
02/07/2023

Cobro suscripción no autorizada

Hola,Desde Volotea me han cobrado 59,99€ con un servicio (Magavolotea) que yo no he autorizado expresamente para dar de alta. He adjuntado el formulario de desestimiento, y exijo el reembolso de este cobro.

Resuelto
H. C.
01/07/2023

Cargo indebido

Buenos días, con fecha 01/07/2023 he recibido un cargo por 59,99€ por renovación automática megavolotea. Tuve el servicio el año pasado y no le di uso, por lo que solicito el reembolso de mi dinero ya que estoy dentro de los 14 días de derecho de desistimiento del consumidor. Para ello adjunto el formulario que tienen para estos casos.Gracias y un saludo

Resuelto
P. S.
27/06/2023

Nos han cobrado unas maletas que ya figuraban en la reserva

Al llegar hoy a facturar para nuestro vuelo nos hemos encontrado con la desagradable sorpresa que nos dicen que las maletas de mano no están facturadas, cuando en la propia app de la compañía si entro a descargar las tarjetas de embarque me figuran 3 maletas.Hemos tenido que pagar 94€ y me parece un engaño y una estafa para el consumidor. Se aprovechan de que tienes que viajar si o si y solo te ofrecen como solución reclamar a través de la web, cuando es prácticamente imposible.Solicitó el reembolso inmediato.

Cerrado
A. P.
22/06/2023

Problema con el uso de bono

Buenas tardes,tras la cancelación de un vuelo el año pasado recuperé el importe del mismo en un bono que podía usarse para la reserva de otros vuelos de la compañía.Al realizar una reserva y tratar de usar el bono la web no deja de mostrarme errores.Tras reclamárselo a la compañía en diversas ocasiones, el problema sigue sin ser solucionado y la compañía no me responde.Me gustaría que se reparase el error antes de la fecha de caducidad del bono (11 de agosto) o en caso de no ser posible recuperar el importe.

Resuelto
R. H.
20/06/2023

COBRO EQUIPAJE MANO

HOLA BUENOS DÍAS EN UN VUELO DE BIKBAO A MALAGA LA COMPAÑIA VOLOTEA NOS COBRO 58 € POR EL EQUIPAJE DE MANO ( 2 PASAJEROS 29 € POR CADA MALETA DE MANO)LAS MALETAS EN CUSESTION ERAN LAS UNICAS QUE LLEVAVAMOS Y CON LAS MEDIDAS USUALES DE CABINA Y NOS OBLIGARON A FACTURAR O NO PODIAMOS EMBARCAR CON EL EQUIPAJE.SOLICITO LA DEVOLUCION DE DICHO IMPORTE , YA QUE ERA EL UNICO BULTO QUE TENIAMOS Y SE SUPONIA QUE UNA PIEZA POR PASAJERO ESTABA INCLUIDA SI ERA TIPO CABINA COMO ERA EL CASO.

Resuelto

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma