Hola,
Quiero hacer una reclamación por la compra on line del "vestido GALAXY" a la tienda "SOLER MADRID" para que me devuelvan el importe del mismo que les compré en su día con pago anticipado on line, y que al recibirlo ha resultado ser una auténtico engaño tanto por el producto recibido como la publicidad en torno a la compra del mismo.
Cuando me llegó este vestido (que anuncian por todas las páginas posibles en internet como una maravilla de prenda, color azul marino, brillante y digno de pase de modelos), no tenía nada que ver con la imagen. Ni por color, ni por tejido (que es malísimo), ni por corte (de calidad pésima), ni por nada... ¡¡Un verdadero engaño!!.
La prueba está con las fotografías que aporto. Una cosa es lo que parecia comprar y otra muy diferente, lo que recibí. Pero lo peor no queda ahí, cuando solicitas su devolución y después de varios mensajes teniendo que aclarar cuál el motivo de dicha devolución (a una dirección de mail extraña, impropia de una tienda seria, pues ni en su propia pagina web constan datos de la misna), me envían un formulario que debo rellenar y adjuntar (justificando lo injustificable) junto al vestido, para enviarlo nada menos que a China (concretamente Hangzhou, provincia Zhejiang), asumiendo yo los gastos de envío (y no asegurándome tampoco que me lo vayan a aceptar). Dichos costes de envio a China supone un coste tan elevado que supera el importe de la propia compra engañosa del vestido.
NO enviar la devolución de la prenda a a ellos (como correspondería pues fueron quienes me lo vendieron) con sede en Madrid y que se hacen llamar "Soler Madrid" .
Por cierto, esta tienda parece operar con este nombre comercial pero tiene muy oculto todos sus datos de contacto, domicilio social, cif y otros, y parece corresponder a la empresa Soler Sociedad de Iniciativas S.L con sede en Madrid también.
Por tanto, hago esta reclamación a la tienda "SOLER MADRID" para que me devuelvan el importe del vestido porque no debo pagar nada por devolverlo, (y menos a China con un importe de gastos de devolución más elevado que su propia compra), de un producto que ha resultado ser un desastre en todos sus aspectos y una verdadero engaño para sacar dinero, (pues el vestido son 46 euros).
Ademas, lo solicito a través de la OCU y públicamente, para que otras personas puedan ser conocedoras de ésto antes de comprarlo y estén alerta con los productos que venden en general en esta tienda y de los problemas de devolución, (algo que entiendo también deberia ser transparente en el momento de vender el producto), pues yo sinceramente, nunca más me creeré publicidad que venga de ellos y no arriesgaré de nuevo para que me vuelvan a engañar por la pésima calidad de un producto falso total y engañoso a la venta.
Gracias