Estimados/as señores/as de la OCU,
Nos dirigimos a ustedes en relación con la reclamación presentada por la clienta sobre el trato recibido en nuestra tienda Druni del Centro Comercial Príncipe Pío el pasado 15 de junio de 2025. Lamentamos profundamente que la clienta haya tenido una experiencia negativa en nuestra tienda y agradecemos la oportunidad de poder aclarar los hechos.
En primer lugar, quisiera señalar que, en ese momento, la tienda contaba con dos cajas abiertas para facilitar el proceso de pago. Sin embargo, debido a las políticas de organización interna y para mantener el orden, se había dispuesto una única fila para la atención al cliente. Esta fue la información comunicada a la clienta en el momento del incidente, y nuestra intención siempre es ofrecer un servicio ágil y organizado.
Entendemos que la clienta pudo haber percibido esta organización de manera confusa o incómoda, y lamentamos que su experiencia no haya sido la esperada. Queremos recalcar que el trato hacia todos nuestros clientes es una prioridad para nosotros, y lamentamos que en esta ocasión no se haya sentido cómoda.
En nuestra tienda Druni nos esforzamos por garantizar que todas las interacciones con nuestros empleados sean profesionales y respetuosas. Cualquier desviación de esta norma es tomada con seriedad, y ya hemos comunicado a todo el personal la importancia de mantener una actitud amable y atenta en todo momento.
Apreciamos mucho la confianza de nuestros clientes y estamos comprometidos en seguir mejorando nuestros procesos para ofrecerles la mejor experiencia posible. Agradecemos que se haya puesto en contacto con nosotros para notificarnos esta situación y quedamos a disposición para cualquier otra aclaración o información adicional.
Atentamente,
Druni
--------------- Mensaje original ---------------
De: [reclamar@ocu.org]
Enviado: 15/6/2025, 22:30
Para: atencionalcliente@druni.es
Asunto: Trato empleada