Estimados/as señores/as:
A finales del mes de mayo mi Frigorífico Combi Hisense
RB390N4BCC que compré en Carrefour dejó de funcionar de forma repentina. Inmediatamente, llamé a atención al cliente de Hisense y me dijeron que debía esperar a que el servicio técnico oficial, Instaladora AGM, S.L., se pusiera en contacto conmigo para proceder a la reparación. Pero pasaban los días y nadie me llamaba por lo que, buscando por internet, conseguí encontrar el número de teléfono de la empresa. El técnico de Instaladora AGM me preguntó por teléfono que problemas presentaba el aparato, a lo que le contesté que simplemente había dejado de funcionar. Entonces me dijo que debía pedir unas piezas y que, en cuanto las tuviera, procedería a la reparación por lo que no llegó a venir a mi casa. Pasaron dos semanas y el técnico me llamó para decirme que esas piezas ya no se fabricaban y que, por lo tanto, no se podía reparar y que llamase a Carrefour para que me abonasen el dinero del frigorífico.
Hoy, 21 de junio, he llamado a Carrefour y desde el grupo de gestión posventa me han dicho que, para que ellos puedan gestionar la devolución, es necesario que ustedes me envíen un parte de irreparabilidad. He llamado al servicio de atención al cliente de Hisense a las 12:05 h y me han dicho que a lo largo del día recibiría el parte. Viendo que no ha sido así, he vuelto a llamar a las 17:47 h y entonces me han dicho que hoy no lo recibiría, que debía esperar dos días laborables pero que tampoco me prometía nada.
Como ya les he comentado más arriba, llevo casi un mes sin frigorífico. Tuve que tirar una gran cantidad de alimentos porque se estropearon y no me dio tiempo a consumirlos y hasta hoy no he podido comprar alimentos refrigerados.
Les pido que, por favor, me envíen el parte de irreparabilidad de forma inmediata para que Carrefour pueda proceder a hacerme el abono y yo pueda comprar otro frigorífico.
Muchas gracias y reciban un cordial saludo.