El pasado mes de diciembre efectué la compra de un teléfono móvil (pago con Bizum de más de 800 euros. Referencia del pedido: 357762684), que 10 semanas después aún no ha llegado.
El seguimiento del envio, cambió hace más de un mes a "Envío en proceso", pero tras 4 semanas sin recibirlo, contacté vía mail para pedir explicaciones y me contestaron que mi pedido había resultado dañado y no ha sido posible entregarlo a la agencia de transporte, por lo que puedo solicitar la cancelación del mismo contactando con el servicio de atención al cliente por teléfono.
Para empezar, opino que una incidencia de este calibre debe informarse inmediatamente al cliente, y no esperar a que el cliente decida reclamar el producto o el dinero, que ya está en poder de la empresa vendedora.
He enviado correos exigiendo la cancelación del pedido y la devolución de mi dinero, me contestan que he de hacerlo contactando telefónicamente, y he intentado ponerme en contacto telefónico con ellos infinidad de veces, manteniéndome horas en espera al teléfono, (las llamadas se cortan automáticamente cada 15 minutos), y no logrando contactar con nadie. Por lo tanto, el servicio de atención al cliente vía telefónica es inexistente, y el servicio de atención al cliente vía mail es inútil. No se pueden escudarse permanentemente en el volumen de clientes a los que deben atender, para no atender a ninguno de ellos.
Exijo la devolución inmediata de mi dinero.