Estimados/as señores/as:
Me pongo en contacto con ustedes porque quiero efectuar una reclamación por el servicio de autocares contratado para la boda. Nº factura: 131, Cliente: 4300000. Fecha factura: 06/03/2024. Fecha servicio: 09/03/2024.
Se contrataron 3 autobuses para trasladar a los invitados desde la iglesia al lugar de celebración. Se acordó con la organizadora de la boda un itinerario concreto para el servicio. La totalidad del importe del servicio fue abonada con antelación al servicio, como así demandó la empresa Samar.
Los autobuses debían salir decalados según Samar, el primero partió sin incidencia a la hora señalada, siguiendo el itinerario y ruta establecida por su propia empresa. No obstante, los dos siguientes no siguieron el itinerario establecido de entrada al lugar de recogida, quedando bloqueados en una calle no autorizada para vehículos de gran tamaño, generando retrasos de hora y media en la llegada de ambos autobuses al lugar de celebración.
Esto supuso que mas de la mitad de los invitados llegasen a la boda tarde con el consiguiente perjuicio de no poder disfrutar del coctel, lo que nos llevó a solicitar una ampliación de tiempo al catering con el consiguiente sobrecoste, sin mencionar el daño moral ocasionado por no poder contar con la compañía de los invitados afectados.
Tras la boda, se contactó con el responsable con el que se cerró el contrato, explicándosele los perjuicios ocasionados, reconociendo éste que la culpa fue exclusiva de los conductores por no seguir el itinerario establecido. Tras las explicaciones, Samar se ofreció a reembolsar parte del importe en señal de compensación por los daños ocasionados. Se acordó un reembolso concreto que sería abonado en la misma cuenta que efectuó el pago.
A día de hoy, 23/07/2024 no se ha recibido pago alguno, y el responsable en cuestión no atiende mensajes ni llamadas por nuestra parte.
SOLICITO
que Samar nos pague una indemnización que compense el retraso de dos de los tres autobuses contratados además de compensar los daños morales sufridos por esta falta de profesionalidad en el servicio.
Sin otro particular, atentamente.