MAL REACONDICIONAMIENTO Y NO SOLUCIONAN EL PROBLEMA

L. B.

A: BACK MARKET

02/05/2022

Buenos días, Me pongo en contacto directamente con ustedes porque a través de la plataforma e-commerce de Back Market no obtengo respuestas ni solucción a las cuestiones que les he planteado, ni tampoco obtengo respuesta desde el vendedor. Compré por esa misma página un Iphone 11 en estado bueno,de la noche para la mañana dejo de funcinar,SIN RECIBIR ningún golpe,recalco lo del golpe. Leí la garantía que tengo hasta 2023 en la cual se me plantean 3 soluciones: -Reparar el mismo -Facilitarme otro teléfono -Devolución del dinero Les mandé el teléfono haciendo caso totalmente a la garantía y la respuesta que obtuve fue: el teléfono no funciona debido a un golpe CUANDO NO HA RECIBIDO NINGÚN GOLPE He de destacar que mandé fotos del teléfono en las que se APRECIA perfectamente como HA SIDO ENVIADO sin ninguna rayadura en la pantalla. Recibo el teléfono con la pantalla toda rayada. Su respuesta: El protector no dejaba ver los rayazos Eso no hay por donde cogerlo porque un protector transparente deja ver perfectamente todos los rayazos y TENGO PRUEBAS de que deterioraron el teléfono por fuera rayandolo. No se hicieron responsables. No se hicieron responsables del teléfono. No me dieron una respuesta de porque el teléfono no se arreglaba porque dentro de la garantía también hay punto que incluye que en caso de exclusión se reparara el teléfono y correra a cargo del consumidor y no fue asi tampoco. No obtuve respuestas,ni reparación. Tuve que mandar el teléfono a una empresa de reparaciones móviles externa y después de dos meses viendo que le pasaba al teléfono,viendo en las condiciones en las que llego se obtuvo como conclusión que NO TIENE ARREGLO debido a que le faltan componentes,es decir,se REACONDICIONO MAL y funciono durante un tiempo determinado. Tengo pruebas absolutamente de todo, asi que pido que o se hagan cargo de reembolsarme el importe del mismo por un producto que HA SIDO MAL REACONDICIONADO o que me den uno nuevo. Porque el trato y el servicio que han facilitado ha sido deplorable. No responden y encima no se responsabilizan mintiendo y echandole la culpa al consumidor cuando no ha recibido ningún golpe y aún encima lo rayan. Repito, tengo pruebas de todo. Nefasto el comportamiento de Acel Store. Nefasto el comportamiento de Back MARKET. Lo siguiente es una reclamación en consumo con las pertinentes pruebas. Adjunto a esta reclamación como llego el teléfono a la empresa que tuve que mandar el teléfono porque ustedes no se responsabilizaron y el informe final. Se ve claramente que el teléfono no ha sido reacondicionado perfectamente y por ello fallo no tiene nada que ver con un golpe Y SI QUE TIENEN QUE HACERSE RESPONSABLES.