Estimados/as señores/as:
Me pongo en contacto con ustedes porque
El día 20/10/2025 compré por la web de Banak el aparador modelo Delhi (no. de pedido 302393)
El día 22/10/2025 lo recibí y al abrirlo una de las patas estaba rota
El mismo día 22/10/2025 cursé una incidencia (no. incidencia 120977) en la web de Banak sobre el pedido recibido en mal estado, adjuntando fotos del mismo
El día 27/10/2025 recibí contestación por mail por parte de Banak a la incidencia cursada, ofreciendo varias posibilidades de resolución y solicitando más fotos del embalaje y datos del el mismo.
El mismo día 27/10/2025 les contesté a ese mismo mail, aportando el material e información solicitados. Y solicitando la retirada del mueble dañado y el reembolso completo del mismo.
El día 03/11/2025, sin haber recibido aún contestación por parte de Banak y con el mueble embalando aún en mi domicilio, les envié de nuevo un mail solicitando de nuevo la retirada y reembolso del mueble de manera urgente. Como les indiqué, ocupa un espacio considerable en la estancia y además no me permite el comprar otro hasta que no se lo lleven y me lo abonen.
SOLICITO que de manera inmediata Banak proceda a la retirada del mueble suministrado dañado y me reembolse el 100% del importe del mismo.
Además solicito que me indemnicen con un 25% sobre el total del importe del mueble por perjuicios causados. Tal y como he explicado, desde hace un mes tengo un mueble de dimensiones considerables en el salón completamente embalado, sin poder hacer uso alguno del mismo e impidiéndome el poder comprar uno nuevo por falta de espacio y falta de reembolso por parte de Banak
Sin otro particular, atentamente.