Estimados/as señores/as:
En el mes de diciembre reservé un viaje a Amsterdam de regalo a mi novio. Ante las fotos y descripción de edreams de la habitación en la que decía podían ser dos camas individuales o una de matrimonio escribí un mail para pedir que por favor fuera una de matrimonio.
Cual fue mi sorpresa cuando al hacer el check in, no es que fueran dos individuales, es que eran literas. Dado que el hotel estaba completo, la única posible solución venía de edreams.
Me puse en contacto con atención al cliente y después de una llamada de más de una hora en la que me llegaron a decir que habia habido un malentendido entre ellos y el hotel por un mail en holandés, confirmaron me responderían con algo en un máximo de dos horas. Cuando esas dos horas pasaron, me volvi a poner en contacto y me dijeron me darian una respuesta. Al cabo de una hora más recibo un mail diciendo que el hotel ha decidido darnos lo que habíamos reservado. Respuesta que me extrañó al haberles comunicado a edreams que el hotel estaba completo tal y como nos comunicó el dueño. Efectivamente, al llegar nos confirma que eso NO ES lo que el les dijo a edreams y resulta que el mail que me enviaron dando una solución era falso. En caso de haber dejado la habitación confiando en su solución nos habríamos quedado en la calle.
Al dia siguiente, al ponernos en contacto de nuevo, otra vez nos marcaron el curso del día al prometer respuestas en determinados plazos que NUNCA se cumplieron.
Una vez de vuelta, reclamo el importe de mi reserva dado que no es por lo que yo pagué a edreams, y después de más de 8 mails siguen diciendome que el proveedor del hotel no accede a la devolución cuando repito yo no reclamo al proveedor, si no a edreams que son con quien yo contraté bajo unas determinadas condiciones. Asimismo les estoy solicitando las grabaciones de mis llamadas y siguen sin enviarmelas.
SOLICITO ante todo esto, bien la reclamación del precio pagado por una habitación que no fue la realmente obtenida o, en su defecto las grabaciones de mis llamadas para poder emprender las acciones legales pertinentes.
Sin otro particular, atentamente.