Yo, Alejandro García Seligrat con DNI 54016878K, he remitido por correo electrónico a Kviku Spain la reclamación siguiente sin obtener respuesta alguna:
Estimados señores:
Me dirijo a ustedes para reclamar la anulación del contrato de préstamo identificado con el número 5295878, por considerar que el mismo contiene intereses usurarios, de conformidad con la Ley de 23 de julio de 1908 sobre nulidad de los contratos de préstamos usuarios y la Sentencia del Tribunal Supremo 628/2015, de 25 de noviembre.
El préstamo presenta una TAE del 6680%, claramente desproporcionada respecto al interés medio del mercado en productos equivalentes.
Solicito, por tanto:
La declaración de nulidad del contrato.
Que se liquiden las cantidades abonadas, de forma que solo se devuelva el capital efectivamente recibido, sin intereses ni comisiones.
Ruego acusen recibo de esta reclamación y me comuniquen una resolución en un plazo máximo de 15 días hábiles, según el Reglamento de los Servicios de Atención al Cliente de las entidades financieras.
Atentamente,
Alejandro García Seligrat
54016878K
alejandroprovet@gmail.com
Si no fuere su competencia por favor, espero me puedan decir como proceder en este caso ya que de 200 euros solicitados en el contrato figura que tengo que devolver casi 700, me he documentado y esto es un caso claro de usura con una tae de más de un 6000 por ciento.