Movistar a través de la empresa Zeleris ha realizado un envío de un paquete que, según el repartidor de esta zona, vino el pasado viernes 4 de octubre y hoy 7 de octubre a entregarmelo y ha manifestado "QUE NO HA PODIDO REALIZAR LA ENTREGA PORQUE NO HAY NADIE EN EL DOMICILIO".
El repartidor está faltando a la verdad de forma sistemática y reincidente, da la casualidad que vivo en una urbanización donde existe un servicio de Conserjería atendido las 24 horas del día los siete días de la semana y los 365 días del año, y nunca, repito nunca han dejado de estar en su puesto de trabajo y mucho menos no recoger un paquete de cualquier vecino. Además esos días también estabamos en el domicilio.
El no hacer la entrega en tiempo y forma supone que me están perjudicando, ya que no puedo solucionar el problema que tengo de navegación por internet por su falta de seriedad, profesionalidad y responsabilidad.
Hoy he llamado a las 18:40 horas al servicio de atención al cliente al teléfono 91074001, lo primero para verificar si la dirección estaba correcta y así es, está completa y correcta, por lo que no entiendo las manifestaciones del trabajador (el que falta a la verdad). Posteriormente para que se solucionara definitivamente el problema de la entrega del envío al día siguiente, pero sin éxito ya que la atención telefónica deja mucho que desear. No se enteraba de lo que le estaba diciendo,como será que le he dicho que quería poner una reclamación y al decir eso, me ha dejado en espera 12 minutos de reloj, imagino que sería para ver si me aburría y colgaba yo en lugar de cortar él la comunicación.
Finalmente me dice que ha puesto una reclamación a mi nombre con el número 167660 y de la que iba a recibir un e-mail de confirmación, si bien, aún no he recibido el mencionado e-mail
Les he pedido que por favor, puesto que tienen mi dirección correcta, que miren en google maps, no es tan difícil, y ahí podrán ver donde se encuentra el destino de la entrega del paquete, que hagan la entrega de una vez por todas y dejen de poner excusas, que faltan a la verdad, para no hacer su trabajo correctamente.