El lunes 15.12.25, a través de un anuncio en internet , llamo a una empresa de servicios técnicos que dice serlo de la marca Kiuso, y acude a mi domicilio un operario de la cerrajería Fuengar,S.L., para solucionar un problema de bombin suelto en la puerta de entrada. Me dice que hay que cambiar el bombín y que cuesta 250 euros, ante mi estupefacción, me muestra un pantallazo en el móvil para que viera que el precio del mercado era ese. Cambia el bombín, me cobra 471,90 y me deja un parte de trabajo en el que no figura el precio del bombín y cuanto la mano de obra.
Al comprobar que el bombín que me ha instalado es de la marca Amig serie 10000 y que cuesta en el mercado 50 euros y además que en la empresa Kiuso me hubieran cobrado por sustituir mi bombín por otro nuevo pero de las características del mio, 270 euros, soy consciente de que he sido victima de un robo.
Les pido que me vuelvan a instalar mi bombin que funcionaba bien solo había que ajustar los tornillos y que me devuelvan al menos el precio del bombin 250, según ellos, pero se niegan, solo acceden a devolverme 145,20 euros y eso si firmo un documento en el que renuncio a cualquier reclamación extrajudicial, a lo que yo me niego.
En este momento, tengo mi bombin anterior, que funciona perfectamente y me han robado 471,90 euros.
No necesitaba ningún bombin nuevo y menos el precio que me cobraron.