Estimados/as señores/as:
En fecha 17 de enero de 2025 adquirí a través de la app Vodafone un Iphone 16 promax. Ese mismo día el dispositivo presentó defectos desde el momento en que intenté transferir los datos del móvil antiguo. Durante el proceso de configuración, al intentar instalar la última versión del software en el iPhone 16, como indicaba una notificación en pantalla, el dispositivo se trabó y dejó de funcionar.
Esto se produce un viernes por la noche y el sábado llamo a atención al cliente, pero no atienden hasta el lunes, por lo que el lunes 20 llamo a Vodafone y me comentan que debo llevar el móvil a correos, cosa que hago y entrego el dispositivo en perfectas condiciones, en ningún momento el móvil está roto, el único error era de software.
Adjunto a esta reclamación un video en el que se puede observar claramente el error que presentaba el dispositivo, así como fotografías y videos que acreditan el estado en el que fue devuelto. Dichos materiales incluyen imágenes del dispositivo, la caja y el cargador, todos ellos en perfectas condiciones.
Para mi sorpresa, me envían un mensaje informando que según anotaciones del receptor, el dispositivo no se ha entregado en buenas condiciones, que el móvil está roto, pero no me detallan que tipo de rotura que tiene.
Llevo desde entonces llamando a Vodafone, intentando solucionar este tema, puesto que es un dispositivo de 1200 euros, pero me dicen siempre lo mismo, que en 72 horas me llamarán para darme una solución y nunca llaman.
Es increíble que una empresa como Vodafone juegue así con sus clientes. Me niego a pagar una sola factura de ese dispositivo y llegaré hasta donde tenga que hacerlo para solucionar esta injusticia.
SOLICITO se me cambie el producto por uno que no esté roto.