Con fecha 21 de abril de 2025 me hicieron entrega de una Toyota Proace Verso, al día siguiente tuvimos que llevarla al taller por un fallo que salía en la pantalla del volante del freno. Ademas se registraron otros fallos como no funcionamiento del detector de angulo muerto, no encender la pantalla del volante al arrancar el coche sin funcionar intermitentes.... el vehiculo se quedó en el taller y nos dijeron que iban a cambiar la centralita. Tras pedir la pieza, se supone que llegaba tras un mes el 20 de mayo, pero a dia de hoy, en el taller nos informan que esa pieza no va con ese modelo y hay que volver a pedir la pieza.
Debo decir que adquirimos este vehiculo para nuestro peque de 4 años con grave discapacidad, ya que debe llevar una silla de gran volumen y que en coche normal no cabe.
Tras esperar 6 meses de fabricación y con la ilusión de comprar un vehiculo, nos encontramos que llevamos mas de un mes sin furgoneta
Y sin saber una fecha de posible entrega.
Hemos pagado íntegramente la furgonata, el seguro y no tenemos medio de transporte.
Me parece indigno que tengamos que estar en estas condiciones, esperando un mes por una pieza y que encima no es la adecuada. Cuanto mas tenemos que esperar?
Se podrán imaginar que nuestro concepto de buena empresa, comprometida, fiabilidad y un largo etcetera ha caído a lo mas bajo.
Y que podrían pensar en una sustitución completa de la furgoneta o bien devolvernos el dinero.
Añadir que nos ofrecieron un coche de sustitución y que nos obligaron a entregar el pasado viernes 30 de mayo aun sin tener nuestro coche y explicando a Toyota España nuestra situación no se nos dio ninguna solución
Haré llegar nuestra queja, malestar y decepción hacia Toyota España