Estimados/as señores/as:
Me pongo en contacto con ustedes porque el pasado 28 de febrero realicé con ustedes un pedido de comida a Casa Dani, en Madrid, que nunca recibí.
Para empezar el pedido lo realicé a las 21.56h, se suponía me llegaría entre las 22.30-22.45h, pues no, estaba en casa esperando que el repartidor llamara a mi portero automático y a las 11.24h me llega un mensaje indicando que el pedido ya ha sido entregado 'en la puerta por estar ausente el cliente', cuando estaba en mi casa y nadie llamó, a las 11.13h, veo la foto subida y se ve la bolsa del pedido sobre una papelera exterior de mi edificio donde se deja la publicidad comercial, que está en plenl calle, y ¡oh! sorpresa! Salgo ¡y ni rastro del pedido!
Llamo al repartidor 4 veces ya que me aparecía esa opción y para nada me coge el teléfono... a saber siquiera si dejó la bolsa o hizo la foto y se fue con el pedido directamente.
Contacto con su sistema de ayuda y soporte, que no son ni una cosa ni la otra, y un bot me indica que 'según sus políticas' el repartidor ha estado allí 7 minutos esperando y que 'lo ha hecho todo bien' por lo que no me corresponde un reembolso.
No doy crédito, y no me dejan poner más reclamaciones porque 'ya estoy contestada'
Resultado: 11.45h de la noche del viernes 28 de febrero y lo que iba a ser una cena de capricho se convierte en un estrés brutal, que me deja sin cenar y sin 21,20€ del pedido, cuyo número por cierto en la app no me aparece completo, y en la web no aparece directamente, tampoco figura en el recibo, y aún estoy esperando la factura del pedido.
Era miembro además de Uber One, encima de todo, una forma increíble y estupenda la suya de lograr fidelizar clientes.
SOLICITO por todo ello, el reembolso urgente de 21,20€ ya que el repartidor no sólo llega más de media hora tarde de lo indicado en el plazo máximo de entrega, sino que a saber qué hizo con el pedido, porque a mi casa no llamó para nada, ni estuvo aquí 7' ni nada de lo que se alega es cierto. Lo único cierto es que me quedé sin cena y sin dinero.
Y por cierto, somos personas, y nos gusta tratar con personas, no con bots que dan una respuesta mecanizada carente de toda lógica y zanjan el asunto sin más.
Ha sido todo un despropósito y por ello y atendiendo a la reputación de su empresa, espero una respuesta satisfactoria de ustedes cuanto antes, ya que no voy a parar hasta que se solucione este tema.
Sin otro particular, atentamente.
Esther García