He hecho la compra de una tarjeta regalo DIGITAL, que indica que tiene disponibilidad inmediata, hoy 28/01.
Al no recibir correo de confirmación ni el pin que dicen que tiene que llegarte para la activación de la misma, he hablado con el chat de atención al cliente, con dos agentes, que me han dado una atención pésima (screenshots de la conversación en el archivo adjunto).
Uno de ellos me ha dicho que la entrega se hacía en 24/48 horas, a lo que yo le he contestado que entonces porqué ponen que tiene "disponibilidad inmediata" (se puede ver en el screenshot de la tercera página del archivo adjunto, donde además aparece dos veces). Ante lo cual me ha contestado "no lo se yo solo le puedo dar información que yo pueda contrastar,, en su pedido". Acto seguido se ha desconectado del chat.
Ante semejante respuesta y falta de consideración, teniendo en cuenta que estoy hablando con el servicio de atención al cliente, he vuelto a escribir, para poner una hoja de reclamaciones.
En este caso, y tras exponerle el caso anterior, me ha contestado una agente lo siguiente: "De acuerdo, le comento que yo no puedo tramitar hojas de reclamaciones, puede o buscarlas por la página web y tramitarla o tiene que acudir a un centro físico para que se pueda realizar la hoja de reclamaciones".
Ese "buscarlas por la página web" me ha dejado anonadada. ¿Pretenden que el usuario se aburra buscándola y de esa forma fracase en su intención de poner una reclamación? Inaudito.
Por lo tanto expongo la reclamación sobre la información equivoca de un producto que venden en su web, que dice ser de DISPONIBILIDAD INMEDIATA y que luego tarda en llegar a tu mail entre 24 y 48 horas.
Y en adicional, la reclamación va también contra el nefasto servicio de atención al cliente, que lejos de ayudar y solventar problemas, hace que los usuarios del servicio se sientan ninguneados.
Adjunto los pantallazos de ambas conversaciones.