El pasado 1 de julio tenía unos vuelos contratados con Esky para viajar a Antananarivo. Me puse en contacto con un mes y medio de antelación, aproximadamente, para pedir la devolución del dinero porque no podía viajar por motivos personales de salud: mi madre estaba mal y recomendaban los médicos su cuidado.
Presenté informe médico a Esky y me dijeron que no era posible la devolución. La alternativa era un cambio de fecha. Obviamente, busqué otros viajes para 6 meses después de la fecha inicial y asegurarme de que mi madre se había recuperado.
Las condiciones del nuevo vuelo me parecieron abusivas porque añadían tarifa por cada vuelo. Les pedí explicaciones, puesto que ya me había gastado 1.600 euros, y no entendía porque tenía que pagar 1.800 por los nuevos vuelos cuando ese dinero mío lo tenían ya y hubiese pagado 200 euros más sin problema.
En definitiva, me "obligaban" a renunciar a hacer el cambio. De todas las formas, iba a perder dinero. Me tuve que resignar porque ninguna opción era buena para mí.